PDA

Ver la versión completa : Ayuda Dreamlink T5



micro
02/11/2016, 00:30
Hola si alguien me puede ayudar como resetear el server setup password en una Dreamlink T5, por favor agradecere su ayuda, necesito ayuda para resetear ese password por favor

micro
10/11/2016, 22:44
Al parecer nadie me puede ayudar o nadie me entiende

obelisko
11/11/2016, 23:28
cual problema tienes con el password ??? "esplicame"

micro
12/11/2016, 17:34
Hola gracias por responderme, mi problema es que compre una Dreamlink T5 usada y quiero activarla con con una ruta de iks, pero cuando trato de entrar al Server Setup me pide un password que no se cual es y la persona que me la vendio no sabe cual es el password, necesito reseteart ese password y no se como hacerlo, pienso que con el bin de fabrica de la Dreamlink T5 podria hacerlo pero no puedo descargar ningun archivo desde este forum. Agradecere tu ayuda por favor.
Gracias por tu respuesta

obelisko
12/11/2016, 18:28
Hola gracias por responderme, mi problema es que compre una Dreamlink T5 usada y quiero activarla con con una ruta de iks, pero cuando trato de entrar al Server Setup me pide un password que no se cual es y la persona que me la vendio no sabe cual es el password, necesito reseteart ese password y no se como hacerlo, pienso que con el bin de fabrica de la Dreamlink T5 podria hacerlo pero no puedo descargar ningun archivo desde este forum. Agradecere tu ayuda por favor.
Gracias por tu respuesta
la contrasena de la caja es 0227 y luego la configura nuevamente. comentame los resultados.

obelisko
12/11/2016, 18:43
aqui tienes bin de fabrica http://servidordeiptv.is/threads/421-Dreamlink_T5_0010_0910_Archivo-de-fabrica

y el ultimo bin http://servidordeiptv.is/threads/16738-Dreamlink_T5_0106_0217P-bin

espero que te ayude ....

micro
13/11/2016, 20:54
Muchas gracias por tu ayuda, probe con el codigo 0227 y no es el codigo correcto, trate de descargar los archivos desde los links que me enviaste, pero tengo mas de un mes tratando de descargar de esos mismo link esos archivos y no puedo descargar ningun archivo de servidor de IKS :(

obelisko
13/11/2016, 20:58
Muchas gracias por tu ayuda, probe con el codigo 0227 y no es el codigo correcto, trate de descargar los archivos desde los links que me enviaste, pero tengo mas de un mes tratando de descargar de esos mismo link esos archivos y no puedo descargar ningun archivo de servidor de IKS :(
amigo, ese es el password de la dreamlink y para bajar los archivos utilisa el winrar...

obelisko
13/11/2016, 21:06
es cierto yo tampoco puedo descargar los archivos....hay que pedirle a un moderador que aregle el problema...saludos.

micro
13/11/2016, 21:33
alguien me comento hace como 3 semanas que tienen problema con las descargas y que estaban trabajando con eso pero aun continuo sin poder descargar archivos :(
Gracias Obelisko

obelisko
13/11/2016, 21:37
alguien me comento hace como 3 semanas que tienen problema con las descargas y que estaban trabajando con eso pero aun continuo sin poder descargar archivos :(
Gracias Obelisko
probaste el password (0227) ??? lo acabo de probar en mi receptor y funciona...
no hay ninguna contraseña maestra para la información del servidor
tienes que cambiar de servidor...

AQUI TIENES UNA GUIA;

dreamlink configurar con el servidor


Pulse el botón de menú,
navegar hasta el menú de configuración,
a continuación, vaya al menú de configuración de red pulse Aceptar
Ahora verá una pantalla que diga DHCP y tener los valores llenado, (por lo menos una configuración de DNS se debe rellenar),
Pulse el botón Azul del control remoto, introduzca la contraseña por defecto es 0000.
Ahora verá una pantalla con 8 ranuras en blanco.
Vaya a la primera ranura vacÃ*a, pulse Aceptar
Ahora se le presentará una pantalla con los siguientes campos
Servidor de Nombres
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
DES
conectar

Ahora está listo para comenzar a introducir la información de su servidor.

