PDA

Ver la versión completa : Terence Crawford vs. John Molina Jr



obelisko
10/12/2016, 02:38
Terence Crawford expone ante John Molina Jr. este sábado
http://roundbyroundboxing.com/wp-content/uploads/2016/06/crawford.jpg
El invicto monarca estadounidense Terence Crawford defenderá su cetro superligero de la OMB y del CMB este sábado, 10 de diciembre, ante John Molina Jr. en el Century Link Center de Omaha, Nebraska.
OMAHA, NEBRASKA (7 de diciembre del 2016) – El invicto campeón junior welter y uno de los mejores peleadores libra por libra, Terence ‘Bud’ Crawford, realizará la primera defensa de sus títulos unificados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el primer clasificado John Molina Jr. este sábado ante casa llena en el Century Link Center.
Crawford (29-0, 20 KO’s), de Omaha, Neb., un dos-veces campeón divisional ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas por la vía rápida. El peleador que está entre los mejores diez libra por libra, realizará su primera defensa como campeón unificado OMB, CMB y monarca 140-libras de Ring Magazine. En su último combate, Crawford unificó los cinturones de la OMB y del CMB al derrotar a Viktor Postol por decisión unánime.
“Hemos tomado esta pelea con mucha seriedad. Nunca subestimo a ningún oponente. Yo sé a lo que me enfrento. Hay que tener cuidado con peleadores que pegan duro como Molina. Él tratará de conectar un golpe de suerte, pero yo estoy preparado,” dijo Crawford, quien ganó el premio de ‘Peleador del Año’ en el 2015 y podría repetir el galardón nuevamente si logra una dominante victoria este sábado.
Molina Jr. (29-6, 23 KOs), un fuerte pegador, que aplica mucha presión, de Covina, Calif., quien disputó un título mundial en el 2012, regresará al ring tras lograr la mejor victoria de su carrera ante el ex campeón junior welter, Ruslan Provodnikov, en el pasado mes de junio. Actualmente es el primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y tercer clasificado del CMB y OMB.
“No quiero hablar mucho de mi estrategia, pero yo estoy preparado para hacer ajustes en el momento. Sabemos que Crawford es uno de los mejores peleadores en el mundo,” dijo Molina durante el entrenamiento de medios. “Esta es la oportunidad de mi vida y por eso vamos a dejarlo todo arriba del ring, sin ningún tipo de excusas.” agregó.
En el combate co-estelar de la función el mexicano Ray Beltran (31-71, 19 KO’s) enfrentará a Mason Menard (32-1, 24 KO’s) en un encuentro a diez asaltos en el peso ligero.
La retransmisión del choque por el vacante título peso pesado de la OMB entre el mexicano Andy Ruiz (29-0, 19 KO’s) y el neozelandés Joseph Parker también formará parte de la transmisión de la función Crawford vs. Molina por HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=6iPg2Yx14P8

isengard24
10/12/2016, 22:03
Demole a ver mas emocion.............

Ricky
10/12/2016, 23:43
Terence Crawford es mucho boxeador para Molina.Es como dice Crawford solo
un golpe de suerte puede salvar a Molina jr. .

https://www.youtube.com/watch?v=gzy_u81TLxM

hamal66
10/12/2016, 23:56
319 showtime west y 300 hbo a las 9:35