PDA

Ver la versión completa : PelÃ*culas VOD



riobravo
15/10/2016, 04:32
Ya vieron que las movies en español están con subtÃ*tulos ? , al parecer están realizando nuestras recomendaciones de quitar el castellano natural de España
Saludos

Tecnico34
16/10/2016, 03:24
Ya vieron que las movies en español están con subtÃ*tulos ? , al parecer están realizando nuestras recomendaciones de quitar el castellano natural de España
Saludos

Saludos.. Pero que sentido tiene que la pelicula este en español castellano y con subtitulos en español.. Lo mas logico e inteligente hubiese sido que las peliculas ingles tuvieran subtitulos en español o es que te equivocastes y pusistes peliculas en español en vez de ingles?

manis
16/10/2016, 07:31
amigo si tu entiendes ingles usa la peliculas en ingles a ka como sea en castellano se intiede
y otra cosa no viejes nunca a españa ya que dice que no les entiedes
seamos mas umildes
saludo

Tecnico34
16/10/2016, 15:59
amigo si tu entiendes ingles usa la peliculas en ingles a ka como sea en castellano se intiede
y otra cosa no viejes nunca a españa ya que dice que no les entiedes
seamos mas umildes
saludo

Waooo y este que rayos le pasa es por tipos como tu q ya no aporto ni casi escribo. Aqui nadie esta criticando estoy tratando solo de ver si es una equivocacion del usuario ya que no hace ningun sentido .. Como tu

riobravo
17/10/2016, 01:30
Ok., lo que trate de decir : en la lista de pelÃ*culas en español del videoclub , están en inglés con subtÃ*tulos .
Saludos

riobravo
17/10/2016, 01:47
Los subtÃ*tulos son de origen , NO los colocamos nosotros con el app del control de la mag .
Saludos.
Mag 250

manis
17/10/2016, 06:46
amigos disculpen si no me entedieron en el video club existe la parte que dice peliculas en español la ultimas peliculas el audio es en ingles antes era audio en español por eso esiste dos opciones peliculas en ingles y español le era bueno a hora nosquitan el audio español para ver sudtitulos :(

hamal66
17/10/2016, 10:13
Lo que pasa es que a todo el mundo no se puede complacer y ya se ha dicho que la casa pone las peliculas de acuerdo a la fuente donde la encuentre

Tecnico34
17/10/2016, 12:19
Ahora estoy mas perdido... Osea los subtitulos se les ponen o vienen ya en la pelicula? Osea hay que ponerselos apretando boton app o No???

hamal66
17/10/2016, 12:26
Ya bienen amigo tecnico

elloco
17/10/2016, 12:27
Técnico en la sección del VOD en español (Mag), las pelÃ*culas ya vienen subtituladas (audio ingles y subtÃ*tulos español), no tienes que hacer nada. Salu2

hamal66
17/10/2016, 12:29
Cuando estas en el VOD dice español, inglés y adultos ok? En la parte de español las peliculas están en ingles con subtÃ*tulos en español

Tecnico34
18/10/2016, 01:31
cuando estas en el vod dice español, inglés y adultos ok? En la parte de español las peliculas están en ingles con subtÃ*tulos en español

gracias a todos los quiero jehe verificando

serafin1
18/10/2016, 01:43
gracias a todos los quiero jehe verificando

si no t kieres ni tu mismo y vas akerer a otra persona

hamal66
18/10/2016, 02:21
si no t kieres ni tu mismo y vas akerer a otra persona

Jajajajajjajajjajjaajajaja mira que te gusta buscarle la lengua

Tecnico34
18/10/2016, 04:26
si no t kieres ni tu mismo y vas akerer a otra persona

Quien te dijo eso.. Ahh ya se la droga que no te deja ni escribir bien Quieres con K y
akerer .. Waoo la sacastes del parque retardao

