PDA

Ver la versión completa : Anuncio en el IPTV



proyet
03/03/2017, 11:45
Nuevo Servicio (lista IPTV m3u)

post por {blindscan} en el área de Anuncios


Nuevo Servicio (lista IPTV m3u)


Nos complace anunciar que el sistema IPTV ha sido actualizado a una nueva plataforma

mas estable y flexible que soporta muchos mas dispositivos

Incluso sin necesidad de una dirección MAC

Estaremos publicando algunos videos para que se guien mostrando cómo configurarlo
pero mientras tanto, todos los usuarios que no están usando MAC Address pueden checar en rocket y bajar la playlist


Código: https://papiao.is/main/search_rocket


y descarguen la playlist compatible con:
KODI
Apple TV
VLC
GigaBlue
Engima 2 OE
Dreambox OE
StarLive
Octagon
Ariva
Spark
Geant
Tiger
QMax
Hyper
Royal
Fortec
Prifix
StarPort
Revolution 60/60
SunPlus
Zorro
WebTV
AZclass

o cualquier otro dispositivo que acepte listas m3u

Para detener el uso de la autenticación de direcciones MAC, simplemente elimine la dirección MAC de su número de donación.

por ahora disponible ya en rocket, muy pronto lo estara para iptv66 y nfps

hamal66
03/03/2017, 12:15
Alguien que tenga Rocket que nos pueda decir o contar su nueva experiencia?

proyet
03/03/2017, 12:32
Bueno ya en esta área también abrieron espacio para :

Smart TV

Roku

Apple TV

Enigma 2

Repructores m3u windows

Ricky
03/03/2017, 13:57
Ojala sea seguro.
Hay mucha gente buscando colgarse.

tiger
03/03/2017, 14:04
Excelente!!..Siempre es importante tener opcion de varios dispositivos..
La Pregunta que nos viene es que otras ventajas habra? y si estan seguros que esto no traera mas "hackeo" que producira mayores congelamientos al grado de que ya no se vea ni la luz:rolleyes:.. (como pasa con muchas listas M3U que hay en la red)
Recuerdo que dijeron que lo de la MAC se creo para la seguridad del sistema:confused: y ahora dicen que sera Opcional. entonces No entiendo.:(
Pd: A ver los Master's del IPTV y Redes que nos Iluminen de favor de que se trata el asunto ;)

terryble
03/03/2017, 15:52
ventaja, lo podemos usar en cualkier dispositivo, sin tener k instalar app pesadas caso de los android, hice pruebas con openbox y funcionaba bien
pueden crear su propia epg, de esa forma siempre tendran su guia actualizada, en el foro puse la guia de como se hace

las listas m3u k andan en la red se cuelgan de algun proveedor, cuando la fuente de esas listas hace un cambio es cuando caen
ahorita la mayor fuente d las listas son TP y stalker, una vez k este listo el cambio en 66 y nfps, saldremos de dudas si se pueden seguir colgando
dicen k la nueva plataforma detecta el restreaming igual k si kisieras hacer resharing, k es mas facil bannear las cuentas k hacen eso

lo de mac es por seguridad del sistema para conectarse rekieren la mac adress, si no vas a usar mac, ahi es cuando esta opcional se habilita la opcion para descargar la playlist (lista m3u)

aun no he visto como va correr con la nueva plataforma en mag, solo la pude checar en lista m3u y funcionaba bien jejejeje

esperemos k este listo en ambas plataformas para probar y ver si ahora si se acaban los colgados y esto keda mas estable

Salu2

marielitz
03/03/2017, 16:19
Excelente!!..Siempre es importante tener opcion de varios dispositivos..
La Pregunta que nos viene es que otras ventajas habra? y si estan seguros que esto no traera mas "hackeo" que producira mayores congelamientos al grado de que ya no se vea ni la luz:rolleyes:.. (como pasa con muchas listas M3U que hay en la red)
Recuerdo que dijeron que lo de la MAC se creo para la seguridad del sistema:confused: y ahora dicen que sera Opcional. entonces No entiendo.:(
Pd: A ver los Master's del IPTV y Redes que nos Iluminen de favor de que se trata el asunto ;)


De la seguridad considero que la protección vÃ*a mac nunca fue seguro, por que se pueden clonar muy fácilmente, la mejor seguridad es la que implementan todos los servicios, usuario y clave nada más, adicionalmente a eso se puede restringir a que solamente una IP pueda acceder al servicio, con eso es más que suficiente, asÃ* lo tienen todos, hasta netflix tiene un lÃ*mite de dispositivos conectados.

