PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro-Necesito que me guien



Luisma
24/01/2014, 02:07
Buenas noches desde PR soy nuevo en este sistema, actualmente tengo una CW-700s con dongle y trabajando con otro suplidor y deseo un cambio ya que se friza mucho, tengo full channel.
Como puedo probar aunque sea por un tiempo corto este sistema y vi algo que ustedes identifican rojo , azul, etctetc.

Que me puede convencer que esta vez estoy en el sitio correcto.

Gracias..

Janus
24/01/2014, 02:24
Hola,

Bienvenido al foro,.

mira si tu problema es como meterle otro servidor a tu CW o se friza necesitas abrir un tema nuevo en la sección de CAptiveworks 700 si se friza mucho puede ser por el firmware, y si necesitas una prueba abre un tema en la secccion del servidor que gustes solicitando una

Saludos!

sephiroth
24/01/2014, 02:37
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte

Luisma
24/01/2014, 02:40
nGracias, pero no es que deseo otro servidor ya que el que me provee el servicio lo usare hasta el 01/31/2014 y luego no tendre ningun sistema por tal razon deseo uno nuevo. No se como se hace aqui si se compras llaves o se adquieren de que forma para pueda continuar con mi full channel,,,,,,A donde paso ahora?

Janus
24/01/2014, 02:46
Hola,

En el menú principal busca esta sección Servidores de IKS - Proveedores de Servicios IKS alli son tres servidores disponibles, lee acerca de cada uno de ellos y el que te interese abre un tema solicitando ayuda o solicitando el servicio.

saludos!

Luisma
24/01/2014, 02:47
Gracias mil.

Janus
24/01/2014, 02:48
Hola,
De nada Luisma, para eso estamos todos :)

Saludos!

chumbeco
18/02/2014, 06:17
Buenas noches desde PR soy nuevo en este sistema, actualmente tengo una CW-700s con dongle y trabajando con otro suplidor y deseo un cambio ya que se friza mucho, tengo full channel.
Como puedo probar aunque sea por un tiempo corto este sistema y vi algo que ustedes identifican rojo , azul, etctetc.

Que me puede convencer que esta vez estoy en el sitio correcto.

Gracias..

Hey Luisma, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...