PDA

Ver la versión completa : colapso de iks : dish



mtejeda
18/10/2016, 14:43
Saludos.

He oido de algunos amigos que iks fish colapsara en 9 meses aproximadamente , quisiera saber hasta que punto es cierto o falso este "rumor " ?

Gracias*

rolansat3
18/10/2016, 17:56
AsÃ* dicen desde que empezó el iks y mira cre solo lo que veas no lo que te digan

monje loco
18/10/2016, 18:17
Aves de mal aguero......Como siempre....:cool:

Paraboloide
18/10/2016, 18:43
Saludos.

He oido de algunos amigos que iks fish colapsara en 9 meses aproximadamente , quisiera saber hasta que punto es cierto o falso este "rumor " ?

Gracias*

mejor avisanos cuando ya ocurra :rolleyes:

marielitz
18/10/2016, 18:52
mejor avisanos cuando ya ocurra :rolleyes:

Totalmente de acuerdo.

Inclusive cuando el 50w ya lo daban por muerto por el cambio al 70w, siguió viviendo casi un año más

Estos cambios son graduales, y aún digan hoy va morir, no lo pueden hacer, ya que logÃ*sticamente es imposible actualizar a todos los subscritores, de esa fecha que este anunciada la noticia por parte de fish, dale todavÃ*a un tiempo más

AsÃ* que todavÃ*a hay rojito usa, para rato

no pressure
19/10/2016, 16:25
Desde que empeze yo en esto hace 5anios tengo leyendo que le queda cierto tiempo de vida, por mas cambios que a habido sigue en pie. Sin embargo los que en realidad tomaron el cambio para poder bloquear el IKS fue tanto el gasto que su compania termino en la quiebra y vendiendose a AT&T.

terryble
19/10/2016, 23:48
ya se hablo de esto
recuerden k va ver cambio de encriptacion, y cada vez es ma dificil conseguir las tarjetitas
salu2

Espartacus
20/10/2016, 00:25
Cambios de encriptación definitivamente si habrá, pero cuando? Eso solo los ejecutivos de Charlie lo saben asÃ* que solo disfruten mientras puedan.

kidtv
20/10/2016, 01:04
Buen dia!!
Los cambios de encriptacion siempre han existido, llevo varios en el historial pero a la fecha la senal sigue, entonces no hay que preocuparse mucho, hasta que ocurra, yo vengo escuchando que desde el 2014 nos ibamos a quedar sin IKS, pero ya son casi dos a;os....

zanganini
20/10/2016, 20:10
Amigos hablan de nueve meses hace mas de tres años que viene esta bola y aqui estamos con cambios a cada rato y el servicio en pie, a veces se cae y para arriba nuevamente, pero todo evoluciona y en 9 meses pasaran muchas cosas 9 meses 36 semanas 252 dias 6048 horas; caramba disfrutemos este tiempo despues se vera, el que vive pensando que se va a morir no vive, saludos
‘La Humanidad vive como si nunca fuera a morir y muere como si nunca hubiese vivido’: Buda

yogs10
21/10/2016, 00:21
pues como comentan cambios de encriptacion se habian anunciado hace tiempo cuando bajaran el switch para que el iks se acabe solo dios sabe porque por lo visto ni los ejecutivos de rojo lo saben por todo lo que se ha filtrado que si a mediados de año pasado que por el cambio de receptores que van a ser todos sin tarjeta y nada aun pero si veo que al iks americano ya no le queda mucho y si quieren continuar con esto de la tv free pues se ve que lo que sigue es iptv que ya te lo ofrecen y ahi no hay problema de llaves y cosas, asi espero que cuando el iks se acabe ya se arreglen los problemas de congelamientos que dice la gente que tiene el sistema pero mientras tanto vivamos el hoy que mañana quien sabe que pase

zanganini
21/10/2016, 12:14
pues como comentan cambios de encriptacion se habian anunciado hace tiempo cuando bajaran el switch para que el iks se acabe solo dios sabe porque por lo visto ni los ejecutivos de rojo lo saben por todo lo que se ha filtrado que si a mediados de año pasado que por el cambio de receptores que van a ser todos sin tarjeta y nada aun pero si veo que al iks americano ya no le queda mucho y si quieren continuar con esto de la tv free pues se ve que lo que sigue es iptv que ya te lo ofrecen y ahi no hay problema de llaves y cosas, asi espero que cuando el iks se acabe ya se arreglen los problemas de congelamientos que dice la gente que tiene el sistema pero mientras tanto vivamos el hoy que mañana quien sabe que pase
De acuerdo con usted le iba a dar las gracias por su post pero no encuentro el link para hacerlo esta perdiodo, gracias por su comentario, saludos

no pressure
21/10/2016, 16:42
Conduerdo pero no es TV FREE es un servicio de paga o como se maneja (donasion). Los que sabemos un poco sobre como funciona esto sabemos que no es FREE/GRATIS hay una inversion de por medio ya sea IKS, IPTV lo que sea tiene su debida inversion.

