PDA

Ver la versión completa : NO puedo entrar a los bios



draco23pr
29/05/2016, 15:42
Saludos. Tengo una Mag 254 .. utilizo nfps .. tengo los numeros.. configure el iptv portal que me dieron..Tengo que desconectarla para que llegue a la parte de authetification donde le pongo el numero de donacion en user y pw.. hasta ahi todo bien.. solo es la barra amarilla se queda en cierto lugar y de ahi no pasa..6036.. Ahi les envio una foto para que visualicen lo que les digo..Antes yo utilizaba iks66.. y cambie a nfps.. alguien que pueda ayudar,, algun moderador.. gracias anticipadas..

Le Dand
29/05/2016, 16:16
Hola draco23pr. Te sugiero que hagas un reset de tu cuenta, dejas pasar un par de minutos y vuelvas a intentarlo. Saludos!

draco23pr
29/05/2016, 16:43
Saludos .. intentando cosa nuevas.. le di a sitema un system default.. actualice la version a r14 .. tenia la r12 .. y me sale el mensaje de unsopported signal..yo con la version r12 arreglaba eso dandole un hard reset desconectando y dandole a la tecla de menu para entrar a las bios.. ahora con la version r14 no entra a las bios de esa forma.. alguien sabe como se entra a las bios con la version r14? Gracias..

draco23pr
29/05/2016, 16:56
Saludos.. Tengo una Mag 254 la cual tenia la version r12 con esa version podia entrar a las bios dandole un hard reset y con la tecla de menu del control sin problemas.. ahora actualize laversion a r14 y no puedo entrar en los bios de esa forma.. alguien sabe como entrar en la bios con la version r14 o que puedo hacer.. me esta saliendo unsopported signal.. gracias..

hamal66
29/05/2016, 17:42
Eso es que se desconfiguro la salida de video.
Desconectala y conecta a la misma ves que mantienes apretado el botón de los 3 puntos y las tres lÃ*neas, o conecta tu Mag por los cables av que trae ella

hamal66
29/05/2016, 17:44
Saludos .. intentando cosa nuevas.. le di a sitema un system default.. actualice la version a r14 .. tenia la r12 .. y me sale el mensaje de unsopported signal..yo con la version r12 arreglaba eso dandole un hard reset desconectando y dandole a la tecla de menu para entrar a las bios.. ahora con la version r14 no entra a las bios de esa forma.. alguien sabe como se entra a las bios con la version r14? Gracias..

Tema repetido

MARVEL
29/05/2016, 18:45
Hola Draco23pr le unifique los temas en uno solo, no es necesario abrir varios con el mismo problema, le dejo estos link para ver si le sirve de algo, http://servidordeiptv.is/mag250-mag254-mag260/10179-c%F3mo-llegara-los-bios-mag-254-a.html y como le dicen, trate de entrar a su donacion, efectue un reset y vuelva a intenmtaro, lo otro es que ensaye nuevamente de actualizarla, saludos