Pues bienvenido las listas, eso quiere decir que los que tengan android van a poder utilizar más aplicaciones, por ejemplo todas las de IPTV que son más sencillas de usar y más rápidas que el kodi, e incluso que inestable emulador que daba mucha lata.

Y todos los dispositivos que antes no podÃ*an como ipads, iphones, smarttvs, inclusive muchos equipos de FTA tienen para iptv ahora son compatibles de manera nativa

tiger
03/03/2017, 16:29
, hice pruebas con openbox y funcionaba bien
pueden crear su propia epg, de esa forma siempre tendran su guia actualizada, en el foro puse la guia de como se hace

Gracias Master . en que modelo de Openbox lo probaste?
Con respecto a que funcionara como cualquier sistema que maneje m3u "o" sea que esto sera algo asi como un file "o" software que tengo que descargar en mi receptor que contendra toda la lista de los canales del servicio? y como sera identificada la cuenta de cada usuario?:rolleyes:

Paraboloide
03/03/2017, 16:42
Alguien lo ha probado?

terryble
03/03/2017, 17:04
Gracias Master . en que modelo de Openbox lo probaste?
Con respecto a que funcionara como cualquier sistema que maneje m3u "o" sea que esto sera algo asi como un file "o" software que tengo que descargar en mi receptor que contendra toda la lista de los canales del servicio? y como sera identificada la cuenta de cada usuario?:rolleyes:

lo probe en openbox z5 (no da logo solo nombre de canal :(
la lista en un archivo, m3u o txt dependiendo del dispositivo k la vas usar
mas o menos sera asi, en lugar de vincular mac adress indicas bajar playlist
el sistema te dara la playlist la cual contiene todos los enlaces ya con tu usuario y password (que son los mismos de iks)

ahora las mag k son clon si van a funcionar, no entrando al portal portal de stalker, para ellas les recomiendo el ssiptv te lo dan gratis por 7 dias para k pruebes (despues es un unico pago de 100 pesos y te keda de por vida)

en un rato subo un par de guias

MARVEL
03/03/2017, 17:30
Yo espero probarlo en un Apple TV de mi hija para ver como va

marielitz
03/03/2017, 18:00
lo probe en openbox z5 (no da logo solo nombre de canal :(
la lista en un archivo, m3u o txt dependiendo del dispositivo k la vas usar


Cuando empece con el iptv eran puras listas m3u

Agregarle los logos es muy sencillo, me acuerdo que en ese entonces, descargabas un zip con todos los logos, los subias a la caja, y ya en la lista m3u puedes editarla, con notepad++ y le das la ubicación del logo

Y además de eso se le puede agregar la información para la guia

ya cuando lo libere nfps lo pruebo, por ahÃ* desempolvo algunas guias para editar m3u que tenÃ*a

tiger
03/03/2017, 18:35
lo probe en openbox z5 (no da logo solo nombre de canal :(
la lista en un archivo, m3u o txt dependiendo del dispositivo k la vas usar
mas o menos sera asi, en lugar de vincular mac adress indicas bajar playlist
el sistema te dara la playlist la cual contiene todos los enlaces ya con tu usuario y password (que son los mismos de iks)

ahora las mag k son clon si van a funcionar, no entrando al portal portal de stalker, para ellas les recomiendo el ssiptv te lo dan gratis por 7 dias para k pruebes (despues es un unico pago de 100 pesos y te keda de por vida)
en un rato subo un par de guias
Gracias Master:D