Navegue hasta el primer espacio, pulsa OK del mando a distancia,
escriba el nombre del servidor o la dirección IP utilizando el control remoto y el teclado en pantalla,
Pulsar el botón rojo del mando a distancia, (guardar), la información se guardará, pero no se mostrará en la pantalla. hit EXIT,
vaya a la ranura de puerto, escriba la información del puerto. Pulse el botón EXIT si usted pulsa el botón rojo que se guardar y salir.
vaya a la ranura de nombre de usuario, introduzca su información, es sensible a mayúsculas. pulsar el botón rojo salga,
vaya a la ranura de la contraseña, introduzca su información, es sensible a mayúsculas, pulsar el botón rojo salga,
vaya a la ranura de DES, introduzca la información de las cartas se MAYUSCULAS, pulsar el botón rojo y luego salir.


aqui otra guia

C/P
- Primero, asegúrate de que has formateado tu memoria usb en el equipo.
- A continuación, coloque el último archivo bin en él...
- Cuando coloque los archivos en el dispositivo USB y colocarlo en el disco duro de Dreamlink una ventana del explorador de Usb será pop-up y mostrar los archivos en el palo.
- En la ventana de Usb Exporer seleccione el último archivo bin y colocar en el cuadro.
- Luego ir a desplazamiento de instalación a opción de menú y seleccione Renumbering por SID on y asegúrese de que está seleccionado automático CH/TP Update on.
- Luego estando aún en instalación seleccione Configuración del plato y configurar tu sats.
- Vaya al análisis manual y asegúrese de que la transmisión se establece en Turbo 8PSK
-Salida de prensa y ahora ir a Auto análisis análisis yor sats.
Cuando salir y guardar.
- A continuación, vaya a configuración...Su tiempo y su / ajustes de salida de v y también la configuración de la interfaz de usuario.
- Entonces para configuración de red y hit el butoon azul en control remoto para configurar los servidores. Seleccione contraseña 0000 aparecerá un cuadro.
- Tienes 10 servidor privado puede poner en. Dont tienen todos ellos activan sólo un máximo de 3 activado en un momento. Yo que tengo 2 activa la mayorÃ*a de las veces. Uno para Bev y otro para DN.
- Si activa más te serán conseguir pÃ*xeles muestran. ¿Por qué pides? Es porque todos los servidores entrará en el cuadro y obtendrá el cuadro confundido que uno tomar y eso le dará pixelación en HD cap.
- Colocar los servidores en tomar tiempo y asegúrese de que todos sus ps configuración tiene razón.AquÃ* cómo hacer...
Nombre o ip...después presione salir
Puertos... hecho cuando flecha de empuje hacia abajo el pad direccional remoto
ID.. .after su prensa hecho sale
Contraseña... después de la salida de prensa realizado
Clave de des...después presione salir
- Ahora presione salir de nuevo y asegúrese de que su servidor privado es de.
-Salida de prensa nuevamente y verá un cuadro de pop-up y le dirá a los servidores que están conectados.Dirá Newtork está conectado (4)(3) si tienes 2 activado. Salir fuera si está conectado.
- A continuación puede ir a la lista de canales y hacer su Control Parental si necesario.
- A continuación es thats Utilidades donde se puede ver información del sistema en la caja. Reproductor de MP3 está ahÃ*...Transferencia de datos de visor de imagen si desea guardar la lista de Ch o colocar un archivo y también el menú PVR
- Que creo que todos saben qué hacer en esos lugares.
-Los registros de unidad muy bien he no grabado pelÃ*culas problema mediante USB 8 concierto palo Kingston... y quemaron esas pelÃ*culas con ConvertXto DVD...
- Eso es gente usted debe estar conectado y ahora toca disfrutar de este gran pequeño gran buscando cuadro de TI.
CREDITO AL AUTOR ; SKYMASTER

obelisko
13/11/2016, 22:49
Utilice el pase 0227 Master Caja esto establecerá la contraseña neta de nuevo a 0000 para restablecer, a través del menú, configuración, sistema de recuperación de entrar en 0227, luego hacia abajo flecha para restauración de fábrica, de prensa SAT volver a examinar ok o utilizar la lista de canales y ajustar los valores del puerto

micro
22/12/2016, 16:03
Waaaaoooo increible pertenezco a este forum y aun nadie me ha podido ayuda con mi Dreamlink T5

micro
22/12/2016, 16:08
Hola gracias por responderme, mi problema es que compre una Dreamlink T5 usada y quiero activarla con con una ruta de iks, pero cuando trato de entrar al Server Setup me pide un password que no se cual es y la persona que me la vendio no sabe cual es el password, necesito reseteart ese password y no se como hacerlo, pienso que con el bin de fabrica de la Dreamlink T5 podria hacerlo pero no puedo descargar ningun archivo desde este forum. Agradecere tu ayuda por favor.
Gracias por tu respuesta

fastasma
22/12/2016, 19:35
Se te ha dado toda la informacion . Parece que el bin se fue con la zeta. Amigo, gogleala y bajala de otro lado. Eso es lo que haria yo.