PDA

Ver la versión completa : kodi 17



aguirre
18/01/2017, 23:41
muy buenas tardes es para preguntar si el kodi 17 ya esta funcionando y saber si se puede instalar yo tengo el 16.1 y esta bien pero si el 17 es mejor favor me lo dicen para cmbiarlo gracias.

ratoncrispin
20/01/2017, 21:07
Yo tengo la version 18 alpha y funciona muy bien en caja android. lo unico es que pierde los canales locked y ocultos de vez en cuando. salvo eso funciona muy bien y tiene mejor aspecto que la 16

marielitz
20/01/2017, 23:25
muy buenas tardes es para preguntar si el kodi 17 ya esta funcionando y saber si se puede instalar yo tengo el 16.1 y esta bien pero si el 17 es mejor favor me lo dicen para cmbiarlo gracias.

Si usas plugins como exodus yo te recomiendo que te esperes a que salga la versión estable

Ya que luego tardan en arreglarlos para que funcionen, la verdad fuera del cambio de aspecto todo es igual, digo sea la versión 17 o 18 se ve igual la imagen, es lo mismo solo que revolcado

Si fuera una mejora de imagen dirÃ*a que está bien actualizar, pero si es lo mismo y varios de los plugins dejan de funcionar yo la verdad me espero a que ya todo funcione

hamal66
21/01/2017, 01:06
Muy de acuerdo con marielitz

tiger
21/01/2017, 12:56
Si usas plugins como exodus yo te recomiendo que te esperes a que salga la versión estable

Ya que luego tardan en arreglarlos para que funcionen, la verdad fuera del cambio de aspecto todo es igual, digo sea la versión 17 o 18 se ve igual la imagen, es lo mismo solo que revolcado

Si fuera una mejora de imagen dirÃ*a que está bien actualizar, pero si es lo mismo y varios de los plugins dejan de funcionar yo la verdad me espero a que ya todo funcione
correcto Master..Yo siguo usando la version 15 isengard y todo muy bien;)

Paraboloide
21/01/2017, 23:06
Siempre es mejor usar las versiones stables, las versiones alpha, beta o RC, son para encontrar bugs y reportarlos, no para uso normal.

marielitz
24/01/2017, 00:11
Siempre es mejor usar las versiones stables, las versiones alpha, beta o RC, son para encontrar bugs y reportarlos, no para uso normal.

Exacto traducido del Google ( por cierto edificios se refiere a compilados jajja curiosa la traducción )



Desarrollos: Kodi v17.0 "Krypton" acceso temprano (Release Candidate & nightly)

Estas compilaciones de desarrollo, a menudo llamadas "pre-release", son las que finalmente conducirán a la versión v17 final. ESTOS EDIFICIOS PUEDEN SER INESTABLES y son para usuarios que no temen bugs o posiblemente accidentes. Se utilizan principalmente para el desarrollo para ayudarnos en las pruebas de los próximos lanzamientos. Si desea un HTPC estable, instale una configuración estable. Siempre copia de seguridad antes de usar una compilación de desarrollo. Las instantáneas mensuales son instantáneas nocturnas semi-estables de la versión de desarrollo actual. Son un paso entre (a menudo) configuraciones nocturnas inestables y versiones estables, aunque a veces pueden ser muy inestables. Las compilaciones nocturnas se realizan diariamente y contienen los cambios más recientes. Estos deben ser considerados inestables para el uso diario y sólo debe utilizarse para ayudarnos a encontrar posibles problemas para proporcionar más estable mensual construye y al final una versión final estable. Asegúrese de leer las páginas siguientes antes de probar estas: - Desarrolla construye - Control de calidad que prueba - Cómo presentar un informe de error

aguirre
27/01/2017, 01:31
gracias a todos por su attencion y ayuda me quedo con la 16.1 hasta que se pueda usar otra buenas noches a todos.

bebo131
02/04/2017, 21:41
saludos amigos soy nuevo en esto de kodi donde lo puede descargar y cuales son los mejores addson para kodi lo necesito para mi pc quiesiera poder ver el ppv de wwe esta noche gracias saludos

obelisko
03/04/2017, 14:11
saludos amigos soy nuevo en esto de kodi donde lo puede descargar y cuales son los mejores addson para kodi lo necesito para mi pc quiesiera poder ver el ppv de wwe esta noche gracias saludoslo puedes descargar en la pagina oficial ,http://kodi.tv/ y puedes ver los video en youtube para programarlo...

LAMDY
08/05/2017, 02:57
Saludos a todos,

Ya la versión 17.1 por lo poco que he leÃ*do está en sus últimos trabajos para convertirla en una Estable. Incluso en muchas de las TV BOX que tienen Kodi 16.1 con Android 6.0.1 y que tengan la versión Amlogic S905X en adelante al conectarla a tu cuenta de Google Play el Kodi creara un error y se cerrara esto quiere decir que ya está listo para hacer el upgrade a la versión 17.1.

Varias cajas que han presentado esto fueron la Neobox, X96 y hasta una T95K Pro. No se debe temer a lo que es la vanguardia si se debe estar alerta para ir conociendo todos y cada uno de los cambios.

Att: LAMDY