PDA

Ver la versión completa : Audio o subtitulos?



Tecnico34
13/09/2016, 03:14
Dios .. Porque nosotros los latinos de este foro no ejercemos presion como la ultima vez para que se nos respete y hagan caso. El audio es horrible en las peliculas del vod en español castellano.. Ellis saben que pueden cambiarlo ya que una vez lo hicieron. O porque no cojer y eliminar todas las peliculas en español y dejar solo las de ingles con la opcion de subtitulos en español .. Alguien de aca que escriba en zeta que no vamos a renovar mas o vender mas hasta que hagan el cambio.. Honestamente es una porqueria y yo no he visto que hayan estado haciendo algo ultimamente para mi que se olvidaron de nosotros porque como esta mas estable pues se conformaron con eso.. Metan mano que se puede lo hicieron antes porque no ahora .. La gente lo pide. Roku los va a matar gente se va de este servicio para roku solo por este detalle..

Tecnico34
13/09/2016, 03:15
Dios .. Porque nosotros los latinos de este foro no ejercemos presion como la ultima vez para que se nos respete y hagan caso. El audio es horrible en las peliculas del vod en español castellano.. Ellis saben que pueden cambiarlo ya que una vez lo hicieron. O porque no cojer y eliminar todas las peliculas en español y dejar solo las de ingles con la opcion de subtitulos en español .. Alguien de aca que escriba en zeta que no vamos a renovar mas o vender mas hasta que hagan el cambio.. Honestamente es una porqueria y yo no he visto que hayan estado haciendo algo ultimamente para mi que se olvidaron de nosotros porque como esta mas estable pues se conformaron con eso.. Metan mano que se puede lo hicieron antes porque no ahora .. La gente lo pide. Roku los va a matar gente se va de este servicio para roku solo por este detalle..

Digo a menos que la opcion de subtitulos exista .. Es que no tengo mag y no se si aun funciona.. Es que para mi que alguien posteo que lo habian quitado....

hamal66
13/09/2016, 04:04
Técnico con kodi tienes mejores opciones en todos los sentidos, variedad, actualizaciones, subtitulos, series, etc

Tecnico34
13/09/2016, 04:09
Técnico con kodi tienes mejores opciones en todos los sentidos, variedad, actualizaciones, subtitulos, series, etc

Si yo lo se pero el problema que vi en kodi es que el servicio no esta dando la guia. Te pregunto y de hecho mi post es en referencia a las mags 254.. Ya le quitaron las opciones de subtitulos?

hamal66
13/09/2016, 04:35
No supiera decirte de los subtitulos en la mag pues uso más bien kodi para ver series y pelis, en la mag solo veo los canales de discoverys pero mañana te chequeo

Tecnico34
13/09/2016, 16:52
Acuerdate que hablo de subtitulos en las peliculas vod en ingles

hamal66
13/09/2016, 19:23
Negativo. Bueno probé 4 y nada de subtitulos

marielitz
13/09/2016, 22:17
Dios .. Porque nosotros los latinos de este foro no ejercemos presion como la ultima vez para que se nos respete y hagan caso. El audio es horrible en las peliculas del vod en español castellano.. Ellis saben que pueden cambiarlo ya que una vez lo hicieron. O porque no cojer y eliminar todas las peliculas en español y dejar solo las de ingles con la opcion de subtitulos en español .. Alguien de aca que escriba en zeta que no vamos a renovar mas o vender mas hasta que hagan el cambio.. Honestamente es una porqueria y yo no he visto que hayan estado haciendo algo ultimamente para mi que se olvidaron de nosotros porque como esta mas estable pues se conformaron con eso.. Metan mano que se puede lo hicieron antes porque no ahora .. La gente lo pide. Roku los va a matar gente se va de este servicio para roku solo por este detalle..

En otro post dices que usas roku, y que este servicio ya no lo utilizas, ¿entonces cual es la intención de crear una revolución de los subtÃ*tulos aquÃ*?

Los que usan kodi, no tienen ningún problema con los subtÃ*tulos, existen varios addons para eso

los que usan mag254 sÃ* la casa no activa los subtÃ*tulos no tienen opción