Tecnico34
18/10/2016, 04:27
Jajajajajjajajjajjaajajaja mira que te gusta buscarle la lengua

Yo no entro ni escribo porque este tipo lo dejan hacer lo q le da la gana ofende luego si alguien se defiende sale mal. Este tipo deben sacarlo de el foro hace tiempo.

manis
18/10/2016, 05:00
amigo elloco tus as visto el video club la pelicuas resientes donde tu escojes la opcion: all -ingles o español el audio ya no esta en epañol sale en ingles con sudtitulo en español siempre lo poco para nosotros los latino para eso que nos quiten la opcion de español y dejen solo la la parte de ingles y que le acrenquen lo sudtitulos
te lo aseguro que los cringo no legustarian
pero nosotro siempre lo peor y pagamos lo mismo parar un mal servicio quiero que venga el audio en español
e invertido mucho en compar panel 40 creditos para decirles a los clientes que se la mam..n con sudtitulos

hamal66
18/10/2016, 10:39
amigo elloco tus as visto el video club la pelicuas resientes donde tu escojes la opcion: all -ingles o español el audio ya no esta en epañol sale en ingles con sudtitulo en español siempre lo poco para nosotros los latino para eso que nos quiten la opcion de español y dejen solo la la parte de ingles y que le acrenquen lo sudtitulos
te lo aseguro que los cringo no legustarian
pero nosotro siempre lo peor y pagamos lo mismo parar un mal servicio quiero que venga el audio en español
e invertido mucho en compar panel 40 creditos para decirles a los clientes que se la mam..n con sudtitulos

Amigo manis cada martes y cada viernes por lo general los gringos estrenan una pelicula en el cine (en ingles) (sin subtÃ*tulos,) mil veces se ha dicho que la casa trata de poner la pelÃ*cula de acuerdo a la fuente, lo más pronto posible, debemos ser más comprensivos en ese aspecto. De seguro cuando hacen una pelÃ*cula mexicana no está en ingles?

serafin1
18/10/2016, 11:31
Amigo manis cada martes y cada viernes por lo general los gringos estrenan una pelicula en el cine (en ingles) (sin subtÃ*tulos,) mil veces se ha dicho que la casa trata de poner la pelÃ*cula de acuerdo a la fuente, lo más pronto posible, debemos ser más comprensivos en ese aspecto. De seguro cuando hacen una pelÃ*cula mexicana no está en ingles?

yeap asi como dice hamal cada martes y viernes salu2

marielitz
18/10/2016, 14:44
Cuando estaban en español, se quejaban que estaban dobladas en españa, luego un tiempo estuvieron en español latino, y la gente seguÃ*a quejándose que no habÃ*a subtÃ*tulos

Ahora qué hay subtÃ*tulos, se quejan que no están en español :eek:

Dirán los administradores quien los entiende !!

Pero como muchos mencionan, es más fácil que la fuente este en inglés con subtÃ*tulos
La versión en español normalmente tarda más en salir

La mayorÃ*a que se quejan son los que revenden el servicio, yo no vendo nada, pero si lo harÃ*a les dirÃ*a a los clientes que el servicio es tal como es, tv en vivo con mucho frÃ*o. Algunas pelÃ*culas en español España. Y subtituladas algunas

Y listo, pagan poco por lo que es, si quieren todo tus clientes mándalos a la ch., a comprar un servicio legal a ver si se aquietan o ofréceles el Roku que obvio que es más caro, pero tiene todas esas opciones que necesitas

Pero que no los engañen con falsas promesas, que claro a cualquiera que le bajen las rosas y las estrellas del servicio y se enfrenten con la realidad, pues desde luego que se molestan








amigo elloco tus as visto el video club la pelicuas resientes donde tu escojes la opcion: all -ingles o español el audio ya no esta en epañol sale en ingles con sudtitulo en español siempre lo poco para nosotros los latino

manis
19/10/2016, 21:57
ok ,si hablamos de foro abia un foro que la moyoria eran cubanos fta otra cosa ante de eso yo baja señal analoga señal con antenas de motor banda c y hipasat fueron unos los primeros satelites en banda ku y ya abia canales latinos
p2 p3 son tarjetas asi como la g15 g17 g28 ya yo las programaba esas tarjetas..

