PDA

Ver la versión completa : Gracias al Equipo Técnico y sus Patrocinadores



elloco
29/04/2016, 14:04
Creo que es hora de dar gracias al equipo técnico y patrocinadores por el servicio que estamos recibiendo, la mejorÃ*a a sido de un 90%, no podemos ser ciegos y como mismo exigimos debemos agradecer también, en lo particular e notado mucha estabilidad en el servicio, mejora de calidad de imagen en muchos canales. Siempre como he comentado en otros post le he dado mi voto de confianza a la casa en su constante trabajo para echar adelante este servicio (IPTV), continuo esperando las mejoras en lo que avanza el tiempo y van corrigiendo los errores que detectan en la marcha.
Muchos acá entran solo a desacreditar el servicio, sin antes darse a la tarea de pensar que esto es un servicio nuevo, como todo lo nuevo sale al mercado y le van corrigiendo los errores según se van presentando, pues al final es un negocio y deberán cuidar de el para seguir.


P/D: No quiero dejar de resaltar la necesidad de atender el VOD, que llevamos mas de 1 mes sin actualización.


Nuevamente Gracias.

serafin1
29/04/2016, 14:20
pues si es cierto mi loco yo les kiero agradecer a todos los k estan travajando en esto de iptv pues salu2 a todos los tecnicos menos a uno jajaja

elloco
29/04/2016, 15:13
Jejeje, yo te entendÃ*.

Le Dand
29/04/2016, 16:38
Hola elloco.

Sin duda que se agradece lo que hacen para mejorar el servicio, no obstante, en estos momentos, muchos canales latinoamericanos están abajo. He realizado un recorrido y vaya que son varios los que no se ven.

Por supuesto que no todos los veo ni son de mi preferencia, pero al menos 10 de esa lista sÃ* son de mi gusto y queda la "espinita" de que unos los levantan (como Fox Latinoamérica, BeIN Sports Ñ, HBO Latinoamérica) pero otros se caen.

Entiendo que es nuevo y demás, sólo que me da la impresión que el equipo técnico se destina con mayor énfasis a los canales en inglés que a los latinos.

Eso sÃ*, se agradece que haya posibilidad de expresar estas situaciones, todo con ánimos de mejorar.

Buen dÃ*a!



Creo que es hora de dar gracias al equipo técnico y patrocinadores por el servicio que estamos recibiendo, la mejorÃ*a a sido de un 90%, no podemos ser ciegos y como mismo exigimos debemos agradecer también, en lo particular e notado mucha estabilidad en el servicio, mejora de calidad de imagen en muchos canales. Siempre como he comentado en otros post le he dado mi voto de confianza a la casa en su constante trabajo para echar adelante este servicio (IPTV), continuo esperando las mejoras en lo que avanza el tiempo y van corrigiendo los errores que detectan en la marcha.
Muchos acá entran solo a desacreditar el servicio, sin antes darse a la tarea de pensar que esto es un servicio nuevo, como todo lo nuevo sale al mercado y le van corrigiendo los errores según se van presentando, pues al final es un negocio y deberán cuidar de el para seguir.


P/D: No quiero dejar de resaltar la necesidad de atender el VOD, que llevamos mas de 1 mes sin actualización.


Nuevamente Gracias.

dodofta
29/04/2016, 16:50
ps boomeran USa tiene caido un buen de tiempo
y H2 USA no es H2

:(

Le Dand
29/04/2016, 17:05
Hola dodofta.

En mi caso no soy asiduo a los canales en inglés, exceptuando los Sky Sports, los Astro y los BT, asÃ* como los ITV y BBC, y MTV Live (antes Palladia). Pero sÃ* es importante rescatar esas transmisiones que están caÃ*das porque son canales básicos que las personas buscan (buscamos).

Ya hice este comentario en el portal en inglés (con una pésima traducción que me hizo google traductor jaja), ojalá que lo atiendan.


ps boomeran USa tiene caido un buen de tiempo
y H2 USA no es H2

:(

yojalver
29/04/2016, 18:18
bueno es cierto de que se ve que estan trabajando, pero por el momento desde mi punto de vista estaba mejor antes del mantenimiento, por que no habian tanto canales abajo como estan ahora, gracias por aquellos que tienen mejor imagen que son algunos muy poco, pero hay muchos canales por lo menos de los que yo veo que estan en negro desde el mantenimiento que antes funcionaban aunque con una imagen mala pero se veian, fox sport 2 usa, mlb networ, nhl usa, yes network, sun sport esta boomerang, new england sport network esta csn y verde, fos sport southwest, comcast sport net california, telemundo internacional, h2, national geographic latinoamerica, espn 3 latino, fox sport 3 latino, f1, tdn mexico, univision deportes y para colmo el preferido de mi hija disney junior norte que desastre entre otros no sigo por que la lista es larga eso es lo que yo veo no se los demas, digo esto por que dicen que hay una mejor estabilidad pero en mi caso nunca sufri eso de frezeos ni tampoco mis clientes y esos canales que mencione ante se vehian ahora no se ven, respetando la opinion de mis compañeros pero desde mi punto de vista estamos peor aun no me animo a agradecer, bueno aun no he perdido la fe y le doy mi voto de confianza de que van a mejorar

Le Dand
29/04/2016, 18:32
AquÃ* está la revisión que hice sobre los canales latinoamericanos:

http://servidordeiptv.is/iptv-reportes-de-averias/18025-por-favor-corrijan-se%F1ales.html

Acabo de leer en el portal en inglés que el mantenimiento, como tal, aún no termina. Hay que esperar (aunque hay quienes ya no creen en ellos).

Como dices, hay que dar un voto de confianza, pues se entiende todo lo que implica el dar un servicio como IPTV.

Saludos!


bueno es cierto de que se ve que estan trabajando, pero por el momento desde mi punto de vista estaba mejor antes del mantenimiento, por que no habian tanto canales abajo como estan ahora, gracias por aquellos que tienen mejor imagen que son algunos muy poco, pero hay muchos canales por lo menos de los que yo veo que estan en negro desde el mantenimiento que antes funcionaban aunque con una imagen mala pero se veian, fox sport 2 usa, mlb networ, nhl usa, yes network, sun sport esta boomerang, new england sport network esta csn y verde, fos sport southwest, comcast sport net california, telemundo internacional, h2, national geographic latinoamerica, espn 3 latino, fox sport 3 latino, f1, tdn mexico, univision deportes y para colmo el preferido de mi hija disney junior norte que desastre entre otros no sigo por que la lista es larga eso es lo que yo veo no se los demas, digo esto por que dicen que hay una mejor estabilidad pero en mi caso nunca sufri eso de frezeos ni tampoco mis clientes y esos canales que mencione ante se vehian ahora no se ven, respetando la opinion de mis compañeros pero desde mi punto de vista estamos peor aun no me animo a agradecer, bueno aun no he perdido la fe y le doy mi voto de confianza de que van a mejorar