PDA

Ver la versiĆ³n completa : favor de explicar como poner pass



fercham
19/05/2016, 18:31
Favor de explicar me a detalle si es posible como poner los numeros de password ya que no se como... gracias

terryble
19/05/2016, 18:35
eso es muy sencillo, si usas emulador cuando tocas las pantalla aparecen unos botones en color azul k dice up, ok, down, page up, page down, etc

simplemente se posicionan en la opcion d user y activan el teclado, una vez puesto el user bajan a la opcion de pass activan el teclado nuevamente y ponen el pass, por ultimo bajas a la opcion de ok y das ok nuevamente

salu2

fercham
19/05/2016, 19:22
Disculpa mi ignorancia,, pero cuando dices que se posicionan en la opcion de user.......................... a que te refieres ya intente todo por mas de dos dias y nada ,, estoy usando la version 8.01..gracias

tigre
11/08/2016, 18:30
Que ingreso en user y password en el emulator? Pongo mi donacion en los dos y le doy ok y sale error no funciona, instale el emulador en mi amazon fire tv y todo bien pero no me da la opcion de send device, que puedo hacer? Ya lo reinicie varias veces y nada ya le puse la mac adress ligada a mi donacion y nada, de antemano agradesco su ayuda.