Cuando empece con el iptv eran puras listas m3u
Agregarle los logos es muy sencillo, me acuerdo que en ese entonces, descargabas un zip con todos los logos, los subias a la caja, y ya en la lista m3u puedes editarla, con notepad++ y le das la ubicación del logo
Y además de eso se le puede agregar la información para la guia
ya cuando lo libere nfps lo pruebo, por ahÃ* desempolvo algunas guias para editar m3u que tenÃ*a
Si, yo tambien he visto como han mejorado esto de las Listas de M3U en IPTV..Hay unos plugins en enigma2 estas listas hasta con Logo y Guia puedes acoplar..El Problema sigue siendo que en gran cantidad de "Listas" muchos canales se congelan "o" simplemente no se ven. Pero en fin veremos como funciona este servicio con este Modo..
Esto le abre la Puerta a Muchos receptores enigma2 que no tenian el Kodi..:rolleyes:

kenneth79
03/03/2017, 22:13
lo probe en openbox z5 (no da logo solo nombre de canal :(
la lista en un archivo, m3u o txt dependiendo del dispositivo k la vas usar
mas o menos sera asi, en lugar de vincular mac adress indicas bajar playlist
el sistema te dara la playlist la cual contiene todos los enlaces ya con tu usuario y password (que son los mismos de iks)

ahora las mag k son clon si van a funcionar, no entrando al portal portal de stalker, para ellas les recomiendo el ssiptv te lo dan gratis por 7 dias para k pruebes (despues es un unico pago de 100 pesos y te keda de por vida)

en un rato subo un par de guias

Muchas gracias por su tiempo y ayuda

verawarez
04/03/2017, 03:29
Si el nuevo metodo es para detectar el resharing... entonces sacaran a las mag254 para que eviten se cuelguen a través de la mac address de un equipo mag? digo si el propósito es evitar que se cuelguen si dejan las mag a traves del metodo anterior por ahÃ* se colgarán, digo al menos eso supongo

terryble
04/03/2017, 04:43
Si el nuevo metodo es para detectar el resharing... entonces sacaran a las mag254 para que eviten se cuelguen a través de la mac address de un equipo mag? digo si el propósito es evitar que se cuelguen si dejan las mag a traves del metodo anterior por ahÃ* se colgarán, digo al menos eso supongo

jejeje no man nada k ver

las mag y avoc siguen trabajando normal no se sacaran del servicio
la plataforma k usaran es mas estable, y detecta el restreaming por eso es k cambiaron y abrieron opcion para los demas dispositivos k no son mag

marielitz
04/03/2017, 05:46
jejeje no man nada k ver

las mag y avoc siguen trabajando normal no se sacaran del servicio
la plataforma k usaran es mas estable, y detecta el restreaming por eso es k cambiaron y abrieron opcion para los demas dispositivos k no son mag

se tienen que abrir, por que ya la competencia se los come

el roku es el más popular ahora, al menos en méxico y muchos ya tienen equipos roku, que no contratarian este servicio si tienen que comprar un equipo adicional
ya de esa forma, pueden competir para los que tienen roku, y muchos servicios que también son populares para smarttvs que también mucha gente no quiere nada
más que su tv y su control remoto

pero todo esto nuevo, se va para abajo sÃ* la calidad no mejora, es decir va ser la misma huerca solamente revolcada, ojala que mejoren el servicio y los canales latinos que los tienen olvidados en SD que los empiecen a convertir a HD

mxalex
04/03/2017, 06:16
Efectivamente el Roku en México tiene mucha demanda, se encuentra muy fácil en los grandes almacenes y cadenas de tiendas, con muchos proveedores de IPTV.

Tengo tes preguntas:

1. ¿Habrá VOD en las nuevas plataformas?

