PDA

Ver la versión completa : A mejorar foro



HECRAM
23/11/2016, 21:48
salu2: ADMINS: recomendacion para que los nuevos foreros al momento de solicitar el ingreso como miembro sea desviados a que lean las reglas primero y luego le permiten el ingreso y un aviso que si desea participar en los temas primero se presenten en la seccion de presentacion:cool:

hamal66
23/11/2016, 22:42
AsÃ* mismo es y es que no porque sean mal educados si no que muchos no saben ni como funciona un foro y después le toca pasar por un mal rato lo mismo al que le indica que debe presentarse como al forero en sÃ*, también que limiten los privados como antes porque también entran y les da pena el foro y empiezan a preguntar por pribado, el like, el no like, los archivos perdidos, etc hay mucho trabajo por mejorar

obelisko
10/12/2016, 02:49
y deantemano, que se puedan bajar los archivos o bines, porque hace tiempo no se puede hacer.....

HECRAM
20/12/2016, 23:21
por lo q paso hoy es q deberian seguir mi recomendacion asi no podrian entrar tan facil a hacer lo q les de la gana.:cool:

elloco
21/12/2016, 01:00
De acuerdo al 200% y sobre todo que últimamente están pasando cosas increÃ*bles, creo que es hora que pongan un poco fuerte la mano con aquellos que rompen las reglas.

HECRAM
14/02/2017, 22:56
por lo q paso hoy es q deberian seguir mi recomendacion asi no podrian entrar tan facil a hacer lo q les de la gana.:cool:

siguen haciendo lo que les da la gana.:cool:mad: