PDA

Ver la versión completa : Cuanto dura?



hamal66
27/07/2016, 03:22
La resolución sigue igual, se mira bastante regular en una pantalla grande pero la verdad es que desde la mañana no he visto ni un solo freez ni canal que se quede en negro, antes me dormÃ*a y al despertar no habÃ*a nada, pero todavÃ*a no canto victoria, como dije antes cuando pasen 3 o 4 meses pirataestable con gusto me tragare la lengua

anavarro
27/07/2016, 04:25
yo tengo 3 dias reinstalando mi iks porque esto no creo que dure amigo, ya viste que anunciaron un addon en el que funciona stalker con los canales de la casa? (mejor que en mi emulador por lo menos),,,con todo y la gran seguridad que nos tuvo batallando por meses

marielitz
27/07/2016, 04:57
yo tengo 3 dias reinstalando mi iks porque esto no creo que dure amigo, ya viste que anunciaron un addon en el que funciona stalker con los canales de la casa? (mejor que en mi emulador por lo menos),,,con todo y la gran seguridad que nos tuvo batallando por meses


Siempre es bueno tener los dos sistemas iks e iptv

Para mi gusto da menos lata el iks, y si hay ecm, pues iptv para respaldo

Tecnico34
27/07/2016, 17:47
yo tengo 3 dias reinstalando mi iks porque esto no creo que dure amigo, ya viste que anunciaron un addon en el que funciona stalker con los canales de la casa? (mejor que en mi emulador por lo menos),,,con todo y la gran seguridad que nos tuvo batallando por meses

Enviame ppr privado el addon o donde lo vistes para denunciar

elloco
27/07/2016, 18:50
jejejejeje, mejor que lo haga directo, no crees?

dodofta
27/07/2016, 19:26
si aqui que de la referencia

serafin1
27/07/2016, 20:40
Enviame ppr privado el addon o donde lo vistes para denunciar

a este ratero ni agua le de des amigo

dodofta
27/07/2016, 20:53
porque ratero? porque transea a sus clientes? jajajja, les vende el pirata como legal jajaja

serafin1
27/07/2016, 21:34
porque ratero? porque transea a sus clientes? jajajja, les vende el pirata como legal jajaja

asi es carnal jajaja