PDA

Ver la versiĆ³n completa : problema con emulador



Tecnico34
11/09/2016, 17:01
Tengo la ultima version del emulador de iptv 66 y lo estoy usando en la pc .. Resulta que luego de 10 a 15 minutos la pantalla se va a negro como cuando la computadora apaga el monitor.. Verifique si algun setting en mi pc pero tengo desabilitado esto the apagar monitor... Cuando sucede tengo q mover el mouse y vuelve a aparecer.. Alguien le sucedio y sabe como arreglarlo?

Tecnico34
11/09/2016, 18:44
DIOSSSS buscandole la vuelta a esto coji y desinstale la version 8 del emulador y volvi a reinstalarlo todo de nuevo con la version 7 y no me conecta al portal se queda en negro todo el tiempo .. esta version esta funcionando.. alguien por fa ??

Tecnico34
11/09/2016, 19:15
Ahora ni con la ultima actualizacion como lo tenia anres funciona.. El emulador se queda en negro

joeyrx7
11/09/2016, 19:46
Saludos Tecnico34, yo tambien tengo ese problema y he buscado, en todos lados dicen lo mismo que le de Reset al IPTV o que cambie el MAC, ya no se que hacer mas con esto. La pregunta es: los que administran los servidores privados te recomiendan algun Device en especifico o algun programa para Android?

Tecnico34
11/09/2016, 20:12
Ok ya me abrio.. Tuve que bajar la version q puso terryble trate con esa ver tv entraba y se escuchaba pero no daba video actualize a 8.07 y se ve no se aun si me saca de la app como me hacia antes es como una especie de sleep que hace no se el porque

terryble
11/09/2016, 20:36
el sleep k te marca viene siendo el tiempo de pantalla encendida, si te apaga solo cambia el valor

Tecnico34
11/09/2016, 21:13
Terryble en donde cambio ese valor en que parte de los setting? Los tengo en ingles

Tecnico34
11/09/2016, 21:51
En donde encuentro ese setting? Lo e buscado por todas partes tengo la ultima version del emulador iptv66 y esta en ingles

Tecnico34
11/09/2016, 21:53
el sleep k te marca viene siendo el tiempo de pantalla encendida, si te apaga solo cambia el valor

No lo encuentro en que parte esta en el emulador? Esta en ingles y no lo encuentro ..tengo la ultima version ... Y que valor debo ponerle para que no se me vaya en sleep

Tecnico34
11/09/2016, 23:25
Ya lo encontre creo.. Resulta q el setting essta en el portal hay q ir a setting advance setting y ahi esta el screen saver hay q darle desable.. Espero sea eso estoy probando. Y resultaq si no tienes en tu pc virtualization en el bios esto no brega para ti.. Porque le habilite esto a mi pc y dio un cambio brutal el vod se ve bien ahora

Tecnico34
11/09/2016, 23:49
Ya lo encontre creo.. Resulta q el setting essta en el portal hay q ir a setting advance setting y ahi esta el screen saver hay q darle desable.. Espero sea eso estoy probando. Y resultaq si no tienes en tu pc virtualization en el bios esto no brega para ti.. Porque le habilite esto a mi pc y dio un cambio brutal el vod se ve bien ahora

Ahhhhhhh no sigue haciendo esto.. Esto me tiene loko y nadie dice nada.. Terryble porfavor dime donde esta ese setting porque si dejo el mouse a un lado por 20 minutos mas o menos se me va a imagen a negro y si toco el mouse vuelve como si nada

terryble
12/09/2016, 00:11
estas usando emulador android en pc, k plataforma bluestacks, o cual?

Tecnico34
13/09/2016, 04:05
estas usando emulador android en pc, k plataforma bluestacks, o cual?

Bluestack.. Pc.. Ya se arreglo creo que era que tenia que quitar la opcion de que el etbernet me apagara la compu o algo asi