lo que quiero decir que lo mas importente en mi parte no me precupa las peliculas en audio castellano.. pero aki en el foro algunas personas del foro no le gusta el castellano ellos si exigen yo no ...
solo es todo saludo

tiger
20/10/2016, 15:31
amigo elloco tus as visto el video club la pelicuas resientes donde tu escojes la opcion: all -ingles o español el audio ya no esta en epañol sale en ingles con sudtitulo en español siempre lo poco para nosotros los latino para eso que nos quiten la opcion de español y dejen solo la la parte de ingles y que le acrenquen lo sudtitulos
te lo aseguro que los cringo no legustarian
pero nosotro siempre lo peor y pagamos lo mismo parar un mal servicio quiero que venga el audio en español
e invertido mucho en compar panel 40 creditos para decirles a los clientes que se la mam..n con sudtitulos
Si sabes tanto del "negocio" debes de saber que subtitulos, idiomas, freizeaderas, ecms, interferencias risas, palomitas volandoras etc etc etc.. No dependen nisiquiera de este sitio.. Ya deberias de saber las procedencias:cool:

manis
21/10/2016, 01:40
este cambio lo isieron por que aki en el foro algunas personas se quejaban por el castellaño por que no le gustaban ese lenguaje eso fue todo tanta esistencia eso es la verdad
SALUDOS
saludo

tiger
21/10/2016, 12:54
p2 p3 son tarjetas asi como la g15 g17 g28 ya yo las programaba esas tarjetas..


este cambio lo isieron por que aki en el foro algunas personas se quejaban por el castellaño por que no le gustaban ese lenguaje eso fue todo tanta esistencia eso es la verdad
SALUDOS
saludo
Falso!!!..Antes solo habia castellano, Hoy hay mas variedad, hasta subtituladas
Pd: como que te quedaste en la era de las tarjetas P's y G's. Tienes que leer demasiado

elloco
21/10/2016, 13:08
Para mi y mi gente, ese cambio es maravilloso (subtÃ*tulos en español), lo que pasa es que nunca se queda bien, siempre habrá gente protestando pero la mayorÃ*a si les gusto este cambio.

serafin1
21/10/2016, 16:19
Para mi y mi gente, ese cambio es maravilloso (subtÃ*tulos en español), lo que pasa es que nunca se queda bien, siempre habrá gente protestando pero la mayorÃ*a si les gusto este cambio.

pues yo no tengo problema con los subtitulos con un ojo veo la pelicula y con el otro ojo leo los subtitulos jajaja

hamal66
21/10/2016, 18:50
pues yo no tengo problema con los subtitulos con un ojo veo la pelicula y con el otro ojo leo los subtitulos jajaja

Jejeje like

isengard24
21/10/2016, 19:22
Exitoooo !!!!!

manis
22/10/2016, 02:08
tu amigo elloco por tu perfil tienes una bandera de los estados unidos me imagino que hablas el ingles
otra cosas esto no fue por casualidad aki meses de meses se quejaban del audio en castellano y tu eres unos de esa gente por que no usas la opcion de ingles y no te metas con los que no hablan el idioma ingles
yo soy parte en este servicios que le da canacias a estes servicio de iptv aver tu cuantas cuentas tus as comprado o panel tu tienes los que se queja son los que nunca menos invierten es esto esto no fue casualidad fue gente como tu

