PDA

Ver la versión completa : Algunos Canales y vod no abren



Freza
26/12/2016, 22:35
Primero que nada saludos y feliz Navidad a todos. Tengo un problema con mi mag 250 algunos canales abren pero los vod no habren. Usándola en usa no tengo problema pero me vine de vacaciones a Michoacán y contrate la compañÃ*a Infinitum Telmex será ese el problema no se cuantos fuerza tengo en internet pero en ocasiones abemos 10 personas usando el Inter. Y todos bien alguna sugerencia. Gracias

serafin1
26/12/2016, 23:56
dandole un iptv reset atu cuenta se arregle el negocio recuerda k tu mag se lakeo con el otro servicio de iternet k tenias so asle como t digo

Euge
26/12/2016, 23:57
Siempre que cambies de prohevedor de internet o ISP tienes que hacer un reset a tu cuenta,eso es algo que se implementeron hace tiempo por seguridad,saludos y feliz año nuevo.

Euge
27/12/2016, 00:01
Aunque te comento que ayer Domingo tarde en la noche y madrugada de hoy Lunes el servicio estuvo asi,no se veian muchos canales y casi nada de VOD.Hoy por el dia tampoco ha estado muy bien que digamos.

terryble
27/12/2016, 01:28
al estar conectados 10 usuarios a una misma conexion de internet, tienes k saber k velocidad tienen, por ejemplo si los 10 estan conectados al mismo tiempo la velocidad de tu internet se vera afectada, y es posible k por eso falle

salu2

Freza
27/12/2016, 14:03
Gracias a todos pude arreglar el detalle gracias por sus aportar tema cerrado