PDA

Ver la versión completa : router bloqueando portal



hamal66
05/05/2016, 10:44
Buenos dÃ*as foristas.. tengo un cliente con un módem router de att bloqueando el portal. Es una mag254, primera vez que me sucede esto, no se si a alguien le ha pasado esto le agradecerÃ*a la ayuda pues el cliente está viviendo en otro estado, cuando carga el portal lo redirige a la pagina de att y no deja conectarse, la Mag está conectada por cable no se si ese dato importa. Gracias nuevamente si alguien tiene la solución se lo agradecerÃ*a y creo que cada vez más foristas tengan el mismo problema ya que los proveedores de internet están haciendo lo posible por controlar el ancho de banda.
Gracias

serafin1
05/05/2016, 11:28
Buenos dÃ*as foristas.. tengo un cliente con un módem router de att bloqueandome el portal. Es una mag254, primera vez que me sucede esto. Gracias

pues ni ayuda pide bueno pues felicidades jajajaja salu2 hamal estubo buena esa ee

hamal66
05/05/2016, 11:40
pues ni ayuda pide bueno pues felicidades jajajaja salu2 hamal estubo buena esa ee

Mira a ver si eres feliz con ese update al comentario?jijijiji ji Y estoy esperando el pm que dijiste me ibas a mandar hace rato. Bueno mi hermano saludos y gracias

serafin1
05/05/2016, 12:42
Mira a ver si eres feliz con ese update al comentario?jijijiji ji Y estoy esperando el pm que dijiste me ibas a mandar hace rato. Bueno mi hermano saludos y gracias

al raton te mando el pm ya k vives pa esos lados dela florida aver si lo puedes conseguir alla salu2

akire
05/05/2016, 14:22
Buenos dÃ*as foristas.. tengo un cliente con un módem router de att bloqueando el portal. Es una mag254, primera vez que me sucede esto, no se si a alguien le ha pasado esto le agradecerÃ*a la ayuda pues el cliente está viviendo en otro estado, cuando carga el portal lo redirige a la pagina de att y no deja conectarse, la Mag está conectada por cable no se si ese dato importa. Gracias nuevamente si alguien tiene la solución se lo agradecerÃ*a y creo que cada vez más foristas tengan el mismo problema ya que los proveedores de internet están haciendo lo posible por controlar el ancho de banda.
Gracias

Añadale un router al modem router que tienes y con eso resuelves,yo tuve ese problema y asi fue que lo resolvÃ*.

Achahin
05/05/2016, 14:23
Hamal

Tengo entendido que ningún proveedor de Internet puede bloquear los Puertos, por lo menos aqui en Dominicana esta prohibido. Me gustarÃ*a saber cuales son los puertos que utiliza el Portal.

Gracias

serafin1
05/05/2016, 14:37
Hamal

Tengo entendido que ningún proveedor de Internet puede bloquear los Puertos, por lo menos aqui en Dominicana esta prohibido. Me gustarÃ*a saber cuales son los puertos que utiliza el Portal.

Gracias

yeap asi es aki en carolina del norte tambien esta prohibido

Achahin
05/05/2016, 14:46
Buenas Hamal

Aqui te paso una pagina donde puedes verificar si tu proveedor esta bloqueando el puerto Open Port Check Tool (http://www.canyouseeme.org/)

Puertos a verificar:
35966 (Dish)
65000 (Claro TV)
55000 (Dish Mex)
60000 (Sky Mex)

No se cuales son los demas.

