PDA

Ver la versión completa : Pagar con tarjeta de debito



pochitonica
12/01/2017, 16:14
Hola amigos.

Tengo varios años de estar en el foro, pero solo he pagado con tarjeta de credito. Pero en esta ocasion solo tengo la alternativa de mi tarjeta de debito payoneer, será que pueda hacer el pago y con la misma rapidez que con mi tarjeta de credito? Agradezco cualquier informacion de los experimentados en la materia. Muchas gracias.

MARVEL
12/01/2017, 18:22
Pues hasta que tengo entendido solo se puede pagar con tarjeta de credito y no debito, saludos

choix
12/01/2017, 20:13
yo siempre he pagado con tarjeta de debito, y todo se hace de inmediato.saludos.

yanniel
13/01/2017, 18:49
Hola amigos.

Tengo varios años de estar en el foro, pero solo he pagado con tarjeta de credito. Pero en esta ocasion solo tengo la alternativa de mi tarjeta de debito payoneer, será que pueda hacer el pago y con la misma rapidez que con mi tarjeta de credito? Agradezco cualquier informacion de los experimentados en la materia. Muchas gracias.

Saludos, no confundas la tarjeta payonner es una tarjeta prepago que es tan efectiva como una tarjeta de crédito, te puedo garantizar que si funciona por que yo la e utilizado para pagar con ella solo te aconsejo lo siguiente antes de comprar asegúrate que que en tu cuenta payoneer poseas un 8% mas de lo que dice la compra por ejemplo si vas a comprar un mes en iks66 asegúrate de que tenga 9.72 que es el 8% que cobra el procesador de pagos.

Hyper
13/01/2017, 22:36
si la tarjeta de payoneer te funciona

DAKARVID
14/01/2017, 08:53
revisa que sea visa o mastercard, si son las versiones electron pelaste esas no sirven.

junito104
14/01/2017, 14:13
puedo pagar con visa pre pago??