PDA

Ver la versión completa : sin senal



BUDA
25/08/2016, 03:08
hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias

DAKARVID
25/08/2016, 03:47
Amigo primero que nada pasate por el area de presentaciones y lee las reglas.

obelisko
25/08/2016, 04:20
hola amigos soy nuevo en esto , tengo un problema no se si alguien me podra ayudar tengo una jynxbox v3 y no e conseguido senal ya hace una semana mis hijos le dieron ala antena en los LNB y desde q le dieron no consigo senal ok pero ahora biene lo bueno pongo el reciver de dish y solo agarro satelite 119 y 129 el 110 no me sale por ningun lado pongo la jynxbox y los tp no me dan senal solo a 42% solo tengo un tp del satelite 110 pero arriba me dice q es del 119 con el reciver de dish salen canales de dish de promocion y en la jynxbox no, quien me podria decirs si es el cable o los LNB . gracias

amigo, verifica si es el modulo JB200 de tu jynxbox. suerte...

zanganini
25/08/2016, 12:16
no hay duda que la antena se movio pues si te dice 119 perdistes el 110, la baja de señal indica que tienes el 119 de refilon, debes hacer ajuste a la antena, la recomendacion de obelisko es valida cheka el tunner jb200 no sea que este algo flojo, debes ser delicado al hacerlo solo trata de ver so no esta algo flojo, pero si sabes que movieron con la pelota la antena o el lnb es de asegurarte que es eso primero, saludos y postea al tener cambios

BUDA
25/08/2016, 22:51