PDA

Ver la versión completa : Emulador



Tecnico34
11/09/2016, 03:19
Saludos.. ando probando con todo en kodi y con emulador a ver si practico..estoy algo confuncdido con el termino de armv7 y x86... si tengo una laptop con procesador amd.. cual instalo?
entones les cuento.. yo instale el x86 y baje el blustack en PC y le instale el emulador de iptv66 entonces busque la guia para hacerlo arrancar pero hay algo que no me aparece y de hecho en la fotos tomadas para guia es totalmente diferente a lo que me muestra el emulador ..no encuentro en los setting el device id por ninguna parte... que estoy haciendo mal?

Tecnico34
11/09/2016, 04:48
si lo pude hacer funcionar.. muy bueno este emulador .. para el que lo quiero usar en pc vayan al bios y si tienen la opcion de virtualizacion enciendala para que funcione mejor de lo contrario tendran un lageo horrible.. necesito saber si la guia esta un poco desafada o si hay alguna manera de arregl,ar la guia en los settings estoy en Puerto Rico. Es que encuentro que algunos canales la guia dice un cosa y estan dando otra o algunos dicen una hora de comienzo de cualquier cosa y todovia no se acabado lo que estan dando en ese canal... gracias

hechicero
13/06/2018, 23:22
Saludos amigo
Yo también estoy en PR. Y configuro la paz asÃ* concuerda el epg

hamal66
14/06/2018, 12:15
Ya el emulador es cosa del pasado. Prueben (Smarters IPTV) por cierto por ahÃ* comentan que salió la pro que está mucho mejor