PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Monterrey



betosbar
04/05/2016, 04:27
Hola, soy betosbar

Llegué a este foro buscando información de IPTV.

Agradezco de antemano a todos por su ayuda y espero ir aprendiendo poco a poco

Saludos a todos y a la orden

eco1
04/05/2016, 10:30
Bienvenido al Foro.

difunto252
04/05/2016, 10:43
saludo y bienvenido al foro y que sea de tu agrado

elloco
04/05/2016, 13:55
Bienvenido al Club:p

hamal66
04/05/2016, 16:40
Bienvenido al foro amigo estas en lo correcto leer y aprender antes de comprar

King0607
04/05/2016, 18:16
Bienvenido hermano

djzomvie
05/05/2016, 02:29
Aqui tambien desde monterrey !! jejeje welcome

betosbar
05/05/2016, 23:14
Gracias a todos por la bienvenida! Les platico un poco de mi historia:

Inicié en el testing desde el tiempo de las tarjetas F de Directv, después las H y HU. Cuando estaba testeando las HU,un buen amigo me regaló un equipo de charlie americano (tiempo de las rom2 e inicios de la rom3) e investigando en el famoso Pirates Den aprendÃ* a construir mi primer jatg para sacarle las boxkeys al receptor (un 2700, todavÃ*a lo recuerdo).

Afortunadamente, mi programador iso era de doble cristal, asÃ* que pude usarlo sin problemas para programar mis 4 sistemas (dtv, charlie, bell y cielito). Alcancé a probar la emulación de dtv y charlie, asi como el avr y después el atmega.

Llegó el tiempo del iks y hasta ahi me quedé, con un dreambox que todavÃ*a anda arrumbado por aquÃ* en su casa, hasta que empecé a jugar con Kodi y sus addons y aunque son bastante buenos, no hay nada estable para ver canales premium, por lo que me decidÃ* a probar con iks66 y tengo apenas 2 dÃ*as probándolo.

Primero lo instalé por medio de addon de stalker en kodi, y luego por medio del menú tv, seguÃ* instalando el emulador de mag254 en mi amazon firestick y terminé consiguiendo hace rato un mag254.

Voy empezando con esto y espero sacarle bastantes horas de entretenimiento testeando.

Por cierto, roku lo descarto completamente, se me hace demasiado cerrado para testear.

Quedo a sus órdenes y espero ir aprendiendo poco a poco.

Saludos