2. Para los HD (pero real, no simulaciones) ¿cuántos Mbps serán suficiente?

3. En la nueva plataforma ¿servirá para Chromecast?

landi43
04/03/2017, 13:33
Buenos dias terryble, como yo puedo desvincular una mac address que estoy usando para poder probar la lista m3u de la casa o sea de rocket y probar como funciona el nuevo servicio porque cuando trato de bajar la lista m3u de rocket me dice que esa donacion esta vinculada a una mac address.

hamal66
04/03/2017, 13:39
Para desvincular siempre se ha inventado una mac cualquiera, pero eso serÃ*a para dejar tu equipo libre. Ahora en este caso siempre la cuenta te dirá que está vinculada. O sea que la pregunta está buena el interesante

tiger
04/03/2017, 16:52
se tienen que abrir, por que ya la competencia se los come
el roku es el más popular ahora, al menos en méxico y muchos ya tienen equipos roku, que no contratarian este servicio si tienen que comprar un equipo adicional
ya de esa forma, pueden competir para los que tienen roku, y muchos servicios que también son populares para smarttvs que también mucha gente no quiere nada
más que su tv y su control remoto
pero todo esto nuevo, se va para abajo sÃ* la calidad no mejora, es decir va ser la misma huerca solamente revolcada, ojala que mejoren el servicio y los canales latinos que los tienen olvidados en SD que los empiecen a convertir a HD
Tambien espero que los Rokus se abran:rolleyes:.Pues yo le siguo apostando a un enigma2 para el streaming e "IPTV".
Tienes Razon Master. esperemos que no sea la misma "Gata"..
Y por supuesto, ya se Necesita el 70W Completito en IPTV;)

marielitz
04/03/2017, 18:51
Tambien espero que los Rokus se abran:rolleyes:.Pues yo le siguo apostando a un enigma2 para el streaming e "IPTV".
Tienes Razon Master. esperemos que no sea la misma "Gata"..
Y por supuesto, ya se Necesita el 70W Completito en IPTV;)

Por ahÃ* vi qué hay un servicio un 30% más caro que la casa que te permite roku, mag, listas m3u que supongo que son compatibles con enigma

Es más caro pero te permite hasta 5 dispositivos simultáneos, lástima que no pude pedir demo

Pero ya hay más competencia, la casa también deberÃ*a de considerar al menos 2 dispositivos simultáneos para iptv

Todo mundo tiene por lo menos 2 teles y comprar 2 rutas sale muy caro, imposible de caro para nuestro devaluado peso

Claro todavÃ*a se compensa con iks, pero ya cuando el iptv este más sólido pues serÃ*a una opción para tener más tvs

yogs10
05/03/2017, 00:36
yo mejor pido que todos los canales de rojo usa y azul esten, faltan algunos en la lista y que la calidad sea buena si se puede en hd real mejor y no como esta ahorita, y creo que lo mas importante es que se vean no como ahorita que muchos estan en negro, luego ya verian que se vean en varios aparatos a la vez, creo que mi opinion la comparten muchos

mxalex
05/03/2017, 02:46
yo mejor pido que todos los canales de rojo usa y azul esten, faltan algunos en la lista y que la calidad sea buena si se puede en hd real mejor y no como esta ahorita, y creo que lo mas importante es que se vean no como ahorita que muchos estan en negro, luego ya verian que se vean en varios aparatos a la vez, creo que mi opinion la comparten muchos

Eso es pedir mucho.

Primero. ESTABILIDAD, 99.8% uptime IPTV
Segundo. LISTA COMPLETA DE CANALES
Tercera. VoD en español dejar audio español, no subtÃ*tulos.
Cuarta. HD
Quinta. El orden no importa.
Sexta. El cliente siempre tiene la razón.
Sétima. No al gasolinazo

eco1
05/03/2017, 03:34
bueno, esperemos que todo esto que se ha hablado sea para mejorar definitivamente el IPTV, esperemos que en la practica se haga realidad.......continuara.

marielitz
05/03/2017, 04:17
En el foro de iptvtalk ya respondieron muchas dudas

La 1. Si hay vod con las listas m3u aparentemente están al final de la lista

2. Es la misma calidad, es decir se va ver igual a la calidad que tienen los canales actualmente, solo cambia la presentación

3. Chromecast según entiendo es cómo Apple air, si la app funciona con chromecast y soporta listas m3u, seguro debe funcionar


Efectivamente el Roku en México tiene mucha demanda, se encuentra muy fácil en los grandes almacenes y cadenas de tiendas, con muchos proveedores de IPTV.

