PDA

Ver la versión completa : MAG 256 Vs. 254



skyway
24/04/2016, 15:12
Buén dÃ*a compañeros foristas, veo que recientemente infomir sacó a la venta el nuevo modelo MAG 256, y dentro de las diferencias notorias es que viene con el procesador A9 de 1.5Ghz y tiene el doble de memoria ram (1Gb) adicional el adaptador WiFi está ya integrado.

Lo que me llama la atención es que previo a la compra de este modelo en la página oficial de infomir, se desplieaga un mensaje con letras rojas que dice que este modelo puede no ser compatible y que se consulte con el proveedor de servicio.

Alguien la tiene ya funcionando con el servicio de la casa?
Alguien sabe de otras diferencias significativas versus el anterior modelo 254?


De antemano muy agradecido por sus comentarios,

Buén Dia




SkyWay

zataniky
24/04/2016, 15:49
254 es la de la casa.....si quieres experimentar pues usa la 256..?por cierto ten un frasco de aspirinas por si acaso.

skyway
25/04/2016, 01:32
Una pregunta adicional, Alguien sabe que versión de stalker middleware se utiliza en casa? por que en la página de infomir dice que el modelo 256 funciona con el stalker middleware 5.0 en adelante

skyway
26/04/2016, 18:34
Alguien sabe si con los recientes cambios en el portal estaremos listos para que funcionen los modelos nuevos de mag?

skyway
26/04/2016, 18:41
Alguien sabe si con los recientes cambios en el portal estaremos listos para que funcionen los modelos nuevos de mag?

BrayanSV
02/05/2016, 23:33
todavia no se habla de nuevos modelos, pasate por el foro ingles y realiza la pregunta haber que te dicen

marielitz
03/05/2016, 00:46
Buén dÃ*a compañeros foristas, veo que recientemente infomir sacó a la venta el nuevo modelo MAG 256, y dentro de las diferencias notorias es que viene con el procesador A9 de 1.5Ghz y tiene el doble de memoria ram (1Gb) adicional el adaptador WiFi está ya integrado.

Lo que me llama la atención es que previo a la compra de este modelo en la página oficial de infomir, se desplieaga un mensaje con letras rojas que dice que este modelo puede no ser compatible y que se consulte con el proveedor de servicio.

Alguien la tiene ya funcionando con el servicio de la casa?
Alguien sabe de otras diferencias significativas versus el anterior modelo 254?


De antemano muy agradecido por sus comentarios,

Buén Dia




SkyWay


No sirve para este servicio, ya la probaron en ftazeta

Hasta que actualizen a la versión 5 puede que funcione, pero las anteriores mags dejarÃ*an de funcionar, asÃ* que no creo

Lo nuevo es la tecnologÃ*a HEVC que por el mismo ancho de banda para un canal SD se ve en HD y con muy buena calidad

Al menos las series que he descargado en ese formato pesan 265mbs en HD 720p igual que su contraparte en SD
AsÃ* me baje la temporada completa de Gotham y pesaba menos de 3gb es una maravilla ese nuevo formato

La mayorÃ*a de las cajitas android están listas para hevc

Tecnico34
03/05/2016, 21:38
Osea que tampoco valdria la pena esperar por cajas nuevas como la mag350 o la 352 que mal.