PDA

Ver la versión completa : alguien ha usado adaptador USB a Rj45?



luther
24/08/2016, 17:28
que tal, una consulta compañeros algun usuario que de casualidad haya probado estos adaptadores Usb a Rj45?, es que tengo una amistad, una señora y se le ha dañado el puerto de red de su caja, una azamerica (esta caja no tiene para wifi), en realidad ella ahorita no tiene presupuesto para otro deco, tratando de ayudarla he visto estos adaptadores, pero consultaba si los reconoceran estos receptores, agradecido por la info

PD, : o se podra cambiar ese puerto de red por otro,

obelisko
24/08/2016, 18:18
nuca lo e usado o provado, pero puede buscar informacion aserca de este... s1001 wifi usb receptor az, suerte...

luther
24/08/2016, 20:06
gracias amigo por la opinion, pero no es usb wifi de los que usan las cajas, es UN adaptador USB a rj45, se conecta al usb de los pc y tienes una salida o puerto ethernet, el asunto no se si lo reconocera estas cajas, antes de decirle a la persona que lo compre, es que se le daño el puerto de red de la caja de la señora.

iba a subir una foto pero no me sale para adjuntar en avanzado...... pero muchos deben saber cual es....

luther
24/08/2016, 21:24
No creo que trabaje porque los reciver no tiene como instalar los driver,

exacto amigo, eso pense, pero tambien he visto unos plug play, por eso consultaba..... saludos

Galaxyfm
24/08/2016, 21:34
Aunque sean plug'n play (en windows), lo mas probable es que no lo reconozca la caja, en windows si funcionan muy bien, asi uso uno para iks, en este caso seria mejor usar un usb wifi compatible para la caja, ademas el costo seria igual o menor.

luther
24/08/2016, 22:19
Aunque sean plug'n play (en windows), lo mas probable es que no lo reconozca la caja, en windows si funcionan muy bien, asi uso uno para iks, en este caso seria mejor usar un usb wifi compatible para la caja, ademas el costo seria igual o menor.

gracias amigo, estaba leyendo bastante y en windows, mac etc, si funcionan, si utilizara wifi no hay problema, el asunto que esta es una cajita azamerica 812, pero ella la utilizaba para sus SD y contenta, esta caja no va con usb wifi, bueno va a tener que decidirse por una nueva si le sale el money, gracias nuevamente..

ramerqui
28/08/2016, 01:40
me funciona de show

USB 2.0 to 10/100Mbps Ethernet RJ45 Network Lan Card Adapter for Win7/Vista 64

buscalo en eeeeee yyyyy

terryble
28/08/2016, 02:22
me funciona de show

USB 2.0 to 10/100Mbps Ethernet RJ45 Network Lan Card Adapter for Win7/Vista 64

buscalo en eeeeee yyyyy


con k caja?

vjlopeza
31/08/2016, 03:55
pues yo le puse uno a una openbox s10 y nada de nada, no funciona, por supuesto que tambien pense en que no funcionaria pues los puertos usb del s10 no son plug and play como una pc.