PDA

Ver la versión completa : Necesito stb emulador



anavarro
29/01/2017, 15:04
Alguien tiene la más nueva versión del emulador por favor...
Están posteadas, pero versiones viejas y no se actualiza desde la que tengo..quiero probar con un mibox3...
Saludos y gracias de antemano.

hamal66
29/01/2017, 15:17
Descargala del play-store

HECRAM
29/01/2017, 15:43
Alguien tiene la más nueva versión del emulador por favor...
Están posteadas, pero versiones viejas y no se actualiza desde la que tengo..quiero probar con un mibox3...
Saludos y gracias de antemano.

primero dale delete a la q tiene el stb luego bajala como te dice el compa hamal66 suerte.:cool:

verawarez
10/02/2017, 00:23
primero dale delete a la q tiene el stb luego bajala como te dice el compa hamal66 suerte.:cool:

Tu que usas Hecram? emulador? kodi? que version de emulador? digo porque hasta donde recuerdo tienes algo de experiencia con los iptv

Saludos

HECRAM
10/02/2017, 02:22
vera yo uso emu en el celu la de play store cuando tengo alguna stb androide la uso igual con la misma app hasta q la vendo. kodi lo testie al principio q comenzo el IPTV con muy malas experiecias sigo prefiriendo el emu cuando no se tiene una original de infomir. saludos:cool:

verawarez
10/02/2017, 11:10
vera yo uso emu en el celu la de play store cuando tengo alguna stb androide la uso igual con la misma app hasta q la vendo. kodi lo testie al principio q comenzo el IPTV con muy malas experiecias sigo prefiriendo el emu cuando no se tiene una original de infomir. saludos:cool:

Como aparece en la play? yo uso la que aquÃ* postean como emulador oficial, pero veo que tu usas otro, lo padre de este es que solo pongo la mac address y prácticamente está todo hecho, supongo en la otra requiere más configuración y como dices a mi no me fue bien con kodi, recuerdo que alguna vez escuche usaste una en pc

Saludos

HECRAM
10/02/2017, 23:59
si para la pc esta el bluestck2 se me paso esa tambien la tengo en la pc de escritorio pues en la lap no funciono este programa tiene sus requisitos para poder instalar te combierte tu pc en adroide ya estonces puedes bajar cualquier app del play store.suerte:cool: