PDA

Ver la versión completa : Problema Stalker Client en Kodi



AlanMau
01/12/2016, 03:14
Buen dÃ*a colegas,hoy les vengo a preguntar si a alguien más le pasa, cuando estoy viendo cualquier canal después de cierto tiempo por ejemplo después de 20 minutos el canal se trababa y se queda en "Almacenando" 0% y no avanza, para poder ver el canal de nuevo tengo que poner stop y volverlo a poner, pensé que era la cache pero no, la limpie y aun asÃ* sigue haciendo lo mismo, mi internet no es, tengo 20Mb
Espero me puedan dar su punto de vista

nicobolso
01/12/2016, 15:37
Me pasa lo mismo y no ultilizo Kodi , me pasa con Stb Emulator en mi tvbox android . no se cual es el problema me gustaria saberlo .

AlanMau
02/12/2016, 02:16
mmm... entonces creo que es problema de los canales y no de nosotros, lo que me extraña es que hoy he estado viendo hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo y va bien, eso ya es novedad jajaja :confused: :)

nicobolso
02/12/2016, 10:52
No pude configurar el servicio para KODI , me parecio complicado no logre que funcione por eso uso STB EMULATOR que tiene sus errores tembien , ojala mejore el servico iptv pero no tengo muchas esperanzas.

hamal66
02/12/2016, 11:32
No pude configurar el servicio para KODI , me parecio complicado no logre que funcione por eso uso STB EMULATOR que tiene sus errores tembien , ojala mejore el servico iptv pero no tengo muchas esperanzas.

Amigo como que no pudiste? si con la guÃ*a del terryble eso está para niños, el emulador falla mucho
http://servidordeiptv.is/threads/19717-Guia-configuracion-kodi-16-1

nicobolso
02/12/2016, 11:54
Np pude siempre me da error , algun video tutorial seria mas facil paso a paso. Alguien tiene un video ?

hamal66
02/12/2016, 13:21
Eso está paso a paso amigo algo debes estar haciendo mal algún número, espacio, punto, algo

MARVEL
02/12/2016, 13:25
No pude configurar el servicio para KODI , me parecio complicado no logre que funcione por eso uso STB EMULATOR que tiene sus errores tembien , ojala mejore el servico iptv pero no tengo muchas esperanzas.

Trate de buscar la mac de su equipo donde instala el kodi y utilice los 3 ultimos numero o sea 00:1A:78:xx:xx:xx y en la donacion los escribe lo mismo, saludos

vicpro26
02/12/2016, 14:44
mmm... entonces creo que es problema de los canales y no de nosotros, lo que me extraña es que hoy he estado viendo hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo y va bien, eso ya es novedad jajaja :confused: :)

Creo que ahi esta el problema, el usarlo en varios dispositivos a la vez te tranca el MAC Address.
Yo tengo Instalado el Stalker bajo Kodi en uno de esos Android TV Sticks (S805 - M8088B+) y me funciona de maravilla.

AlanMau
03/12/2016, 01:03
Tengo 2 donaciones, una la uso para 1 dispositivo en Stalker Client y la otra la uso en 2 dispositivos a la vez con IPTV Stalker, en teorÃ*a si usas 1 donación para varios dispositivos es lógico que se te trabe pero lo que vi es que en la donación de Stalker Client pasaba lo mismo,estaba viendo algún canal y de repente decÃ*a Almacenando 0% y me pasaba muy seguido como la donación que uso en 2 dispositivos entonces ahÃ* me di cuenta que no habÃ*a ninguna diferencia si la usas como debe de ser en Stalker Client o en Iptv stalker compartiendola con varios Dispositivos, pero me parece que si eran los canales ya que ya llevo 3 dÃ*as que me ha funcionado decente el servicio

AlanMau
04/12/2016, 23:33
Alguien puede decirme como configurar stalker client manualmente es que borre todos mis datos de configuración y antes se configuraba solo con el addon de epg Ninja pero ese addon ya no sirve y necesito rellenar los datos de Token Id diapositivo 1 y 2 etc. esos datos son los que no se como obtenerlo o no se si yo pueda inventarlos aunque ya lo intente y me sale error de autenticacion

hamal66
05/12/2016, 01:19
http://servidordeiptv.is/threads/19717-Guia-configuracion-kodi-16-1

AquÃ* está la guÃ*a del terryble amigo mas claro ni el agua

AlanMau
05/12/2016, 03:07
Muchas gracias,lo he configurado exitosamente, y aprovechando, no tendrán algún link para que funcione con la guÃ*a???

hamal66
05/12/2016, 11:31
http://servidordeiptv.is/threads/12650-Guia-de-configuracion-iptv-stalker-kodi

Jejeje aquÃ* está solo un paso más abajo

AlanMau
07/12/2016, 16:03
Gracias, pero yoe refiero a Cómo puedo poner la Epg de lsos canales si la epeg ninja dejó de funcionar