PDA

Ver la versión completa : hora de arreglar las cosas



kofresi
27/08/2016, 18:29
esto no tiene arreglo. no importa lo que hagamos no podemos ver un dichoso programa en iptv or iks sin algun tipo de problema. quejarse no vale para nada. seguir esperando un milagro que nunca pasara' es estupido. conformarse con una porqueria de servicio porque es barato es cosa de tonto. seguir esperando a ver si algun dia se arreglan las cosas es cosa de tontos porque no va a pasar. pedir que por lo menos una cosa funcione bien es perder el tiempo. no se puede hacer nada. no habra nunca una solucion porque si la gente sigue donando para que'. conformarse con seguir viendo una porqueria de servicio barato sin quejarse mientras otros pueden pagar mas pero pueden ver los programas sin problémas. no se puede ver nada en iptv o iks sin algun tipo de problema y no deviera ser asi. por lo menos algo deviera de trabajar bien por la donacion. no todo pero por lo menos algo. como estaba trabajando unas semanas atras. se que se puede hacer porque estaba por lo menos algunôs servicios bien. ahora todo esta mal.si por lo menos algunos servicio trabajaran bien, :( entonces volveria ä estar ĉonforme otra vez.

el32
28/08/2016, 14:45
Tus palabras son sabias. Tu lo has dicho, lo barato sale caro. Esto es un servicio pirata por lo cual nunca va a ser perfecto. Si queremos un servicio que funcione al 100 entonces tenemos que recurrir a servicios legales que nos van a costar un huevo. Yo ya me acostumbre, esto es un volado (50/50). Cuando prendo la television, en mi mente ya esta que a lo mejor disfruto un buen programa o quizas hago coraje porque se corta o se frizea en un momento muy interesante. Mi familia tambien ya sabe lo del 50/50. Yo no invito a nadie a ver un programa de television o una pelicula del VOD porque se que (50/50) puedo quedar mal. Cuando hay eventos especiales de deportes como boxeo o peleas del UFC nos juntabamos en mi casa para verlos pero ya no, todos ya saben que puede fallar y prefieren ir a otro lado a disfrutar de ese momento en lugar de hacer corajes porque fallo el servicio. Esto asi es 50/50. :o

gordo
28/08/2016, 16:11
presisamente por eso lla no renove para no seguir haciendo corajes con este pesimo servicio y cuanto al iks por lo que se paga como esta es demasiado caro deberia de ser pagar por iks y iptv gratis saludos si buscan san google es su amigo

hamal66
28/08/2016, 17:07
Tus palabras son sabias. Tu lo has dicho, lo barato sale caro. Esto es un servicio pirata por lo cual nunca va a ser perfecto. Si queremos un servicio que funcione al 100 entonces tenemos que recurrir a servicios legales que nos van a costar un huevo. Yo ya me acostumbre, esto es un volado (50/50). Cuando prendo la television, en mi mente ya esta que a lo mejor disfruto un buen programa o quizas hago coraje porque se corta o se frizea en un momento muy interesante. Mi familia tambien ya sabe lo del 50/50. Yo no invito a nadie a ver un programa de television o una pelicula del VOD porque se que (50/50) puedo quedar mal. Cuando hay eventos especiales de deportes como boxeo o peleas del UFC nos juntabamos en mi casa para verlos pero ya no, todos ya saben que puede fallar y prefieren ir a otro lado a disfrutar de ese momento en lugar de hacer corajes porque fallo el servicio. Esto asi es 50/50. :o

Con todo respeto hay muchos servicios piratas 90-10 y no 50-50 algunos son caros otros no tanto y los hay hasta que igualan el precio, para el Vod está kodi 100% gratis mejor selección

eco1
28/08/2016, 23:41
esta pagina web era una de las mejores tanto en comunicación como en precio, pero después que han implementado el IPTV, y siempre lo dije que no me gustaba la forma en que decÃ*an IPTV+IKS gratis, y al ver que el IKS paso a segundo plano y gratis, se dice que lo gratis no se le pone queja, espero que los patrocinadores lo pongan separados IPTV por un lado y IKS por otro.

marielitz
31/08/2016, 02:14
Cuando hay eventos especiales de deportes como boxeo o peleas del UFC nos juntabamos en mi casa para verlos pero ya no, todos ya saben que puede fallar y prefieren ir a otro lado a disfrutar de ese momento en lugar de hacer corajes porque fallo el servicio.