Cualquier cosa estamos por aqui!!!

hamal66
05/05/2016, 20:02
Gracias a todos.. primero haré lo que dice akire pues es la solución que primero me vino a la mente gracias a todos

hamal66
05/05/2016, 20:09
Bueno pues es que el cliente no tiene un router que pueda probar y yo estoy en otro estado, alguien mas lo ha solucionado de otra manera? Gracias

hamal66
07/05/2016, 00:32
Akire.. router cambiado y nada por favor si alguien le a dado solución a este problema please 5949

morgtho
07/05/2016, 02:07
me paso lo mismo el router me tumbaba la mag cada 30 minutos y tenia que ponerle el codigo cargaba la barra y luego se veia pero al rato me hacia lo mismo si te sirve lo solucione asi desconecte elrouter del moden y puse un cable nuevo directo del moden a la mag y quedo pecfecto no frizer ni mas caidas ..espero que te sirva saludos

hamal66
07/05/2016, 02:29
Déjame probar y comento

hamal66
07/05/2016, 02:35
Negativo por esa via nada de nada

chingulito
07/05/2016, 12:36
No se ve la foto muy pequeña para mi vista jejee.
Oyes no sera que llego a su limite de Internet. Ahora los ISP ponen un cap limit alrededor de 300GB o segun el paquete que tenga el usuario

Mi humilde recomendacion
1) prueba la mga en otro ISP y si es posible en otro luhar mismo ISP
2) haz un PING the los servidores con una computadora

(c) 2015 Microsoft Corporation. All rights reserved.

C:\Users\user name>ping 1.iptvprivateserver.tv

Pinging 1.iptvprivateserver.tv [31.220.41.125] with 32 bytes of data:
Reply from 81.220.41.125: bytes=32 time=141ms TTL=53
Reply from 81.220.41.125: bytes=32 time=130ms TTL=53
Reply from 81.220.41.125: bytes=32 time=131ms TTL=53
Reply from 81.220.41.125: bytes=32 time=124ms TTL=53

Ping statistics for 81.220.41.125:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 124ms, Maximum = 141ms, Average = 131ms

Si te da asi es que no hay bloqueo de ISP

Si te da error o package loss puede ser dos cosas
A) que si bloquean streaming : Solucion llamar ISP y quejarse o ya es hora de agarrar una mejor compania
B) que el modem tenga un firewall interno. Haz un factory reset del modem y si puedes ingresar dentro del maodem fijate los parametros. Puede ser que por "default" algo este bloqueado Tambien fijate si entras a la configuracion los parametros MAC Address Filtering and Closed System Mode.

Suerte

elloco
07/05/2016, 13:17
Bueno amigo hamal66, te diré que en lo particular yo e tenido algunos problemas similares con alguna de mi gente con (IKS y con IPTV), mi gente han estado usando ATT, pero los modem router que tenÃ*an eran de los mas viejos y los problemas no paraban, hasta que definitivamente reclamaron a ata y se los cambio por los mas modernos que usan ellos y problema resuelto. Es algo como los router viejos que no están dañados permanentes, pero a cada rato hay que hacerles un reset, pues se frisan o bajan mucho la velocidad. Salu2

hamal66
07/05/2016, 13:35
Eso pensaba elloco y ya le habÃ*a comentado a los clientes que hicieran eso de llamar a la compañÃ*a pues el bloqueo es solo con la Mag (los fire tv si trabajan en la misma casa) y lo que dice chinguilito ni pensar que los clientes van hacer eso, ni yo jejejje pero bueno gracias a los dos, cuando tenga solución comento gracias nuevamente

hamal66
21/05/2016, 16:38
Bueno hoy recojo la dichosa Mag la llevo a mi casa y sigue haciendo exactam lo mismo, ahÃ* la estoy trasteando después comento

hamal66
21/05/2016, 21:26
Nada de nada sigue diciéndome la Mag que el portal donde quiere conectarce no existe y por lo visto nadie sabe de eso, aclaró que la mÃ*a si se ve en cualquiera de los dos lugares. Será que se puede restaurar la Mag a configuración de fabrica? A ver si asÃ* jala porque ya no se que mas hacer

elloco
21/05/2016, 23:49
intenta borrarla toda, bajarle la r11 y prueba a ver.

hamal66
22/05/2016, 01:08
Como la borro toda?

loverboy69sex
22/05/2016, 03:52
C/P. creo que debe ser lo mismo para 254

¿Cómo entrar en la configuración del BIOS (menú del cargador de arranque) MAG-200/250?