yogs10
21/10/2016, 19:06
Conduerdo pero no es TV FREE es un servicio de paga o como se maneja (donasion). Los que sabemos un poco sobre como funciona esto sabemos que no es FREE/GRATIS hay una inversion de por medio ya sea IKS, IPTV lo que sea tiene su debida inversion.

tienes razon no es 100% gratis pero asi es la costumbre de decirlo, porque ni cuando eran con atmega o tarjetas de plastico era gratis que bajabas scripts de internet

zanganini
21/10/2016, 20:45
En la mayorÃ*a de los foros se evita decir pirata se dice clara pish pirectv es decir no se alude directamente al servicio real y se habla de los servicios como fta cuando todos sabemos que es iks, eso para evitar conflictos en plantear directo el tema es más los foros se identifican en su mayorÃ*a con ftaeste ftaaque etc, no creo nos confundamos, lo que si crees que hemos girado el tema del post y nos alejamos un poco de la idea matriz hasta cuándo tendremos el servicio y la mayoria coincidimos hasta que el destino quiera para no involucrar a Dios en este negocio, lo que si es que la mayorÃ*a estamos claro como se maneja esto, y de esa claridad nace la madures del foro, saludos

verawarez
24/10/2016, 02:51
caramba disfrutemos este tiempo despues se vera, el que vive pensando que se va a morir no vive, saludos
‘La Humanidad vive como si nunca fuera a morir y muere como si nunca hubiese vivido’: Buda

Ni como decirlo mejor mi buen amigo, es asÃ*, seamos felices mientras dure, ya despues veremos que se hace

fastasma
24/10/2016, 07:53
¿y qué pasó con el cuco de unicast, que nos asustaba al principio de iptv, y que faltaban solo dÃ*as, para ser el fin del iks cuando llegara hace tiempo atrás ?

blog
24/10/2016, 16:30
¿y qué pasó con el cuco de unicast, que nos asustaba al principio de iptv, y que faltaban solo dÃ*as, para ser el fin del iks cuando llegara hace tiempo atrás ?

Yo tengo dos anos en este mundo y cuando comencé lei algunos del mismo tema y nada a pasado jajajja cual es el afán de que el mundo se acabe?

eco1
26/10/2016, 00:06
tranquilos que eso toma su tiempo.

Mrcate
29/01/2017, 20:35
De hecho ya empezo!! 😂

Galactus
30/01/2017, 01:37
bueno en lo que eso pasa hay que disfrutar hoy lo que tenemos para que inquietarnos por el mañana cuando llegue a pasar esperemos que el iptv ya este mejor que hoy y digo esperemos por que ya la mayoria sabemos como esta actualmente pero bueno se agradece el esfuerzo que hacen por mejorarlo ya el tiempo lo dira cuando muera el iks salu2

co0rs1
02/02/2017, 21:19
bueno les puedo decir que dish ya tiene en el mercado nuevos deco como el hopper 3

pitocanario
03/02/2017, 02:42
creo es solo eso un comentario.
a disfrutar lo que se pueda del iks.
pienso durara un tiempo mas ya que se espera fuese sustituido por iptv pero ya saben iptv no mejora.

kidtv
04/02/2017, 04:01
IKS es imposible que deje de funcionar a menos que las compañÃ*as satelitales encuentren la manera de dejarlo fuera, pero pienso que si cae IKS, cae también IPTV, porque la TV en vivo la señal es tomada de IKS, solo quedarÃ*amos con las pelis y series.
Otra seria que los proveedores de IPTV encuentren la manera de obtener la señal de internet, que casi creo es lo que están buscando. Pero a la fecha lo mejor es IKS ya que los recursos que ocupa de internet son mÃ*nimos al contrario de IPTV al menos debes tener 3MB de velocidad para ver estables los canales SD, no se diga para los HD que requieren mas recursos.
Un cordial saludo esta es mi humilde opinión.