PDA

Ver la versión completa : Error



angelfvila
15/04/2016, 00:14
Por favor burnos dias
Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
Gracias

elloco
15/04/2016, 00:20
Pues mi consejo si todavÃ*a tu cuenta esta activa o le quedan dÃ*as, manda un PM a Admin para que te eche una mano en eso.

P/D: No se porque el querer darle candela al sistema'?

MARVEL
15/04/2016, 01:06
Por favor burnos dias
Tengo una mag 254 y me da error cuando pongo mi passwork y use
Cuando reviso mi rockert dice activo pero en el mac address dice 000000000 y cuado trato de poner mi # de mac me dice que esta mac ya esta en uso y no me la pone
Que puedo hacer a demas de darle candela a este sistema
Gracias

Trata de darle un reset a su donacion y despues ingrese nuevamente e intente de agregar nuevamente la MAC, si no funciona siga el consejo de elloco, saludos

angelfvila
15/04/2016, 01:31
Todavia tengo 323 dias y ya he resetiado mas de 10'veces en los ultimos dos dias y cuando le pongo mi mag numero me fice que este mag numero ya esta en uso y esta caja la compre yo y mas nadir tiene acseso a ella
Candela al sistema porque sirmpre tiene un problema y les escribes a soporte o a a quien sea alla y nunca te reaponden ya cuando pusieron la autentificacion yo habia perdido mi correo con todos los datos y ellos nunca me dieton una respuesta y tuve que comprar otra donacion y ahora salen con que cambiaron los portal y no quiere reconocer mi mag y les escribo y no responden al parecer quieren que vuelva a comprar otra donacion
Crees tu que es justo o honesto ?

MARVEL
15/04/2016, 01:35
Enviele un mensaje al administrador sephiroth para que verifique su donacion, saludos

angelfvila
15/04/2016, 01:40
Quien es el administrador , cual es su correo por favor me puedes ayudar en eso

sephiroth
15/04/2016, 01:41
Todavia tengo 323 dias y ya he resetiado mas de 10'veces en los ultimos dos dias y cuando le pongo mi mag numero me fice que este mag numero ya esta en uso y esta caja la compre yo y mas nadir tiene acseso a ella
Candela al sistema porque sirmpre tiene un problema y les escribes a soporte o a a quien sea alla y nunca te reaponden ya cuando pusieron la autentificacion yo habia perdido mi correo con todos los datos y ellos nunca me dieton una respuesta y tuve que comprar otra donacion y ahora salen con que cambiaron los portal y no quiere reconocer mi mag y les escribo y no responden al parecer quieren que vuelva a comprar otra donacion
Crees tu que es justo o honesto ?

Habia un error general con el sistema relacionado a esto y ya fue solucionado hace unas horas. Intenta volver a vincular tu mac a tu rocket y recuerda que el username y password es tu mismo numero de rocket de 12 digitos.

Si tu problema persiste entonces debes enviar un email a [email protected] con una foto de la etiqueta que tiene tu MAG en la parte de abajo que muestra la MAC Address.

angelfvila
15/04/2016, 03:02
Sephiroth por favor ya yo le he escrito a papio mil veces y nunca pero nunca responden voy a probar ahora por la noche con tu consejo y despues te escribo
Gracias

angelfvila
15/04/2016, 19:15
Sephiroth buenas tarde oye sigo con el problema no puedo poner mi # de mac en mi rocket y cuando pongo mi donacion en mi use y passwork me da error le escribi a papiao como me recomendastes y yo no tengo suerte con estos senores porque nunca me responden y no se que hacer
Alguien me puede ayudarrrrrrrrrr

el_titan
15/04/2016, 19:18
el mismo problema aqui q baina la mia dise esto La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente. cuando chequeo

angelfvila
15/04/2016, 21:53
Nadie me puede decir que hacer con esta locura para ser nuena gente y llamarlo de alguna manera

elloco
15/04/2016, 23:11
Bueno primero sino vinculas la mac, no vale que le pongas el user y passw a la MAG254, porque te dará error, lo que te e recomendado es que le envÃ*es un PM a admin con la información de tu cuenta para que el te eche una mano, no es decir tengo este problema me ayudan, debes brindarles la información necesaria:

-Numero de Confirmacion
-Numero de ruta
- Mac address
-E-mail que usaste para comprar
- Servidor que compraste.
-Stb que usas

Suerte