PDA

Ver la versión completa : Tengo Mag 254 Y 100 MB De Internet Y Aun Se Ve Pesimo!!!!



JonnaGarciiia
26/04/2016, 19:19
Tengo la mag254 y yo pensé que era por mi poca conexión a internet pero ahora que ya tengo 100 mb sigue igual algunos canales se siclan otros se ven feo alguien le a pasado esto con una conexión a internet buena ??

elloco
26/04/2016, 20:59
Bueno puedes tener el internet que sea, pero tu problema es serio, pues tienes problemas con los canales IKS en los 3 sat (110,119 y 129) con tu jynxbox hd360, ademas también tuviste problemas con tu junxbox que se te quedo ON, ahora también tienes problemas con la MAG254, creo que debes documentarte un poco antes de seguir invirtiendo tanto dinero en Internet. Pues ese internet debe ser bastante caro. Suerte

JonnaGarciiia
27/04/2016, 04:02
Lo Del Jynxbox Ya Lo Solucióne Y Ya Esta Jalando La Mag Si Batallo ya que es la que uso cuando salgo de viaje de trabajo ...
Este foro es para ayudar y veo que a casi nadie alludan solo les muestras las reglas envés de alludar ... Saludos

dodofta
27/04/2016, 13:36
los canales se ciclan? a que te refieres??

los canales se ven feo amm ps si, no son hd solo algunos eso si es normal.

hamal66
27/04/2016, 14:35
Dices que usas la Mag cuando viajas? Donde tienes 100 mb de Internet viajando? Otra cosa el servicio tiene muchos problemas eso todos los sabemos pero hablando de tu Internet chequea en el mismo instante del freez la velocidad, te digo porque tengo clientes con 100 y cuando mido o les digo que midan tienen 0.24 por ponerte un numero

JonnaGarciiia
28/04/2016, 18:14
No se si sea por mi internet tengo axtel de 100 mb pero solo me falla la mag los demás servicios que tengo y cuando salgo de viaje y lo pongo en un hotel y tienen Telmex me funciona bien los canales HD sera por el internet de axtel o sera problema de la mag

JEMAL
28/04/2016, 19:59
Acá en mi estado Axtel es un asco nadie lo quiere yo tengo Telmex y funciona excelente
SALUDOS

marielitz
28/04/2016, 22:16
Acá en mi estado Axtel es un asco nadie lo quiere yo tengo Telmex y funciona excelente
SALUDOS

yo también tuve axtel como seis meses, y lo cancele por mal servicio, aparte si te atrasabas en el pago te andaban acosando para que pagues. En resumen es una basura, cuando lo cancele hasta gusto me dió pagar la penalización que te ponen, que son como mil varos creo

¿Por qué es malo? para empezar tiene todo restringido, es decir si quieres poner un servidor casero en tu casa, no te dejan, tienes que llamar a México para pedir permiso, con iptv no dudo que restrinjan la velocidad de descarga para poder darle servicio a sus demás clientes, es lo que se conoce como "throttling" que lo utilizan empresas deshonestas para sobrevender su servicio

Con telmex será más caro o más lento, pero la velocidad que te dan en el servicio de fibra, es muy estable, con 20 mbps es más que suficiente para iptv, tiene todos los puertos abiertos, es decir puedes hacer tus servidores caseros de lo que sea y publicarlos sin ninguna restricción en internet, y no tiene throttling. (ojo si contratas telmex asegurate que sea por fibra óptica y no por lÃ*nea telefónica)

De nada te sirve contratar un servicio de 100mbps o 200mbps si en realidad, no te dan esa velocidad. Por eso es más caro en telmex por que no se andan con restricciones ni alentandote aproposito tu conexión para ganar más clientes

JonnaGarciiia
29/04/2016, 03:50
Bueno en mi caso no e tenido problemas con el internet de axtel todo marcha bien solo la mag cuando la uso en mi casa en otros lugares con conexión de Telmex me funciona bien es raro pero bueno gracias por su ayuda checare con otro servidor ya aquÃ* mismo me han ofrecido demos para checarlo ....

terryble
29/04/2016, 04:57
checare con otro servidor ya aquÃ* mismo me han ofrecido demos para checarlo ....

kien t esta ofreciendo demo?