PDA

Ver la versión completa : Barra amariila no carga



Scorpio77
23/04/2016, 21:43
Buenos dias amigos del foro, quisas me puedan ayudar, hace tres dias que estoy tratando de configurar el emulador stb, cambie el numero de mac, le di reset a iptv y siempre la aplicacion de bloquea despues de poner mi numero de usuario y contrasena. ya utilice todos los emuladores, todas las versiones desde la mas antigua hasta la ultima version del play store (7.14) ya active la casilla de enviar device id. me he leido todo el foro de emulador stb.

espero me puedar dar unos consejos para poder pasar este inconveniete.

Gracias

Alex

Le Dand
23/04/2016, 21:49
Hola Scorpio77.

Cómo se te bloquea? Pones tu pass y ID y luego qué pasa, qué mensaje te aparece?

Scorpio77
23/04/2016, 22:04
Hola Le Dand, no me aparece ningun mensaje, solo la barra amarilla a un cuarto de carga, de ahi no avanza, ya hice reset cambie mac etc etc

Le Dand
23/04/2016, 22:25
Intenta recargar el perfil, seleccionando en la parte superior la casilla Profile, le das click y volverá a cargar. Espera unos minutos a que termine de cargar la barra.

A mÃ* me ha sucedido que cuando tarda mucho en cargar es por el internet (aunque hoy sÃ* fue por el portal). Checa que no estén colgados de tu wifi.

Ojalá que pronto se solucione.

Saludos!

Scorpio77
24/04/2016, 23:10
Muchas gracias Le dand, la verdad ya intete de todo, no se que mas hacer, la bendita barra amarilla no me carga, no carga los canales.

Edit: Muchas gracias a todos, ya lo pude resolver, el bendito emulador solo funciona con wifi, si tienen su equipo conectado con cable pues se queda cargando.

En fin,