PDA

Ver la versión completa : Estamos down???



Tecnico34
29/01/2017, 13:47
Queria saber si estamos down ya que no abren los latinos y ppr el momento solo me abren los HD en ingles... Le e dado reset y hecho de todo pero no abren... Ayer me paso esto y le do reset y no me entraba me daba error y a lo ultimo entro y volvieron a abrirme todos lo canales pero hoy nada.. Queria saber si estamos down o si soy solo yo con este problema.. De ser solo yo.. A quien ahorra se le reporta un problema con una donacion?? Ya que dicen por ahi que sephiroth ya no contesta...

hamal66
29/01/2017, 14:16
Blindscan es el nuevo administrador. El servicio ayer falló un poco, hoy está más estable. Aunque siguen muchos canales en negros

Tecun
29/01/2017, 14:54
Queria saber si estamos down ya que no abren los latinos y ppr el momento solo me abren los HD en ingles... Le e dado reset y hecho de todo pero no abren... Ayer me paso esto y le do reset y no me entraba me daba error y a lo ultimo entro y volvieron a abrirme todos lo canales pero hoy nada.. Queria saber si estamos down o si soy solo yo con este problema.. De ser solo yo.. A quien ahorra se le reporta un problema con una donacion?? Ya que dicen por ahi que sephiroth ya no contesta...

Tecnico34, ayer hubo algunos problemas y sÃ* hay unos cuantos canales abajo; no eres tu solo.
Saludos.

rolansat3
29/01/2017, 16:49
Usa iks cuando no los puedas ver en IPTV no es por eso que te dan los 2 por el mismo precio para que testeen aprendan y de una vez ven tv de paga a un bajo precio .Si no lo cpnsideran asi subscribase a un servicio legal a ojo si estas en pr pagando legal no hay programacion latina.asi que 🎆🔌 Epera y no te quejes que tu sabes como esto funciona👳👹💀👻

Tecnico34
29/01/2017, 17:01
Que ??? Yo no me estoy quejando estoy preguntando si estamos down. Y no se de q hablas porque aqui si hay programacion latina. Si te apesta la vida no te la desquites con el foro.. Cambiando el tema.. Dicen que algunos canales pero a mi no me abren fox ni hbos ni muchos mas ...

hamal66
29/01/2017, 17:16
Ayer estaban up los hbo, no se hoy

proyet
29/01/2017, 21:56
En el Dia de hoy Los HBO latinos están up y los HD También ... solo que los HD se tardan un poco mas en subir