PDA

Ver la versión completa : Friz en un canal no tan popular Teleformula les cuento anecdota



verawarez
31/01/2017, 02:44
Hola a todos

Para que se den una idea de porque estamos tan molestos

Estoy viendo de reojo un programa en Teleformula (Ricardo Rocha en formula a las 8 pm hora del centro de mex), Y una parte del programa tiene una invitada y habla Ricardo Rocha, de los lugares que mejor se habla el español son 2 lugares ya voy a escuchar interesado para saberlo y que creen?..... se congelo....

Valio maie, es como ese capitulo creo de los simpsons que está jugando videojuegos Bart y Homero y ya le iba a ganar y Marge apaga la tv jajajaja, ahÃ* fue comÃ*co

AquÃ*, pura maie, ya valio gorro lo que vi del programa, ya no supe donde es

AsÃ* de molesto es, funciona muy poco, te pierdes de mucho, te puedes perder goles, la mejor escena una palabra, algo importante asÃ* que

IPTV no es de fiar según que era para donde no hay pisada, para cuando haya ecm, por si dan de baja iks

Pero es como si no estuviera, funciona POCO MUY POCO

Ni de broma lo ofrecerÃ*a comercialmente, serÃ*a IKS e IPTV Gratis porque solo gratis le entrarÃ*a

Saludos y triste me quede con la duda para mi fue lo más importante de l programa

Los 2 lugares del mundo que mejor se habla español son.... EL FRIO DEL IPTV


P.D. Mejor lo puse en su version radio por internet...

elloco
31/01/2017, 17:13
jejeje, buena experiencia, pero debes saber que cualquier proveedor de TV, te puede suceder lo mismo, solo que pagarlas ,muchÃ*simo mas cada mes, por ej piretv, el tiempo malo, no puedes ver nada y si el mal tiempo dura 5 dÃ*as, 5 dÃ*as que no vas a ver nada, pero si con este mismo proveedor tuvieras todos los mismo canales que tienes con IPTV, pagarÃ*as promedio de $500 USD mensual si le sumas PPV y Peleas, entonces si seria molesto eso, pero aca que pagas menos de $7 USD al mes por 800 canales, es pasajero que eso suceda, np sin antes dejar claro que el servicio IPTV a mejorado muchÃ*simo desde que empezó .

serafin1
31/01/2017, 17:53
ami me salio un poco mas vara mi donaciona so vengo pagando como 3 dolores al meskite

verawarez
31/01/2017, 21:51
Si entiendo lo que pasa es que ahorita al menos con el IPTV con mi mxq y emulador stb freezea a veces de plano no veo la tercera parte del programa

Si entiendo que sea barato, pero para intentar hacer negocio si lo quisiera hacer no lo harÃ*a la verdad lo veo aún no comercial

Si dijeran está en fase alfa o beta lo entenderia, si es barato pero tmb malo, serÃ*a bueno que fuera el doble o triple de caro pero sirviera más o menos

Tengo entendido los basados en roku trabajan mejor, realmente esto lo hago de hobby y si le saco unos pesos bien pero el iptv no lo ofrecerÃ*a al menos de aquÃ* no si ni yo estoy satisfecho y eso que sea barato

Saludos

serafin1
01/02/2017, 00:53
este servicio no lo ofrescan para k despues le esten mentando la M a uno todavia le ase falta mucho para k este estavle so evintense problemas