PDA

Ver la versión completa : renobaciones en panel defectuosa



HECRAM
02/05/2016, 16:24
salu2: resulta que renove una ruta me la desconto de los creditos pero no la activo, esto nunca me habia ocurido. si le ha ocurido a alguien mas reportenlo para saber si los paneles estan teniendo algun error. gracias:confused:

thehun
02/05/2016, 16:53
a mi me ocurrio una vez, envie correo a soporte a sephirot y nunca me arreglaron nada.

elloco
02/05/2016, 17:33
Bueno yo e leÃ*do mucho eso por acá y por eso siempre e recomendado asignar una ruta nueva y no renovar.

xtreme27
03/05/2016, 02:38
Bueno yo tambien pague por una ruta nueva el dia 29 de abril pero hasta ahora nada, el dia 30 de abril hice la renovacion de mi actual ruta y si funciono. Muy extrano, aun sigo esperando que me manden los detalles de la ruta que compre el 29.

fililkkl
04/05/2016, 19:12
Saludos, yo asigne una ruta nueva hoy y me desconto los creditos y no la asigno

HECRAM
05/05/2016, 05:10
si es cierto los paneles estan dando problemas al renovar, tienen que hacer como nos dice elloco crear un nueva ruta y luego asociar la mac de la vencida esto es en lo que lo arreglan. para los que han perdido creditos les recomiendo un pm al admin y un correo al equipo soporte iks66 con el numero de orden el email que utilizastes para la compra y el mensaje de tu problema,espera que te contesten y luego le envias las rutas que perdistes. por lo menos a mi me funciono y me acreditaron la ruta a mi panel espero que tengan suerte y paciencia pues siempre resuelve el equipo soporte iks66.:cool:

HECRAM
05/05/2016, 21:33
salu2: si alguien ha renovado y no ha tenido problemas lo puede informar,para asi saber si esta trabajando bien,o que hagan un anuncio oficial para poder usar el panel sin temores de perder los creditos al renovar,aunque despues lo recuperemos gracias al equipo iks66 de soporte.:cool:

Germy5
05/05/2016, 22:57
Lo que yo he visto por haca es el soporte técnico , es pésimo, nunca contestan.

aanria
06/05/2016, 01:15
se rebajaron 2 creditos y no los asigno que se hace ahora

HECRAM
06/05/2016, 01:29
se rebajaron 2 creditos y no los asigno que se hace ahora
fue renovando o creando una nueva?

HECRAM
06/05/2016, 04:21
:cool:salu2 a todos: al parecer los paneles no estan defectuosos,pues me ariesge a renovar y todo salio muy bien solo que esta ves renove una ruta activa con 2 dias restantes, cuando perdi el credito que por cierto ya me lo acreditaron a mi panel, la ruta que renove estaba ya vencida en 0 dias es muy posible que en 0 dias este el problema y cuando tienen 2 o mas dias se pueden renovar sin problemas. por eso fue que recomende en otro tema que eliminen de los paneles las cuentas en 0 dias pues no tienen ningun sentido verlas y no poder hacer nada con ellas y mas ahora que las mudaron para el principio del panel cuando antes al menos estaban al final.:cool:

Ponchico
06/05/2016, 19:50
A mi me ha sucedido de ambas formas, renovacion con ruta vencida, error, 2 creditos debitados del balance y ruta sin credito y hace 3 dias, asignacion de ruta nueva con 5 creditos, error, no se creo la ruta nueva y si me debitaron los 5 creditos!!!

Estoy en espera de que me los restauren al balance, pero como algunos de ustedes, con temor de hacer nuevamente la operacion y que suceda lo mismo.

En el mismo tenor de los creditos, tambien he leido por aqui unos temas sobre la compra de creditos tanto minorista como resseller y me genera preocupacion realizar una compra de 500dlls y no ver los creditos en mi panel, antes de estos ultimos meses todo era muy certero y de mucha confianza, ahora si veo que ha generado desconfianza en la mayoria de los miembros todo este tema que viene a raiz de la "mejora continua" aplicada al servicio de IPTV!!!

Normalmente soy un usuario de mucha lectura y poca polemica, pero me preocupa bastante la desconfianza que se ha generado en todos nosotros por estas situaciones.

Paraboloide
09/05/2016, 04:56
Parece que todos los problemas se originaron con "las mejoras al IPTV", yo creo que deberian separar los servicios, los que queremos iks no buscamos iptv y mucho menos si eso nos genera problemas tan graves como los que estamos sufriendo.

Por favor señores estan descuidando mucho el servicio ojala hagan algo.

dodofta
09/05/2016, 16:18
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/18155-jaja-ahora-me-paso-mi-problema-al-renovar.html

si parece que es el mismo tema que abri yo, renovar una ruta da problemas, lo que a mi si me contestaron el correo muy rapido.

"Estamos confrontando ciertos inconvenientes con el panel de Revendedor que estan relacionados a su caso, nuestro equipo tecnico esta trabajando para corregir esto lo mas pronto posible, cuando tengamos esto solucionado sus creditos perdidos se devolveran a su balance, disculpe los inconvenientes."

Esperemos lo resuelvan pronto.

gacevedoo
09/05/2016, 16:33
A mi me renovo bien, duro 24 horas ne renovar y ademas envie un correo a soporte y me contestaron un dia despues, el correo de soporte si funciona bien yo lo e usado varias veces y siempre responden

cjose0156
17/07/2016, 02:44
Hola, alguien sabe como ocultar el menu de configuracion de la mag 254, para que a quien le revenda el servicio, no pueda ver el origen del servidor, pagina en la que se compra, etc

HECRAM
17/07/2016, 03:34
saludos si no te presentas en el area de presentacion y luego lees las reglas no te van a ayudar o puede que al leer y buscar los diversos temas que aqui hay tu mismo vas a encontrar tus respuestas,suerte.:cool: