PDA

Ver la versión completa : Cargando barra amarilla



orbis
22/09/2016, 02:51
Buenas noches amigos el emulador se queda cargando pantalla azul con la barra amarilla pero no termina de completar está. A alguien más le pasa esto? habÃ*a estado funcionando sin problemas pero me pasa esto muy seguido.

hamal66
22/09/2016, 10:17
Después de la nueva seguridad hace eso cuando se desconecta del Internet, igual sea desconectando el módem o el equipo donde usa el emulador. Pero normalmente con un iptv se resuelve el problema, y recuerda que lo recomendado es mag250/254 y avov. Suerte

orbis
22/09/2016, 10:42
Cual me recomiendas entre MAG y AVOV?
la Avov que ofrecen en Ali vi una en 1000 pesos son buenas estas o es clon?

MARVEL
22/09/2016, 11:29
Las dos trabajan pero la recomendada por la casa es la mag

orbis
22/09/2016, 19:43
Has probado la avov?

kekar
29/09/2016, 19:02
Buenas tardes a todos, yo tengo el mismo problema que Orbis la barra amarilla se complete a un 95%, pero no pasa de ahi
tengo que resetear todo el en stb emulator y volver a configurarlo, me funciona pero despues hay que hacer todo otra vez.

es muy molesto hacerlo a cada rato, asi que algiuen podria ayudar a solucionar el problema y/o guiarme..

de antemo gracias por su valiosa ayuda o comentarios.

Galactus
29/09/2016, 19:07
Buenas tardes a todos, yo tengo el mismo problema que Orbis la barra amarilla se complete a un 95%, pero no pasa de ahi
tengo que resetear todo el en stb emulator y volver a configurarlo, me funciona pero despues hay que hacer todo otra vez.

es muy molesto hacerlo a cada rato, asi que algiuen podria ayudar a solucionar el problema y/o guiarme..

de antemo gracias por su valiosa ayuda o comentarios.

no se compliquen la vida si no quieren estar en esta situacion es mejor conseguir una MAG y se quitan de estar reseteando salu2