PDA

Ver la versión completa : kodi 16.1 dejó de funcionar



cosmonauta
21/08/2016, 18:45
Amigos, su ayuda, tengo una MQX con kodi 16.1 PVR IPTV Simple Client y IPTV Stalker 1.0.18, la cual habia funcionado bien, pero ahora aunque levanta bien sin errores, no abre los conales, es decir no se ve nada, he revisado la configuración y todo parece bien, la misma la he probado en un KODI en PC y es el mismo comportamiento, alguien tiene idea de que puede fallar. También he reinciado el IPTV de la donacion =)

guanaco
21/08/2016, 20:33
Amigos, su ayuda, tengo una MQX con kodi 16.1 PVR IPTV Simple Client y IPTV Stalker 1.0.18, la cual habia funcionado bien, pero ahora aunque levanta bien sin errores, no abre los conales, es decir no se ve nada, he revisado la configuración y todo parece bien, la misma la he probado en un KODI en PC y es el mismo comportamiento, alguien tiene idea de que puede fallar. También he reinciado el IPTV de la donacion =)

alparecer tendras qe comprar un aparato de los qe la casa recomienda como por seguridad del server dejaran fuera el kodi bueno solo,es algo qe me imajino hojala qe no suceda suerte

dragon777
21/08/2016, 22:56
Amigos, su ayuda, tengo una MQX con kodi 16.1 PVR IPTV Simple Client y IPTV Stalker 1.0.18, la cual habia funcionado bien, pero ahora aunque levanta bien sin errores, no abre los conales, es decir no se ve nada, he revisado la configuración y todo parece bien, la misma la he probado en un KODI en PC y es el mismo comportamiento, alguien tiene idea de que puede fallar. También he reinciado el IPTV de la donacion =)

saludos..mano ponie el emulador mag..y t q da.

marielitz
22/08/2016, 22:33
Amigos, su ayuda, tengo una MQX con kodi 16.1 PVR IPTV Simple Client y IPTV Stalker 1.0.18, la cual habia funcionado bien, pero ahora aunque levanta bien sin errores, no abre los conales, es decir no se ve nada, he revisado la configuración y todo parece bien, la misma la he probado en un KODI en PC y es el mismo comportamiento, alguien tiene idea de que puede fallar. También he reinciado el IPTV de la donacion =)



Como actualizaron la versión de middleware a la 5.0 probablemente esos plugins que mencionas los tengan que actualizar, solamente hay que esperar

También funciona el PVR stalker client que trae el kodi y la otra como mencionan es usar el emulador

xzeropr
25/08/2016, 17:31
por lo menos a mi todavia me funciona usansando el pvr.stalkerclient no yo uso el ptv simple es mejor el pvr que trae ya el kodi

xzeropr
25/08/2016, 17:32
a la larga tendras que usar el emulador ya que trate de instalar el kodi 17 en una de estas cajas y no es compative aun

cosmonauta
31/08/2016, 19:27
Actualizando, instale el emulador y funciona bien, ya volveré a probar el kodi y veremos si regresa....

logino
02/09/2016, 17:32
Cambiale los numeros, del mac address.

terryble
02/09/2016, 22:58
kodi y emuladores siguen trabajando, si sus cuentas no conecta solo denles un reset