PDA

Ver la versión completa : sin senal



BUDA
25/08/2016, 03:08
hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias

DAKARVID
25/08/2016, 03:47
Amigo primero que nada pasate por el area de presentaciones y lee las reglas.

obelisko
25/08/2016, 04:20
hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias

amigo, verifica si es el modulo JB200 de tu jynxbox. suerte...

zanganini
25/08/2016, 12:16
no hay duda que la antena se movio pues si te dice 119 perdistes el 110, la baja de señal indica que tienes el 119 de refilon, debes hacer ajuste a la antena, la recomendacion de obelisko es valida cheka el tunner jb200 no sea que este algo flojo, debes ser delicado al hacerlo solo trata de ver so no esta algo flojo, pero si sabes que movieron con la pelota la antena o el lnb es de asegurarte que es eso primero, saludos y postea al tener cambios

BUDA
25/08/2016, 22:51
gracias amigos ya para manana lo estare trabajando les dejare saber como me fue

BUDA
28/08/2016, 02:10
hola familia , espero que todos esten bien , amigos ya resorvi lo de la senal la idea que me dio cruelio73 de usar los cartones si que resulto pero ahora tengo problemas con la jynxbox tengo senal pero cuando la escaneo solo agarra 17 canales y no se ven ni el 101 se ve y pongo el reciver dish y se ve el 101 y ya e borrado los tp y nada que ver , sera el jb200 o el iks o los tp , de verdad no se si alguno de ustedes me diera al guna sugerencia se los voy agradecer de corazon gracias , tengan bonita noche

eco1
28/08/2016, 12:23
hola familia , espero que todos esten bien , amigos ya resorvi lo de la senal la idea que me dio cruelio73 de usar los cartones si que resulto pero ahora tengo problemas con la jynxbox tengo senal pero cuando la escaneo solo agarra 17 canales y no se ven ni el 101 se ve y pongo el reciver dish y se ve el 101 y ya e borrado los tp y nada que ver , sera el jb200 o el iks o los tp , de verdad no se si alguno de ustedes me diera al guna sugerencia se los voy agradecer de corazon gracias , tengan bonita noche

tienes que revisar tu configuración, el 101 es un canal free y debiera de verse sin iks.

BUDA
28/08/2016, 16:31
en la jynxbox no se ve el 101 pero en el reciver dish se ve el 101 y la jynxbox me da senal 110 y 119 la escaneo y nada

BUDA
29/08/2016, 01:08
bueno mis amigos ya tengo la senal puse otra caja y se ve el 101 pero con mi reciver jynxbox no se ve nada y pongo la de dish y veo el 101 el 500 y los canales gratis pero con mi jynxbox nada sera el jb200 o tendre q comprarme otro equipo q recomiendan