PDA

Ver la versión completa : UFC 202: Diaz vs. McGregor 2



obelisko
09/08/2016, 16:18
Conor McGregor contra Nate Diaz 2



https://www.youtube.com/watch?v=PfLgnd3f6pE

La UFC acaba de salir de su muy promocionada “Semana Internacional de la Pelea”, pero no para y ya ha lanzado un video promocional para UFC 202 encabezado por la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor originalmente programada para UFC 200. El pay per view se llevará a cabo el 20 de agosto del 2016 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y también contará con una pelea entre Anthony “Rumble” Johnson y Glover Teixeira para determinar al próximo contendiente al tÃ*tulo de peso semicompleto de Daniel Cormier como coestelar. Cormier ya dijo en la conferencia de prensa tras UFC que probablemente enfrente al ganador debido a la posible suspensión de Jon Jones.
El resto de la cartelera se ve igual de imponente, con el experto en jiu-jitsu Demian Maia enfrentándose a Carlos Condit buscando una sexta victoria y una oportunidad de pelear por el tÃ*tulo de los welters, mientras que el siempre activo Donald Cerrone busca un segundo triunfo en la división con Rick Story como adversario. Además, los prospectos welter Neil Magny y Dong Hyun Kim se pondrán a prueba mutuamente, demostrando nuevamente el derroche de talento que tienen las 170 libras, y Cody Garbrandt seguirá intentando escalar entre los pesos gallo para llegar a Dominick Cruz enfrentando a Takeya Mizugaki.

isengard24
20/08/2016, 18:19
Muy Buena Pelea........ aquÃ* mis ganadores...... Saludos

6257

hamal66
20/08/2016, 19:04
Ya se extrañaba al obelisko y tu isengard24 muy calladito para las predicciones a ver si gano algo

obelisko
20/08/2016, 19:23
me parese que en este año, escogieron el otoño para las mejores carteleras...saludos.

isengard24
21/08/2016, 02:54
Ya se extrañaba al obelisko y tu isengard24 muy calladito para las predicciones a ver si gano algo

DIAZ VS MCGREGOR, si le pusiste, buena porti pues solo he fallado en la pelea de Magny que llego ha hacer NADA.... La sensacion la dió PERRY y la pronostique con KO 100% efectiva

hamal66
21/08/2016, 04:32
Buena pelea buen evento

isengard24
21/08/2016, 04:40
Gane $$$$$$$$$ Buenas vibras a todos Solo falle en una (((((( que todavia me duele )))))) la de Magny pero asi es este negocio, y tambien agradecer a todos, aunque no todo el tiempo se gana ya he subido anteriores en las que no he acertado pero ni una, asi es esto, saludos y hasta pronto ( UFC FIGHT NIGHT MAIA VS CONDIT 27 Agosto, otro sabado)

6258

6259

Me lleve buen billete, asi que me gane las HELADAS CORONAS & TECATE, me voy a poner a celebrar Buenas Noches !!!!!

isengard24
21/08/2016, 07:10
Jajajajaja SORRY aun ando celebrando """""""" Hip hip !!!!!!