PDA

Ver la versiĆ³n completa : sigo sinrecibir apoyo



fercham
08/05/2016, 18:46
Sigo sin recibir ningun tipo de apoyo por parte de apoyo por su parte ya son tres mese de que ustedes o p. que me desactivaron mi rocket y hasta ahorita nadie me ayuda ni me reactivan mi donacion......que es lo que les pasa.
ya di todo tipo de informacion y nada ..

DAKARVID
08/05/2016, 22:07
amigo, si tienes algun detalle con tu donacion, por favor mandale un mp a sephiroth. no es para que te enojes a que en el foro no se te reactivara abiertamente la ruta, eso se trata con nuestro admin directamente. te recomiendo enviarle un mp. y tus datos para que el revise tu ruta y pago.

fercham
09/05/2016, 00:09
gracias por la info..pero no estarias tu molesto si te hubieran desactivado sin ninguna razon y lo peoar es que nadie ayuda ..como lo comente ya mande mis datos.. si alguien me dice quien es la persona indicada lo hago....pero ya

HECRAM
09/05/2016, 00:20
la persona es el admin sephiroth+ enviale un pm o mp como lo conoscas a ver que tal te resuelve. suerte:cool:

laver23
15/10/2016, 08:32
discupa Dakarvid,una pregunta totalmente fuera de contexto,por tu screen name no seras una persona con la que jugabamos mi hermano y yo hace tiempo en Silkroad?,lo pregunto porque el nombre es el mismo y tambien el pais coincide.

hamal66
15/10/2016, 10:04
Sigo sin recibir ningun tipo de apoyo por parte de apoyo por su parte ya son tres mese de que ustedes o p. que me desactivaron mi rocket y hasta ahorita nadie me ayuda ni me reactivan mi donacion......que es lo que les pasa.
ya di todo tipo de informacion y nada ..

Para ser 3 meses ya esperando te he visto bastante poco por aquĆ*. Mira por experiencia te digo que la mayoria de veces la soluciĆ³n y el problema no siempre es el administrador quien los tiene. Nosotros debemos de poner de nuestra parte ampliando la informaciĆ³n del problema que tenemos, equipo que usamos, etc, si es que verdaderamente buscamos ayuda, pues para eso es este foro para ayudarnos mutua, voluntaria y concientemente. Ahora 1800, customer service, gritos y desespero aquĆ* en este foro no funciona, te lo digo por experiencia. Suerte