PDA

Ver la versión completa : rutas inactivas



HECRAM
02/07/2016, 12:49
seria de gran ayuda si el equipo soporte elimina las rutas que ya estan vencidas o inactivas esto me ayudaria en lo que solucionan mi problema que tengo ya que no me aparecen en el panel las rutas de mas de 30 dias y por supuesto las nuevas o renovaciones no las puedo usar ya que no los veo para asociar las mac a los clientes.:(

elloco
02/07/2016, 15:40
Recuerda que lo que tienes es crédito para hacer las nuevas o renovarlas, no tienes rutas como tal, debes asignarlas o crearlas. Salu2

jordaveun
02/07/2016, 15:57
hay alguna guia de como crearlas..??

HECRAM
02/07/2016, 15:57
salu2 loco ese no es mi problema la situacion es que en mi panel solo sale la primera pagina solamente no hay continuacion o next nada y por ende cualquier ruta que renueve o que la cree no la podre ver por que esta en las paginas siguientes que no me salen.:(

elloco
02/07/2016, 17:51
ya entendÃ*, una vez me paso eso, pero pase un pm a admin y un e-mail a support y fue solucionado rápido, espero que resuelvas lo antes posible.

elloco
02/07/2016, 17:54
https://www.youtube.com/watch?v=PR0OfHoeEb0&feature=youtu.be

mmany
02/07/2016, 19:53
salu2 loco ese no es mi problema la situacion es que en mi panel solo sale la primera pagina solamente no hay continuacion o next nada y por ende cualquier ruta que renueve o que la cree no la podre ver por que esta en las paginas siguientes que no me salen.:(

es muy sencillo en la opción de BUSCAR escribes la cuenta que quieres asociar y ahÃ* te aparece yla puedes editar y asociar sin problema