hamal66
22/10/2016, 10:20
Manis yo creo que ahÃ* también te estas equivocando, sin mencionar nombres porque ya sabemos el riesgo que esto conlleva muchos o la gran mayorÃ*a de los que diariamente entran a este foro son revendedores, pero se puede hacer una encuesta como dijo un compañero. Igual creo que vas a tener que ir ofreciendo IPTV $80 + IKS, ESPEJUELOS Y CURSO DE INGLÉS gratis jejej de verdad amigo creo que la mayoria lo prefiere asÃ* como está, no creo que ganes la encuesta

ptopta47
22/10/2016, 13:08
Yo lo prefiero en español porque da la casualidad de k uno puede escucharla en español si tiene k buscar algo a la cocina etc..no va a sabe lo k pasa devido a k tiene k leer la traducion

hamal66
22/10/2016, 14:50
Yo lo prefiero en español porque da la casualidad de k uno puede escucharla en español si tiene k buscar algo a la cocina etc..no va a sabe lo k pasa devido a k tiene k leer la traducion

Para eso está el pause

manis
22/10/2016, 19:00
ok ya no boy a entrar en esto ya inverti otro años mas segundo año con iptv creame como dice el amigo eso desde comienso el iptv se quejavan de audio castellaño pero se entidia y creeme amigo no es por mi es por la mayoria de mis clientes si yo supieran que ivan a cabiar esto no compraria 40 anualidades como digo no fue casualidad en mi parte puedo como siempre yo tengo otros servicios peros mi cliente solo tiene una opciones
y mi palabra que yo di a mis clientes de garantia se esfumaro seve mal cuando dice algo y despues no es asi..��

ptopta47
22/10/2016, 19:05
Me gustaba Como estaba antes en español nosotro los miembro devieramos irno a una botacion

isengard24
22/10/2016, 19:50
" por eso esta el pausa" jajajaj estuvo buena, como todo buen portero del aire las cazas !!!!


Saludos !!!

elloco
22/10/2016, 22:13
Esa te queda buena, una respuesta fenomenal y única, jajajajajajajaja

serafin1
23/10/2016, 00:04
lastima k ya no ai como dar un like jajaja

elloco
23/10/2016, 15:08
Carnal ahora el like es mas trabajoso, LIKE, jejejeje Salu2

manis
23/10/2016, 19:00
eso fue una falta de inrespecto unos paga para optener lo que uno quiere avesses esta la icnorancia si tu trabajarias en compañia de cable y les dices a algun cliente que use la pausa creeme que estas desspiden ok´´´
entoce hay dos opciones de cine club ingles y la otra ingles con subtitulo por que no dejan una sola opcion ingles con subtitulo¡ ...hay si que esplotarian los cringos pero eso no va pasar ellos viendo su peliculas y letra abajo ajaja akan la pruebas para ver que su sede asi a horra en espacio en la plataforma
y mas respecto
bueanas

hamal66
23/10/2016, 19:17
Manis lo de la pausa lo dije porque el compañero querÃ*a poner el televisor en la sala y escucharlo desde la cocina, si va moverse lo más lógico es que pare la pelicula hasta que regrese y para eso está el botón de pausa. Ahora si lo que quiere es escuchar puede poner una emisora de radio o Pandora. A mi la.verdad me da igual inglés portugués castellano que con letras porque para pelis uso kodi pero desde el principio se a luchado mucho para eliminar el acento en las pelÃ*culas que la verdad es horrible aparte de no ser el idioma de origen en la mayorÃ*a de las pelÃ*culas. La mayorÃ*a de la minorÃ*a que te apoya en este tema solo apoyan la igualdad de elegir que tenemos todos pero en el tema del "subtitulo vs castellano" te veo navegando solo en ese barco. Ojala hagan la encuesta pero mejor le vas explicando a tus clientes como funciona esto, que tiene más de 20k usuarios, más de una fuente para encontrar las pelis, etc

manis
23/10/2016, 19:32
si esta bien amigo como digo de mi parte a mi no importa tanto por que yo tengo eses jovi de bajar peliculas
pero estos clentes le ofreses algo y les vendiste ya tienes la plata y despues pasa algo y lo primero que dicen los cliente que eso no due lo que me vendiste

tiger
24/10/2016, 14:38
Y No quiero ni pensar el dia que apagen el switch:cool:

