PDA

Ver la versión completa : Saludos desde el Caribe.



wbloco
29/01/2014, 22:02
Un gran saludo a todos los miembros del foro. Y un agradecimiento especial a Sephirot quien prontamente me brindo una cuenta para probar el servicio. Quiero indicar que el servicio de iks66 es de primera comparado con un servicio que tengo con otro servidor privado que se cae a cada rato. Acabo de hacer una donacion para su servicio y espero que la ruta me llegue pronto. pero la mayor ventaja es que este foro es en nuetro idioma.

Janus
29/01/2014, 22:13
Hola,
Bienvenido al foro me alegra que estés feliz con ese proveedor espero disfrutes tus estadÃ*a y soporte.

Saludos!

Janus
29/01/2014, 22:48
Hola hcenizas,

Este es un post de presentación, por favor lee las reglas y lee un poco en el foro, no puedes invadir un tema de otra persona,

Dirigirte a la sección de los servidores y solicÃ*tala allÃ*.

Saludos!



Editado por chevy:

Janus ya lo movi y le di su propio thread(hilo) para que lo puedamos ayudar gracias

sephiroth
30/01/2014, 00:14
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

CHEVY85
30/01/2014, 05:52
hola wbloco bienvenido al foro amigo

chumbeco
18/02/2014, 06:20
Un gran saludo a todos los miembros del foro. Y un agradecimiento especial a Sephirot quien prontamente me brindo una cuenta para probar el servicio. Quiero indicar que el servicio de iks66 es de primera comparado con un servicio que tengo con otro servidor privado que se cae a cada rato. Acabo de hacer una donacion para su servicio y espero que la ruta me llegue pronto. pero la mayor ventaja es que este foro es en nuetro idioma.

Hey wbloco, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...