PDA

Ver la versión completa : Como Activar donaciones



wallpa
11/02/2017, 16:04
Hola a todos. Un poco confundido. Quien mejor ustedes para aclarar mis dudas.
Si compro XX (10)donaciones sin activar.
Puedo activar una por una en diferentes fechas o es que cuando activo una todas se activan al mismo tiempo?. Gracias

mastertape
11/02/2017, 19:19
Buen dia compañero,en iks66 debes comprar minimo 60(meses) para que te den panel y asi las catives cuando quieras ,para nfps y iksrocket es un minimo de 5 (cuentas anuales) para que te den tu panel y las actives cuando tu lo requieras,saludos

wallpa
16/02/2017, 16:10
Perfecto y muchas gracias.
Ahora tengo una duda mayor.
Tengo en mi caja mag un servicio de otro server.
Pero quiero poner el de la casa también (se me vence el otro y me cambio con la casa)

Al tratar de asignar una donación me sale que el MAC Address existe en el systema ( será por qué hace meses tenÃ*a una cuanta con un reseller de la casa?) esa caja no cuenta con servicio desde noviembre y recién compre una donación en otro servidor por un mes que se me vence la primera semana de de marzo.

El NTP SERVER:POOL.ntp.org
No se que hacer por qué no tengo asignada ningún portal con la casa en la caja

wallpa
23/02/2017, 19:45
Que pasa con los servidores. Yo compre cajas. Nuevas y cuando le asignó donaciones. Me sale que el MAC address está inválido o está en el systema.
Me piden que envÃ*e la foto de la caja con el Mac. Pero ya pasó casi una semana y de los 6 numero que envie solo me corrigieron (1) uno.
Cad avez que compro una caja nueva tengo que hacer la misma operación? ( enviar la foto con # Mac.?
Hay alguna forma de acelerar este proceso?
Por qué las cajas ya tienen dueño pero hasta ahora no se puede poner en el servidor.

Alguna ayuda.
Graciela a por anticipado