Tengo tes preguntas:

1. ¿Habrá VOD en las nuevas plataformas?

2. Para los HD (pero real, no simulaciones) ¿cuántos Mbps serán suficiente?

3. En la nueva plataforma ¿servirá para Chromecast?

landi43
05/03/2017, 18:30
Buenas tarde proyet como elimina la direccion de la mac en la donacion. Porque he tratado cambiado la mac por 00:00:00:00:00:00 y no me deja cambiarla.

mxalex
06/03/2017, 05:03
gracias marielizt

vikLozano
07/03/2017, 02:22
Hola! ¿Saben si esta lista m3u tiene guÃ*a?

Saludos.

terryble
07/03/2017, 02:31
Hola! ¿Saben si esta lista m3u tiene guÃ*a?

Saludos.

nop, pero aki como haces tu propia guia http://servidordeiptv.is/threads/20731-Guia-para-hacer-su-EPG-para-kodi
y aki como keda http://servidordeiptv.is/threads/21143-Guia-listas-M3u-en-Android?p=150824&viewfull=1#post150824

vikLozano
07/03/2017, 02:39
Orale! Gracias, le echamos un ojo.

aanria
07/03/2017, 03:52
la lista esta de lujo gracias equipo

landi43
07/03/2017, 17:08
Buenas tarde terryble tengo una pregunta se podra agregar la lista m3u de la casa a una freesat v8 super. Te pregunto porque segun tengo entendido a esa caja se le pueden agregar listas de canales y si es asi cual seria el procedimiento para hacerlo.

terryble
07/03/2017, 17:47
Buenas tarde terryble tengo una pregunta se podra agregar la lista m3u de la casa a una freesat v8 super. Te pregunto porque segun tengo entendido a esa caja se le pueden agregar listas de canales y si es asi cual seria el procedimiento para hacerlo.

si se puede, pero es un poco laborioso, el sistema te dara la lista m3u
pero m3u no lo reconoce la freesat/openbox, tienes k editar el archivo k te de el sistema
y dejarlo en txt asi:
nombredelcanal URL

esto con todos los enlaces (son mas de 3000)

salu2

sephiroth
07/03/2017, 18:31
si se puede, pero es un poco laborioso, el sistema te dara la lista m3u
pero m3u no lo reconoce la freesat/openbox, tienes k editar el archivo k te de el sistema
y dejarlo en txt asi:
nombredelcanal URL

esto con todos los enlaces (son mas de 3000)

salu2

Solo debe haber un espacio entre el nombre del canal y la url para la openbox? o el separador es una coma (,)?

En ambos casos el usuario puede seleccionar la opcion AZclass, esa le dara un txt con separador por coma entre el nombre y la URL. Si para la openbox necesita ser separados por espacio entonces solo hay que hacer un replace masivo a todas las comas por espacio y listo.

zataniky
09/03/2017, 01:04
Cuando alguien va hacer una video tutorial.....por que se están llenando la boca con lo bueno que es, pero tanta info.desinforma y sobre Informa y eso confunde a la gente.

terryble
09/03/2017, 01:49
Cuando alguien va hacer una video tutorial.....por que se están llenando la boca con lo bueno que es, pero tanta info.desinforma y sobre Informa y eso confunde a la gente.

ya hay un par para vlc y android, mas adelante se ponen mas jejejeje

jynx-iks
09/03/2017, 02:16
Hoo muy buena opcion mas para revender, nomas ay que esperar al menos en mi caso que estoy con iks66 a que lo liberen pero si seria bueno unos videos
para darnos una idea

marielitz
09/03/2017, 14:27
Cuando alguien va hacer una video tutorial.....por que se están llenando la boca con lo bueno que es, pero tanta info.desinforma y sobre Informa y eso confunde a la gente.

