PDA

Ver la versión completa : Problema con una compra



mzmcr
16/08/2016, 22:30
Buenas tardes. Hice el pago de una donación hace 2 dÃ*as y aún no me llega la información de la configuración. El monto ya fue cargado a la tarjeta. Hay alguna forma de poder obtener la información? Le he escrito varios mensajes a la gente de soporte a través de la sección de contacto, pero no he recibido respuesta. Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan ofrecer.

MARVEL
16/08/2016, 23:11
Debe de tener en cuenta los correos no deseados, por si le ha llegado alli, normalmente es rapido el correo que recibe despues de la suscripcion pero la demora muchas veces depende del banco, los unicos que pueden solucionarle el problema de la afiliacion es la administracion y los patrocinadores, por intermedio de correo enviando toda su informacion y verificando que haya escrito bien su correo electronico, saludos

terryble
16/08/2016, 23:27
no has probado checando el status de la donacion, solo rekieres el numero de orden y el correo para hacerlo, si tienes esos datos, solo dinos si fue con 66, rocket o nfps para darte el link y verifikes la misma

mzmcr
16/08/2016, 23:36
Es con nfps y he checkado la opción de status con el número de la orden y el correo pero no aparece nada.


no has probado checando el status de la donacion, solo rekieres el numero de orden y el correo para hacerlo, si tienes esos datos, solo dinos si fue con 66, rocket o nfps para darte el link y verifikes la misma

elloco
17/08/2016, 00:41
Le sugiero esperar un poco mas y estar pendiente al JUNK (correo basura o Spam), pues como le han dicho regularmente llega por ahÃ*.

choix
18/08/2016, 18:35
problema con mi compra.: el dia 4 de agosto solicite la renovacion de mi ruta, para seguir con el mismo numero de ruta. de inmediato
me contestaron con aceptacion disque automatica y fue a [email protected], pero al revisar el estatus de mi donacion, me dice que--
me quedan 85 dias, siendo que yo la solicite por un año y pague $80.00 dlls, que se descontaron de mi cuenta. mi ruta anterior vencia-
el dia 10 de agosto/2016, se supone que mi nueva ruta venceria el dia 9 de agosto de 2017. y el estatus de mi donacion me dice que me
restan unicamente 85 dias. ayuda por favor.saludos.

MARVEL
18/08/2016, 18:58
problema con mi compra.: el dia 4 de agosto solicite la renovacion de mi ruta, para seguir con el mismo numero de ruta. de inmediato
me contestaron con aceptacion disque automatica y fue a [email protected], pero al revisar el estatus de mi donacion, me dice que--
me quedan 85 dias, siendo que yo la solicite por un año y pague $80.00 dlls, que se descontaron de mi cuenta. mi ruta anterior vencia-
el dia 10 de agosto/2016, se supone que mi nueva ruta venceria el dia 9 de agosto de 2017. y el estatus de mi donacion me dice que me
restan unicamente 85 dias. ayuda por favor.saludos.

Para ese problema debe de enviarles un correo al mismo correo [email protected] o a la administracion para que hagan la respectiva verificacion y correccion, saludos

elloco
18/08/2016, 20:17
Debes seguir el consejo del amigo marvel, pero recuerda que no debes apropiarte de un tema, debes abrir tu propio hilo con tu queja, ademas de esa manera tendrás mas oportunidad de ser atendido. Suerte