PDA

Ver la versión completa : Estabilidad Canales IKS



interboy2002
24/05/2016, 14:27
Luego de saludarles, me mueve la inquietud de abrir este post , por la poca estabilidad en el sistema IKS y sus canales, cuando el ancho de banda para este servicios ya sea por los Administradores y nosotros es mucho menor, Diferente al destinado al IPTV que los usuarios del mismo en muy rara ocasiones reportan fallas oh salidas de servicio y el ancho de banda a usar es mucho mayor.

La falla de conexión al sistema es terrible y por demás la salida de algunos canales inesperadamente el cual sumado a los los ECM, y la tardanza para subir el sistema hace pensar que nos sugieren que nos movamos al IPTV aunque es el futuro, no todas las compañÃ*as ofrecen estabilidad y conexión de alta velocidad en todas partes, por lo cual algunas siguen ofreciendo el servicio de Sat y no su IPTV.

Por los que le pedimos a los Administradores del Servicio, que en caso de no poder ofrecer estabilidad de conexión con el servidor, que traten de ofrecer continuidad en los canales que el servidor tiene abierto

no pressure
24/05/2016, 19:08
Amigo podemos decir lo que nosotros querramos de el servicio de IKS pero los administradores soo hacen lo que es mas rentables para su negocio, por que es lo que es es un negocio. Para ellos no tiene sentido seguir dandole un mejor servicio a IKS por que para el negocio es una bomba de tiempo. IKS puede que este en sus ultimas tanto Rojo's como Azul los dos tienes cambios muy prontos y los que leemos demasiado lo sabemos. En fin hay servicios haya fuera un poco mas costosos pero muy muy muy estables. La verdad ami me quedan unos meses de servicio y la verdad tengo mis dudas en renovar.

Pero en fin todos tenemos opciones si ves que el servicio no te gusta cuando vas a comprar a una tienda que haces ?

Otra cosa el servicio de casa no es solo de ellos son varias empresas envueltas en un solo proyecto asi que alo mejor algunos administradores si quieren proceder con el servicio de IKS pero alo mejor otros administradores no quieren, tengan en mente que es un proyecto muy pero muy bueno lo de IPTV pero todavia esta en faces muy bajas para llegar a ser un servicio super estable.

interboy2002
24/05/2016, 23:11
En parte tienes razon, pero no creo que IPTV sea la solución Final, esto no es una empresa cotizada en la Bolsa de Valores de NY, estos movimientos ya tenemos años viéndolos. y siempre hay una luz al final de camino. lo que sucede que los que invierten tiempo en desbloquear la codificación y son los que corrÃ*an mas riesgo y menos lucrados (por no decir que nada).

espaun206
25/05/2016, 00:42
Iptv no es la solucion tal vez si pero a muy largo plaso ni los servicios legale iptv son tan estables ni como los propios isp con el internet que son empresas millonarias con super servidores y en ocasiones tiene fallos ahora no digamos un servicio no legal que se distribulle en todo el planeta consumiendo gran cantidad de ancho

rolansat3
25/05/2016, 03:28
No se que hablan el IKS casi ni falla solo por los ecm de vez en cuando y nada de freez asÃ* que pienso que están hablando demas

fastasma
26/05/2016, 01:02
si trabajara bien iptv seria lo mejor del mundo. cuando empezaron a salir los cd , los vendedores decian que no brincaban y que duraban para siempre. y se cambio a cd. ahora todos sabemos que no es asi. y ahora estan tratando de traer el vinil para atras pero mas caro. mi punto es que en teoria todo se ve perfecto pero la practica o realidad es otra. iptv se puede ya que ya hay un moton de sites que se puede ver series y peliculas lo mas bien. la casa con el ultimo arreglo al iptv va por buen camino. pero no es facil esperar. pienso que si fuera facil cualquiera lo haria.