PDA

Ver la versión completa : pregunta acerca de la guia



Tecnico34
21/01/2017, 23:35
Soy yo o la mayoria de los canales que tienen guia en los latinos no concuerda con la programacion? O es que hay que setiar algo en la mag254? Pregunto porque hacee muuuucho no tenia una mag en mi poder y ahora no se si es algun setting en la ubicacion etc.. Solo es para dabee si soy yo o todos estamos igual?

elloco
21/01/2017, 23:53
Solo debes esperar y reportarlo también.

hamal66
22/01/2017, 05:23
De nada vale reportar. La guÃ*a en más de un año solo trabajó bien unos dÃ*as (pocos dÃ*as)

gordo
22/01/2017, 07:39
De nada vale reportar. La guÃ*a en más de un año solo trabajó bien unos dÃ*as (pocos dÃ*as)

asi es mas de 12 meses para que reportar si sigue cada dia peory no creo que a este paso de burro mejore cada semana siempre ai un pretexto para este iptv sal2

marielitz
23/01/2017, 14:28
asi es mas de 12 meses para que reportar si sigue cada dia peory no creo que a este paso de burro mejore cada semana siempre ai un pretexto para este iptv sal2

En Kodi hay una guÃ*a muy buena Ivue

https://seo-michael.co.uk/tutorial-how-to-install-ivue-tv-guide-kodi-xbmc/

Se que alguien la integró con este servicio en el foro en ingles, pero después que lo cambiaron no he visto ese tema

Pero esa guÃ*a trae para personalizar los canale, se puede hacer que funcione con la casa

terryble
23/01/2017, 17:05
considero k el problema de la guia, esta mas en el software de las mag o en el addon stalker en caso de kodi

en las pruebas k hice con kodi usando el pvr client para la lista de canales propia k uso mi guia funciona al 100 tanto en kodi como en la app d iptv

pero al poner esa misma guia con el addon d stalker ya no concuerda

salu2

marielitz
23/01/2017, 21:22
considero k el problema de la guia, esta mas en el software de las mag o en el addon stalker en caso de kodi

en las pruebas k hice con kodi usando el pvr client para la lista de canales propia k uso mi guia funciona al 100 tanto en kodi como en la app d iptv

pero al poner esa misma guia con el addon d stalker ya no concuerda

salu2

Antes que entrara a este mundo de iptv de paga, hacia listas de canales y me acuerdo qué hay un programa para hacer tus propias guÃ*as y solo se actualiza

Parecido funciona el ivue

La verdad ahora casi no tengo tiempo, pero si alguien se anima voy a subir un tutorial de cómo hacerle

Y se publica en algún Dropbox y todos los demás se pueden colgar de ahÃ* y tener al menos una guÃ*a actualizada de canales más populares

hamal66
23/01/2017, 22:10
considero k el problema de la guia, esta mas en el software de las mag o en el addon stalker en caso de kodi

en las pruebas k hice con kodi usando el pvr client para la lista de canales propia k uso mi guia funciona al 100 tanto en kodi como en la app d iptv

pero al poner esa misma guia con el addon d stalker ya no concuerda

salu2

Es que lo recomendado es la mag.
Igual yo me he acostumbrado a que nunca sirvió, tampoco le doy seguimiento a ningún programa

kenneth79
04/02/2017, 10:08
Muchos de los addon roban la información de tu cuenta osea hacen clones mucho cuidado

tuppaacc
14/02/2017, 07:56
yahyabell.com solo tiene informacion de USA y Canada. pero yo tambien estoy buscando en español si alguien tiene informacion porfavor agregenlo.

estuve viendo en YT y hay una manera de crear tu propia guia por medio de esta pagina: http://mc2xml.hosterbox.net/
si quieren mas informacion el la seccion de ingles esta una discusion acerca de la guia en espanol: http://iptvtalk.org/showthread.php?6746-Where-I-can-Find-all-Spanish-channels-EPG