PDA

Ver la versión completa : Una pequeña ayudita



Levid23
14/08/2016, 13:41
Hola buenos dias, paso para explicar mi peuqeño y es que cuando entro a mi emulador va todo bn pero cuando lo cierro y vuelvo y lo abro me aparece este mensaje "Please contact your provider yo register this decive" y tengo que ir a la cuenta y darle reset...el problema es que a veces me pasa demasiadas veces al dia y uno tiene una cantidad de veces para entrar a darle reset y tengo que esperar 24 horas...tengo la ultima actualizacion del emulador en un note 5 en marshmellow por si sirve de algo...gracias de ante mano

HECRAM
14/08/2016, 15:45
salu2 levid por lo q leo a mi entender el problema al pareser es que hay otro equipo que tiene la misma configuracion y al usar el otro se desactiva el note 5 al meno a mi me pasaba lo uso en kodi y se desactiva el celu y reseteaba para el celu y se cae el kodi lo mismo pasa para con los equipos androide y las mags.suerte:cool:

Levid23
14/08/2016, 16:42
Hola gracias por contestar...este codigo solo lo uso en el telefono..ya he cambiado la mac para probar pero sigue igual...tambien he cambiado el serial number para probar y sigue igual lo uso una vez y cuando vuelvo mas tarde y entro aparece lo mismo

terryble
15/08/2016, 02:30
usa la version del emulador k subi, esta en esta seccion en stick, lo tengo trabajando y hasta ahorita no me ha dado problema

Levid23
21/08/2016, 23:11
Terryble un millon de gracias

terryble
22/08/2016, 04:51
Terryble un millon de gracias

ya no lo uses mi estimado, con el cambio k hicieron es mejor usar el de la googleplay en lo k sacan nuevamente el oficial

Tecnorx
28/08/2016, 23:31
Aprovecho el tema para que me ayuden y me dejen saber donde doy reset a la cuenta ya que me sucede lo mismo y me pide que registre con mi proveedor. Gracias de antemano.

MARVEL
29/08/2016, 01:25
Aprovecho el tema para que me ayuden y me dejen saber donde doy reset a la cuenta ya que me sucede lo mismo y me pide que registre con mi proveedor. Gracias de antemano.

Lo primero debe de abrir un tema y no colgarse de los demas y lo segundo, si usted tiene el servicio de la casa, debe de entrar a la pagina del servidor que adquirio, entrar a donacion y una vez que este abierta la informacion de su donacion, en la parte de abajo dice reset IPTV, es solo darle click y listo

hamal66
29/08/2016, 01:51
Aprovecho el tema para que me ayuden y me dejen saber donde doy reset a la cuenta ya que me sucede lo mismo y me pide que registre con mi proveedor. Gracias de antemano.

Con el respeto de marvel, lo primero que debe hacer es leer para no crear temas repetidos, pues la respuesta a las dudas casi siempre está posteada (como es el caso)

Tecnorx
29/08/2016, 03:18
Gracias a ambos... Son muy amables! Para la proxima abro un tema nuevo!