PDA

Ver la versión completa : Conectar varios STB a una antena.



ratoncrispin
20/01/2017, 21:34
buen dia, vi en el foro de Rojo USA un tema con el titulo "Ayuda conectar 4 recibidores a un plato".
Donde explica como conectar una antena a varios STB, mi preguna es la soguiente. ¿ Con el servicio de la casa puedo usar esa configuración en mi casa?, es decir tener varios decos con el mismo servicio a la misma antena, en la misma casa. Lo pregunto porque en otras partes he leÃ*do que no se puede conectar varios decos al mismo satelite.

TesterNovato
09/02/2017, 23:55
Por supuesto que puedes. Hay varios opciones; las más viables:
a) LNB de 4 salidas.
b) Un Multiswitch 2x4, considerando que tu plato tiene el LNB dual y le conectas los 2 cables al multiswitch.
c) Un Multiswitch 3x4, igual al anterior pero la tercera entrada es para dar cabida a una Antena TDT (canales locales digitales terrestres); bajo este esquema, si quieres ver los canales locales terrestres digitales aparte de los satelitales, debes utilizar un Diplexor, que vale no más de 40 o 50 pesos mexicanos; es sencillo aplicar este.

En este mismo foro hay mucha información y diagramas. Te recomiendo repasar y leer más.

mastertape
10/02/2017, 02:04
. ¿ Con el servicio de la casa puedo usar esa configuración en mi casa?, es decir tener varios decos con el mismo servicio a la misma antena, en la misma casa. Lo pregunto porque en otras partes he leÃ*do que no se puede conectar varios decos al mismo satelite.

Conectar varios equipos a una antena no es el problema,ahora si quieres rojo en todos los equipos tendras que comprar una donacion para cada uno de ellos si son tres equipos 3 donaciones,si son 4 nesecitaras 4 donaciones, ahora a tu segunda si puedes conectar varios equipos a una sola antena solo debes tener tener lo necesario para hacerlo.aqui en el foro hay bastante info como ya lo menciono TesterNovato. solo debes buscarla y leer,saludos