Poder de STB MAG200/250.
Presione y sostenga el «menú» en el control remoto (o el botón de encendido del panel frontal).
Sin soltar el «menú» (o el botón de encendido del panel frontal) energÃ*a en STB MAG200/250.


Si no hay ninguna imagen en la pantalla tal vez tu TV no soporta sistema PAL.
Si no es ninguna imagen completados pasos:

Desconecte la alimentación de STB
Presione y sostenga el botón "Menú" en RC (directo su RC a STB)
Enchufe de energÃ*a en STB con botón de "Menú"
Sostenga el botón "Menu" durante 10 segundos.
Interruptor de PAL - NTSC con sólo presionar en el botón rojo "F1" en RC.



¿Cómo ver la información de dispositivo y versión de firmware?


Para entrar en el menú de la BIOS.
Seleccionar «Actualizar menú» y pulsar "derecha" en el control remoto. Si falta este paso, vaya al paso siguiente (este paso puede estar ausente si la segunda copia del gestor de arranque no sobre).
"Device info" y pulsar "derecha" en el control remoto:
"Proveedor" - identificador de fábrica.
"Modelo" - identificador de modelo.
"Ver Hardware" - versión de la realización de Junta de red.
"Serial Number" - número de serie.
"Dirección MAC" - dirección fÃ*sica de la interfaz de red.

"Cargador Info" y pulsar "derecha" en el control remoto:
"Número de versión" - versión de cargador de arranque (si el segundo gestor de arranque es, entonces usted verá la segunda versión del gestor de arranque).
"Fecha y hora" - fecha y hora de la versión de bootloader.

"Información de la imagen" pulsa "derecha" en el control remoto:
"Versión" - versión de Software.
"Descripción" - versión completa.



¿Como resetear BIOS MAG-200/250 a valores de fábrica?


Entrar en la BIOS.
Elija "Configuración def.".
el derecho de prensa.
Confirme pulsando "Aceptar".
Seleccione "Exit & Save" para guardar y salir. STB se reiniciará automáticamente.


Tal vez, será necesario cambiar el modo de arranque: "NAND", "NAND2" o "DHCP".

Cambiar el modo de arranque NAND/DHCP/NAND2.



Cambiar el modo de arranque NAND/DHCP/NAND2


Entrar en la BIOS.
Seleccione "Menú de actualización", haga clic en el control remoto.
Seleccione "Boot Mode" y presionar el derecho de control remoto para ajustar el modo de arranque DHCP y NAND, NAND2.
Seleccione "Salida & guardar" y pulse en el mando a la derecha.
Confirmar el "OK".



Después del reset (def. ajustes)...

Después de restablecimiento de su caja, dhcp y tftp carga es el valor predeterminado.
Para volver a arrancar correctamente desenchufe y enchufe en la caja, luego menú en la bios otra vez.
Una vez allÃ* ir a "Modo del cargador" y flecha derecha para cambiar a "NAND" o NAND2 "
Desplácese hasta "Salida & salvar" y la flecha a la derecha, y luego "OK" para guardar y reiniciar.
Mina hizo una actualización después de que haya reiniciado, asÃ* que la actualización de la carga y se reiniciará otra vez por sÃ* mismo.
Se inicia en donde ves a "Inicio medios de comunicación", canales de IPTV""favoritos de Internet"pantalla Etc. al final-al igual que cuando se enchufa por primera vez lo de la caja.

Tenga en cuenta que cualquier momento pulsas el botón de "OK" remoto en la bios, da tiempo a trabajar porque tarda unos segundos.

hamal66
22/05/2016, 14:16
Loverboy69sex mil gracias amigo y a todos, el problema parecÃ*a como si att hubiese bloqueado el acceso de la Mag al portal y lo que hice fue


Factory reset, nueva configuracion, después de 2 reset en el panel y 10 intento desconectando la Mag de la corriente ya esta up (congelada la imagen) pero up lo único raro es que cada ves que arranca antes de cargar el portal empieza a configurar los nam. Por lo demás todo está bien y el freez por supuesto nunca falta
(Dios arreglen los freez)