PDA

Ver la versión completa : para todos los USUARIOS DE IPTV



GAVILAN015
16/04/2016, 02:44
Esto ya se esta pasando de madre, creo que llevamos mas de 1 Año con esto y sigue peor que al principio

1.- Se dijo que espesaremos a que se empezara a cobrar para ir eliminando gente que no pagaba, vale se empezo a cobrar y mucha gente se fue o eso creemos

2.- Se dijo que en breve todo empezaria a funcionar bien, puesto que habia mejoras de servicios

3.- Se dijo que nos regalaban 1 mes y pico por los fallos que estabamos teniendo ultimamente, con lo que no estoy nada de acuerdo, porque esto va de mal en peor

4.- Se dice que para verlo al menos debes de tener unos 50 megas, yo tengo 100 y lo veo fatal

5.- Nos gustaria creo a todos los USUARIOS de aqui que nos digan la verdad, o mejor dicho EXIJIMOS que nos den una razon del porque se ve cada vez peor

6.- Se trata de mejorar los servicios no de que cada vez funcione peor, solo veo canales y canales pero de que sirve tanto canal si es imposible que un canal este en condiciones una semana entera, cada dos por tres los canales se caen, se congelan, no se oyen o si se oye no se ve, en fin una catastrofe

7.- Nos debemos una gran explicacion que nos digan miren señores esto en unos meses en tal mes todo estara sin parones, ni frixeos, estamos esperando un cable o un aparato que de buena señal, y hasta ese dia no estara bien, que digan algo que se manifiesten, que solo se manifiestan para COBRAR y nada mas,

8.- Esta gente se creera LEGAL, y decente cuando nos toman por imbeciles, aqui todo el mundo a soltado un paston y no estan dando un buen servicio, solo se preocupan de COBRAR, queremos y exigimos por el administrador una explicacion y sobre todo una solucion, sabemos que esto no es tan legal, esta un poco pirata creo, pero aunque sea asi, creo que debemos recibir una buena compra, porque estamos hartos de estafadores, y gente que se lucra de los demas, tengan al menos la dignidad si es que la tienen de dar la cara, llevo mucho sin pronunciarme porque no hacen ni caso solo se MANIFIESTAN para pedir DONACIONES y DONACIONES, del cual estoy de acuerdo porque me imagino que todo esto cuesta, pero queremos calidad ya que pagamos.

9.- Nos gustaria que el responsable de todo esto se pusiera en la piel de los miles de personas que suelta la pasta para ver una cosa y no se puede ver, yo entiendo que hace un año cuando nos decian que estaba en pruebas, practicas etc.... era entendible nada mas porque no nos habian cobrado nada y lo estabamos viendo de gratis, pero despues de un año la cosa no es que haya mejorado sino que a empeorado mas, no hacen mas que meter canales absurdos, sin antes arreglar los que estaban.

10.- Perdon a todos por las palabras, pero creo que todos nosotros nos merecemos que nos digan cuando cojones esto va a funcionar bien, que nos den ya de una vez una fecha veridica de cuando vamos a ver el servicio EN CONDICIONES, y no tener a la peña todo el dia CABREADO, porque no se pueda ver

a) UNA SERIE
b) UNA PELICULA
C) UNA TELENOVELA
d) UN PARTIDO o DEPORTE
E) CUALQUIER COSA etc....

Ponganse en nuestro lugar estamos hartos ya de ver canales sin sonido, imagen, frixeos, en negro etcc...hagan algo ya de una vez, COMPREN y DIGO COMPREN YA DE UNA VEZ Algun satelite en condiciones que manden bien las señales, hablen con las casas, con los canales o con quien sea pero que pare ya de verse esto cada vez peor

11.- y solo espero que no nos cobren este año porque a sido horroroso, espero que tengan la verguenza de regalarnos el servicio hasta que este GARANTIZADO al 100% que se va a ver en perfecto estado, pero no lo veremos porque les importamos un cacahuate, es decir nada, solo somos BILLETES para esta gente nada mas, caso cero.

hamal66
16/04/2016, 03:27
Bueno mañana vuelve a escribir para saber que no te moriste de un subion de presión

elloco
16/04/2016, 03:33
Si que me has hecho reÃ*r amigo hamal66.

chilebo
16/04/2016, 06:58
Alguien olvidó decirle o se le olvidó a este chavo que esto es un hobby algo CARO! (que se termina pagando con algún PPV que no se caiga, gracias IKS)

Reclaman como si esto fuera un servicio bien establecido, meh!

Ni siquiera la vida está garantizada para siempre, hasta los proveedores legales pasan cosas nefastas y como en todo,
no hay poner todos los huevos de oro en la canasta, hay varios dealers que manejan otros servicios similares que pueden servir de sustituto
mientras aquÃ* las cosas están en negro, cosa de buscar en San Google porque mencionarlo aquÃ* es mas penado que el aborto por la iglesia y el estado,
si puede ser mas caro pero entre uno y otro se salva la fiesta. :D


No no no no como me rÃ*o de janeiro.

Gustavo1003
16/04/2016, 11:16
No hay un número de servicio al cliente ? .... Jajajajaja Saludos !!!!

tiger
16/04/2016, 13:29
cuando nos toman por imbeciles, aqui todo el mundo a soltado un paston.
jejeje..A que Mi Gavilancillo,
Te Voy a dar un consejo mas economico que comprar un "Satellite completo para ti solito" si ya no quieres batallar para ver tus Novelas, series, el cartel, la reina del sur, Lola la trailera "o" lo que sea. Comprate un receptor enigma2 descargas Todas las series Favoritas en Un USB y las puedes ver las 24 hrs sin ningun Frizeo y sin interrupciones. Seguira siendo una opcion "Poquitito" Pirata, pero funciona..jeje:rolleyes:
Pd:"Imbeciles" Me suena a Muchos...:rolleyes:

chilebo
16/04/2016, 17:18
Tambien Dave y Fish pueden instalar tu MAG250 o Jynbox sin costo si cambias de domicilio,
y te hacen un descuento de 50 dlls por cada "imbecil" que invites a la casa.

Pero hay un truco, si vives en Estados Unidos, puede llegar una carta de nagra por ser un cliente cumplido :D

no me pregunten a mi, creo que Eugenio Derbez lo ha repetido hasta el cansancio.

La mejor programación en inglés y español.

terryble
16/04/2016, 18:17
mejor cerramos...