PDA

Ver la versión completa : N opuedo instalar fusion



Sola
19/07/2016, 19:49
Ayuda urgente, he tratado de instalar Fusion en cuatro ocaciones y no funciona ninguno. He visto todos los tutoriales en Youtube y leido en varios foros pero no logro hacerlo. Mi caja Android tiene la version 14 y algo. Cuando voy a Add-ons y despues Install from zip file aparece fusion cuatro veces y ninguno abre. Tambien cuando voy a Añadir fuente, en la parte A Y B me aparece Fusion cuatro veces. Quisiera borrarlos o eliminarlos pero no se como hacerlo. He hecho todo lo que se pero nada me sale. Puede alguien decirme paso a paso como resolverlo. Gracias anticipadas.

hamal66
20/07/2016, 00:37
Kodi está constantemente actualizándose para que sea mas fácil disfrutar de el

marielitz
20/07/2016, 04:04
AhÃ* está el detalle, necesitas kodi 15 ó 16 para que funcione


Mi caja Android tiene la version 14 y algo.

Sola
20/07/2016, 14:23
Gracias Marielitz por tu ayuda pero yo tengo una cajita FTA Dreamlink T-6, yo le puse el ultimo bin R-363 que viene con Kodi 14-2,el cual use por un mes, desde que lo puse esta caja empezo a dar problemas y lo tuve que sacar y poner el viejo o sea el anterior. este receiver es muy complicado y delicado a la vez. Para que veas en todos los foros recomiendan que no pongas Kodi 16 pues deja de funcionar. Yo creo que no es la version la razon por la cual no tengo Fusion, es como si faltara algun paso. Una vez mas gracias.

marielitz
20/07/2016, 17:17
Yo creo que no es la version la razon por la cual no tengo Fusion, es como si faltara algun paso.

De hecho ni el PVR de la casa funciona con kodi 14 ya es una versión obsoleta, por eso es que tienes muchos problemas, es muy difÃ*cil mantener tantas versiones, por eso los que crean los addons solamente soportan la última de kodi

suerte !