PDA

Ver la versión completa : Log in error



Cegetas
31/01/2017, 01:09
Con quien tengo que hablar porque
Una cuenta que tengo me pide el log in
Lo pongo y me da error hice iptv reset y
Reset módem y cuando pongo el password
Persiste el error.
Gracias, saludos.

MARVEL
31/01/2017, 01:30
Debe d enviarle un mensaje al administrador blindscan para que revise su cuenta, saludos

Cegetas
31/01/2017, 01:34
Ok! Gracias voy a vuscarlo.

Cegetas
31/01/2017, 01:52
Como puedo poner una foto del Mac no se como o la publicó aquÃ* aquÃ* si me da la opción de agregarla.

blindscan
31/01/2017, 02:39
Hola que tal

si puedes hacer un iptv reset tu cuenta esta en orden
el problema puede estar en tu mag, ¿es mag original y que modelo de mag tienes?

hamal66
31/01/2017, 03:40
Puede que no esté actualizada su mag. O que tenga algun dato mal puesto, direccion de portal loguin o password. Debe decir con quien tien el servicio y que portal está usando.
De todas maneras aquÃ* el link de como subir fotos
http://servidordeiptv.is/threads/20649-como-cargar-imagenes-en-el-foro

Cegetas
31/01/2017, 05:42
Es una mag254 creo que es original comprada en infomiel. yo compro sin intermediario de iks66 la Mac estaba trabajando bien de pronto pidió el password lo puse como tres veces no funcionó hice iptv reset una vez y nada siguió igual volvÃ* a acer iptv reset y lo mismo. No creo que me atan bloqueado mi cuenta porque el iks trabaja bien es sólo la mag254 que no pasa el password y contraseña.
Saludos.

eco1
31/01/2017, 10:33
como dice hamal66, debes de revisar tu cuenta que el servidor este bien, las contrasenas y solo se puede para una cuenta y nada mas, tambien dale un reseteo a tu cuenta de IPTV y prueba de nuevo.

hamal66
31/01/2017, 11:07
Gracias eco1..
Cegetas te diré que a veces se emperra cuando uno le hace el reset y no sube, pero casi siempre es por un error nuestro. Eso por lo general son dos cosas #1 portal mal escrito, #2 Login y password mal escrito, rara vez por falta de actualización aunque debes chequear eso.
Chequea que esos datos son y esten correctos y si es posible postea el portal que estas usando, para hacer reset después de chequear eso desconecta tu MAG y tu módem, luego haz el reset y ya después de unos minutos conectas tu módem luego de otros 3 minutos conecta tu mag y te debe jalar.
Ya el administrador te dijo que tu cuenta estaba en orden so descarta el bloqueo

terryble
31/01/2017, 21:13
prueba desvinculando la mac adress, dejala asi por 1 hr, luego vuelvo a vincularla nuevamente

eso es ekivalente hacer un hard reset

Cegetas
02/02/2017, 02:45
Gracias por ayudarme ya resolvÃ*.
Hice reset de Mac y iptv reset y finalmente ya hoy se conectó.
No se que problema habÃ*a pero ayer hice lo mismo y nada pero finalmente ya quedo.
Gracias a los que me alludaron.
Saludos.

terryble
02/02/2017, 04:55
ok, tema resuelto

cerramos.............