PDA

Ver la versión completa : Por fin puede activar IPTV!!



RamiMercado7
22/06/2016, 21:47
Hola a todos como veran pues andube pregunte y pregunte todo sobre iptv jajaj que aunque decia que ya le entendia leia otra cosa y quedaba donde estaba jajaj pero gracias a este video que vi en un comentario de un compañero del foro pude configurar por fin, ya nada mas me falta ver como le hago con PAPIAO con epg ninja que por lo que vi en un comentario de otro forista dijjo que se le arreglo el freeze y no se que otras cosas pero como ya puede ponerle los canales a mi KODI, no le quiero mover todavia ya que son pa mi vieja jajaja yo le soy fiel a IKS, bueno les dejo el video haganlo al pie de la letra como dice, ya nomas hay me dicen como configuar iptv stalker plus papiao saludos a todos y gracias a los que me llegaron a comentar mis dudas

Video tutorial IPTV66: https://www.youtube.com/watch?v=YW_modjLNHI

Lo configure en Stalker Client como viene en el video

Laura_1974
02/07/2016, 18:46
BUENAS tardes rami mercado, mi nombre es laura mercado, soy de argentina te cuento que tengo una caja cinebox hd con xbmc que es lo mismo creo que kodi , pero no puedo configurar iptv no tengo stalker cino tenco pvr client y no se como configurarlo vi tu video y no se por donde empezar ya que no me puedo conectar.
puedes ayudarme ..
gracias

RamiMercado7
03/07/2016, 03:54
en que te trabas?