Guillermito
27/10/2016, 12:43
Hasta las pelÃ*culas infantiles están en Ingles con subtitulos. No tiene gracia asÃ*, como un niño de 4 o 5 años aprendiendo a leer verá sus pelÃ*culas.

hamal66
27/10/2016, 13:42
Hasta las pelÃ*culas infantiles están en Ingles con subtitulos. No tiene gracia asÃ*, como un niño de 4 o 5 años aprendiendo a leer verá sus pelÃ*culas.

AhÃ* si se pasaron, igual no creo que valga la pena con tantas pelÃ*culas en Internet y sitios para ver arriesgarse a usar el VOD que cuando más emocionado estas te saca del mismo

marielitz
27/10/2016, 14:57
Hasta las pelÃ*culas infantiles están en Ingles con subtitulos. No tiene gracia asÃ*, como un niño de 4 o 5 años aprendiendo a leer verá sus pelÃ*culas.

La verdad ponle netflix a tus peques es lo mejor, les configuras su usuario de kids y solamente pueden escoger esos contenidos ( además que los vas a tener ahÃ* tranquilitos sin moverse )

El servicio de la casa es peligrosos para niños tiene muchos canales y pelis que no son adecuados

Tecnico34
28/10/2016, 02:42
Gente quejarse aqui en este foro es como hablar con la pared... Si quieren accion por parte de el servicio.. Vayan a ftazeta y abran un tema y apoyenlo.. No vayan y escriban acerca de esto y otras cosas en contra de nuestro idioma y no lo apoyen.. Me refiero a que lo llenen de respuestas para que este abierto siempre.. Yo trate una vez y no paso nada por que nadie apoya.. Uno solo quejandose no pasara nada

serafin1
28/10/2016, 16:09
Gente quejarse aqui en este foro es como hablar con la pared... Si quieren accion por parte de el servicio.. Vayan a ftazeta y abran un tema y apoyenlo.. No vayan y escriban acerca de esto y otras cosas en contra de nuestro idioma y no lo apoyen.. Me refiero a que lo llenen de respuestas para que este abierto siempre.. Yo trate una vez y no paso nada por que nadie apoya.. Uno solo quejandose no pasara nada

y por no te vas tu y deja alos companeros k decidan x ellos

elloco
29/10/2016, 01:24
Yo estoy de acuerdo con los subtÃ*tulos, pues en español de españa, nunca vi una pelÃ*cula y estaban bien atrasados en las actualizaciones, ahora ya veo pelÃ*culas y están actualizando de forma frecuente y con pelis nuevas.

serafin1
29/10/2016, 01:37
Yo estoy de acuerdo con los subtÃ*tulos, pues en español de españa, nunca vi una pelÃ*cula y estaban bien atrasados en las actualizaciones, ahora ya veo pelÃ*culas y están actualizando de forma frecuente y con pelis nuevas.

yeap mi loco cada 2 o 3 dias estan poniendo nuevas pelis salu2 carnal

logaz
29/10/2016, 03:49
Hola a todos y Happy Testing Pues por aca yo y mis clientes todos estamos contentos con los subtitulos. Auguro Exito con esta nueva decicion de la casa. ​like

elloco
29/10/2016, 15:29
Salu2 carnal, aquÃ* disfrutando de las actualizaciones.

fdooscar
16/07/2017, 15:05
Buen dia una pregunta tengo iptv private server....en que numero de canales se ve el video club...no los encuentro.

Gracias

MARVEL
16/07/2017, 15:17
Si tiene la mag es en la seccion de videoclub, si bajo la lista al final estan las pelicula

fdooscar
16/07/2017, 15:18
Y si tengo un emulador se pueden ver?