Utiliza los servicios de satélite, azulito tiene esos canales, ese no falla (o es muy raro ), sin freeze
Ese utilizo para ven eventos con amigos

PrvtN00b
31/08/2016, 02:54
con tantas opciones estables aun siguen con este tema??? lean mi gente lean... aqui no saber es lo que hace que les cueste.

kofresi
31/08/2016, 13:04
Utiliza los servicios de satélite, azulito tiene esos canales, ese no falla (o es muy raro ), sin freeze
Ese utilizo para ven eventos con amigos

no hay ningun servicio estable . todos tienen algun grado de congelamiento. azulito se congela constanstemente pero vuelve rapido. de todos los males el mejor.

tiger
31/08/2016, 13:52
no hay ningun servicio estable . todos tienen algun grado de congelamiento. .
Esto es totalmente Falso!!!..Tal vez son los equipos que usas:rolleyes:

marielitz
31/08/2016, 14:32
Esto es totalmente Falso!!!..Tal vez son los equipos que usas:rolleyes:

Si es verdad que ha tenido friz el azulito, pero fue cuando habÃ*a problemas, con todos los servicios, una falla general en su red, y además publicaron el anuncio informando de la situación

Pero después de eso, que ya tiene varios meses que sucedió, ha estado estable y al 100%, como dice el master tiger, pueda ser tu equipo

Los mejores para azulito en estabilidad son los enigma, enigma 2, jynxbox, etc

En lo particular tengo un jynxbox y 100% en azul,
El que da mas lata es el rojo usa por sus constantes ecms pero azulito es el mas noble

dodofta
31/08/2016, 14:33
Tus palabras son sabias. Tu lo has dicho, lo barato sale caro. Esto es un servicio pirata por lo cual nunca va a ser perfecto. Si queremos un servicio que funcione al 100 entonces tenemos que recurrir a servicios legales que nos van a costar un huevo. Yo ya me acostumbre, esto es un volado (50/50). Cuando prendo la television, en mi mente ya esta que a lo mejor disfruto un buen programa o quizas hago coraje porque se corta o se frizea en un momento muy interesante. Mi familia tambien ya sabe lo del 50/50. Yo no invito a nadie a ver un programa de television o una pelicula del VOD porque se que (50/50) puedo quedar mal. Cuando hay eventos especiales de deportes como boxeo o peleas del UFC nos juntabamos en mi casa para verlos pero ya no, todos ya saben que puede fallar y prefieren ir a otro lado a disfrutar de ese momento en lugar de hacer corajes porque fallo el servicio. Esto asi es 50/50. :o

uy no ps que triste historia amigo.

kofresi
31/08/2016, 21:55
Si es verdad que ha tenido friz el azulito, pero fue cuando habÃ*a problemas, con todos los servicios, una falla general en su red, y además publicaron el anuncio informando de la situación

Pero después de eso, que ya tiene varios meses que sucedió, ha estado estable y al 100%, como dice el master tiger, pueda ser tu equipo

Los mejores para azulito en estabilidad son los enigma, enigma 2, jynxbox, etc

En lo particular tengo un jynxbox y 100% en azul,
El que da mas lata es el rojo usa por sus constantes ecms pero azulito es el mas noble

. no importa lä caja todos los servicio debē trabajär 1000%. estoy en favor de la casa siempre. al 100%. he trabajado en muchas cōmpanias en control de calidad y por eso digo que se gana muchisimos mas dinero teniendo un producto real, sin mentir a nadie. si algo no trabaja, se arregla. en vez de decir que todo esta bien. todo tiene arreglo. ,el servicio tiene que trabajar.

tiger
02/09/2016, 02:19
. no importa lä caja
Porsupuesto que importa la Caja!!!..al menos en Iks y en este foro ya esta mas que comentado el asunto de los protocolos. En la seccion de enigma2 puedes encontrar bastante informacion. En lo que respecta a IPTV no te puedo asegurar Nada de Mags, andoroides chinos y todas esas cosas pero si te aseguro que en enigma2 el IPTV unas imagenes se congelan mas que otras en un determinado receptor.. ...No me preguntes porque?:rolleyes:

tecnicotv
02/09/2016, 18:57
porque se quejan yo no tengo tantos problemas como lo dise el tema
no me pregunten que soporte uso porque por respetos al foro no les dare inf

zanganini
02/09/2016, 20:15
porque se quejan yo no tengo tantos problemas como lo dise el tema
no me pregunten que soporte uso porque por respetos al foro no les dare inf
He seguido el tema y no respondo porque actualmente no disfruto del servicio de iptv, pero no encuentro sentido a tu repuesta si tienes soporte con otro proveedor porque posteas diciendolo asi no menciones tu proveedor imaginate que puede interesarle a un usuario de esta casa que los demas no tengan problemas, lo que aca interesa es que se resuelvan los problemas de la casa, creo yo, saludos

tiger
03/09/2016, 15:53
porque se quejan yo no tengo tantos problemas como lo dise el tema
no me pregunten que soporte uso porque por respetos al foro no les dare inf
Orale Que Bueno !!!.. Ahora Ya lo saben Todos para cuando vengas a hacer tus Preguntas;)

GAVILAN1
03/09/2016, 16:10
and?????????????????????

kofresi
03/09/2016, 22:14
vuelvo a estar feliz. las cosas han mejorado. parece que la rueda tiene que hacer ruido para que le echen un poco de grasa. ojala que mi felicidad dure. con un servicio que trabaje bien, cualquiera, soy feliz.