PDA

Ver la versión completa : mxq androide



qb7
17/08/2016, 14:01
saludos, traigo este problema con las androide haber si a alguien le ha tocado
unas piden pass,otras no suben se quedan en negro(este es mi caso)le di reset nada sigue en negro,no pide pass solo negro.alguien que le haya pasado esto,solo en androide esta pasando

terryble
17/08/2016, 15:48
k version usas de emulador?

akire
17/08/2016, 16:26
saludos, traigo este problema con las androide haber si a alguien le ha tocado
unas piden pass,otras no suben se quedan en negro(este es mi caso)le di reset nada sigue en negro,no pide pass solo negro.alguien que le haya pasado esto,solo en androide esta pasando

A mi me paso ese problema y lo resolvi dandole reload portal,como le das reload portal es facil cuando entras y se pone en negro dale al control remoto ok y te sale un menú como si fuera el teclado y a la izquierda arriba tienes 3 rayitas le das ok alli y te sale un submenu y alli dentro tienes al reload portal le das ok y luego de eso te aparecera poner los datos ID y Pass ,si de la primera la barrita amarilla se detiene apagas el emulador y entras de nuevo.suerte boricua

luilloelpirata
17/08/2016, 22:40
Segui los pasos de akire y me cargo el portal ... pero no se ve ningun canal

qb7
17/08/2016, 23:11
eso no funciona ya lo habia hecho ,nada todo sigue en negro,ya desbincule el mag,nada reset,nada reload portal nada,todo sigue en negro. quisiera saber que hisieron en el server que todo se cayo,siguimos de mal a peor

luilloelpirata
17/08/2016, 23:21
qb7

me subio el portal cuando cambie de server pero todo los canales en negro

Hicieron un update al servidor;

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/19362-los-patrocinadores-han-actualizado-al-middleware-stalker-v5-0-1-a.html

Me imagino que hay que esperar que suban lo canales

terryble
17/08/2016, 23:48
con los emuladores presiento k abra k esperar a k el desarrollador de la app haga la modificacion, a unos les funciona a otros no, ya depende el ekipo en k este instalado el emulador

por lo pronto pueden usar kodi en lo k sale un upgrade para los emuladores

luilloelpirata
18/08/2016, 01:30
Baje la version 0.8.06 y me subieron los caneles y los peliculas del video club

luilloelpirata
18/08/2016, 01:34
Tuve que descargarla directamente del goolge play ya que el emulador no me hacia el update del 8.05 al 8.06