Nada más que habiliten nfps, por qué no hay como probar

Hay muchos pero muchÃ*simos tutoriales para editar m3u, y además es muy sencillo. Además también hay herramientas gráficas para editarlas incluyendo las guias epg

Apenas liberen el servicio con nfps subo algunas

También cabe mencionar que esto del m3u es un formato standard , es decir que si buscan un tutorial en internet funciona con este servicio, por lo que entre tanto san Google puede ser su amigo

discometro
09/03/2017, 15:51
Estuve probando la lista de canales m3u de IPTV66 y la mayorÃ*a de canales se ven muy bien con el inconveniente de que los canales se botan a los dos o tres minutos de estarlo viendo.

lalo99
09/03/2017, 16:00
En que caja o programa lo probaste discometro?

discometro
09/03/2017, 16:05
Probe la lista en Kodi y tambien probe el servicio con xtream-codes IPTV y pasa lo mismo, los canales no se ven mas de 3 minutos

yayarafi
09/03/2017, 17:56
se puede ver en mas de un equipo a la vez con las listas m3u en el tv y en la tablet?

Ricky
09/03/2017, 18:10
no, solo un equipo a la vez.Eso en IPTV.
En IKS si con varios equipos puedes ver varios
satelites a la vez.
No puedes repetir el mismo satélite en dos equipos al mismo tiempo.

mnta
09/03/2017, 21:54
Saludos,mi hermano no entiendo ni papa, tengo mag 254 y una jymbox ultra HD v30, y estan con iptv66, en este caso que tengo que hacer.

zataniky
09/03/2017, 22:46
OK...?PERO no entiendo ,dame un link de eso que tú dices ilumina a la gente.

zataniky
09/03/2017, 22:50
ya hay un par para vlc y android, mas adelante se ponen mas jejejeje
Ok .....?pero provee un link para entender más a fondo y si es un video con el servicio mejor. ...es más fácil con un vÃ*deo que estar hablando. Y no llegar a un entendimiento.

Galactus
10/03/2017, 02:18
Ok .....?pero provee un link para entender más a fondo y si es un video con el servicio mejor. ...es más fácil con un vÃ*deo que estar hablando. Y no llegar a un entendimiento.

amigo aqui en el foro hay informasion solo es cuestion de buscar los temas relacionados y leer un poco http://servidordeiptv.is/threads/21099-Guia-VLC-Player-con-servicio-IPTV-Rocket-NFPS-66

hamal66
10/03/2017, 11:40
Ok .....?pero provee un link para entender más a fondo y si es un video con el servicio mejor. ...es más fácil con un vÃ*deo que estar hablando. Y no llegar a un entendimiento.

Amigo todos los que aquÃ* entramos lo hacemos de "gratis" y en el tiempo libre que tenemos incluyendo a los moderadores. te aclaro porque tu forma de preguntar tiene un tono algo exigente y te aclaro también que terryble es uno de los que más tiempo en información aporta al foro

zataniky
11/03/2017, 00:06
Amigo todos los que aquÃ* entramos lo hacemos de "gratis" y en el tiempo libre que tenemos incluyendo a los moderadores. te aclaro porque tu forma de preguntar tiene un tono algo exigente y te aclaro también que terryble es uno de los que más tiempo en información aporta al foro

se aporta mas con un video explicativo y ya .........hacer un video explicativo es gratis.:cool:

yogs10
11/03/2017, 01:37
ya hay lista de m3u para npfs?

terryble
11/03/2017, 01:43
ya hay lista de m3u para npfs?

comentaron k en 1 o 2 semanas

mxalex
11/03/2017, 08:18
¿Hay manera de bloquear los canales para adulto?

Xverar22
13/03/2017, 23:54
Amigos muy buenas tardes. Saludos desde Ecuador. Ya esta activa la función de lista m3u para los que tenemos iptv66

terryble
14/03/2017, 01:58
Amigos muy buenas tardes. Saludos desde Ecuador. Ya esta activa la función de lista m3u para los que tenemos iptv66

yep, si tienes mag rekieres kitar la mac adress para generar la playlist
si no tienes mag solo genera la playlist aki:

https://iks66.tv/main/search/