PDA

Ver la versión completa : alguien que explique mejor



Tecnico34
08/03/2017, 03:12
SALUDOS a todos.. OK. YA Lei la informacion de que el servicio de movio de plataforma.. Pero en que cambia esto en las mag254.? Tengo que hacer algo en el panel? Y que es lo que tengo que hacer? Estoy eb iks66.. Es que estoy cinfundido se habla de una lista m3u pero que hay que hacer .. Que cambios trae esto ? No entiendo muy bien.. Gracias

elloco
08/03/2017, 03:17
Pásate por aquÃ* técnico, solo leer un poco man. salu2

http://servidordeiptv.is/threads/21067-NUEVA-URL-IPTV-Rocket-y-66

Tecnico34
08/03/2017, 18:02
Saludos loco.. Ok si ya lei pero.. Lo q no entiendo es como que la nueva url? Porque yo no toque nada en las cajas y se siguen viendo luego de que se cayeron ayer... Osea hay que ir a setting portal y cambiar la url.. Ya no es iptv66.tv o algo asi como antes.. Y porque dice m3u? Esa lista en m3u tiene guia y todo? Entonces al entrar esa lista m3u no entra al portal para ver el video club osea la pagiba azul con la barra amarilla? Entiendo q deberia subir un video de q significa este cambio y como se configura eso en mags etc

MARVEL
08/03/2017, 18:07
Tecnico34 si lee un poco veras que con la nueva platafoma se cambio la anterior url, ahora se utiliza dependiendo su servicio

http://p1.iptvrocket.tv/c/
IKS
http://s1.iptv66.tv/c/

los de las listas es si usted quiere verlo en otra plataforma ejemplo vlc etc.., coloca la lista que se genera directamente en su donacion cuando su mac address esta en 00:00:.... si lee un poco todos estos cambios, vera que hay mucha informacion sobre las configuraciones, es de anotar que cada donacion solo se utiliza en una sola caja o plataforma, saludos

Tecnico34
08/03/2017, 22:34
Ese es el.punto no he tocado nada y tebgo iptv66.. Por eso pregunto.. Osea hay que recojer todas las cajas y cambiarle landoreccion url a las mags? Sera sebdo problemon.. Ahora mismo chequie y estan up despues de que se cayeron el dia que estaban haciendo cambios y no he tocado nada y estoy con iptv66.. Osea hay que cambiarles las url a las mags?

serafin1
08/03/2017, 22:50
man k no entiendes k si estan trabajando bien no les agas nada

Tecnico34
08/03/2017, 22:57
El mensaje que lei del foro dice que ya no se necesitan mac adress entonces como se hace para conectar una mag eb el panel y en la propia mag? Estoy enredao .. Como se vincula una caja en el panel ?

giocicilianopr
09/03/2017, 01:18
Buenas a todos:
La verdad es que yo estoy perdido con todo este cambio, yo tengo unas 25 caja con Mag 254 en el servidor iptv66
compre unas 2 cajas nuevas y 3 donaciones 2 para las cajas nueva y 1 para renovar una caja existente, a las cajas nuevas le puse la url anterior y hasta el nuevo y me sigue diciendo que your STB is Blocked.
al momento tengo 7 donaciones nuevas en el aire sin saber que va a pasar.

elloco
09/03/2017, 01:25
Debes abrir tu propio tema

Tecnico34
10/03/2017, 16:30
Volviendo al tema.. Debo o no cambiar esa url? Esta mañana no funcionaba pero ahora me dicen que si pero que los locales de Puerto Rico no se ven.. No he hecho nada de cambios en lacaja.. La pregunta es si este problema q tengo hoy es porque tengo q cambiar la url? O si estan caidos los canales? Que cambios trae esta url? Porque segun entiendo es otra direccion para el server o es la misma cosa ? Osea me refiero a si en el menu del portal hay cambios?.. Tengo q por obligacion cambiar a la nueva url de iptv 66? Tengo solo que cambiar esto en la caja o en el panel hay q hacer algo tambien? Luego de cambiar esa url, tengoq darle reset a la donacion?como quiera siguen usando la mac de la caja mag para el panel??? Muchas dudas sorry

elloco
10/03/2017, 17:33
Muchas dudas pero todas ya están aclaradas en el foro:

Preguntas:

1- Menú del portal hay cambios? - Evidente solo mira: radio vendrá, youtube-operacional, y mas cosas
2- Tengo q por obligacion cambiar a la nueva url de iptv 66? - Si debes cambiarla pues eventualmente la otra dejara de trabajar
3- Tengo solo que cambiar esto en la caja o en el panel hay q hacer algo tambien? - Si cambiarla en la caja, en el panel no tienes que hacer nada
4- Luego de cambiar esa url, tengoq darle reset a la donacion? - Yo te aconsejo que si

Tecnico34
14/03/2017, 16:46
Gracias loco..
Acabo de entrar al panel y en las donaciones aun aparece la direccion anterior la iptv66.tv no ha cambiado.. Mi logoca dice que si le cambio la direccion a la caja no se va a conectar o me equivoco? Y eb estos momentos esta funcionando pero alguien me comento que en el VOD no esta apareciendo las peliculas por clasificacion o que no estan la de español no recuerdo bien.. Alguien que me diga.
Pero quiero saber si realizo el cambio de direccion en la caja y mi panel aun dice qie esta la direccion anterior a mi no me hace logica que la cambie porque no tiene la misma direccion pero si me equivoco dihanme please estoy con iptv66..

elloco
14/03/2017, 16:53
Debes cambiarla, pues eventualmente la otra dejara de funcionar.

Euge
14/03/2017, 18:59
Si,pero si entiendo bien lo que pregunta el Tecnico,el quiere saver si tambien tiene que cambiar la url en el panel,no solamente en la caja.Yo de hecho no la he cambiado y hasta el momento esta up,pero segun dicen habra que cambiarlas mas adelante.Me inclino a esperar a ver que pasa,soy de los que pienzo que si algo esta bien,no lo toques,jejejejeje,saludos.

elloco
14/03/2017, 23:39
En el Panel no puedes hacer eso tu, por tanto lo haces en la caja y listo. Respecto (soy de los que pienzo que si algo esta bien), cuando deje de usarse la otra entonces a correr, es mejor ahora con tiempo, aunque cada cual como piensa no?

Hyper
14/03/2017, 23:59
todavia enredado?? desde el 2015 haciendo preguntas la mayoria ya contestadas :D

Euge
15/03/2017, 11:54
Elloco,en el panel si se puede cambiar la url del portal,quisas no a la url que dieron como nueva,pero si te da esa opcion,por ejemplo para rocket te da la opcion de 11. y 22.Para NFPS te da varias opciones mas.Chequea para que veas,solo tratava de que amigo Tecnico entendiera mejor y tu saves que a el hay que esplicarle bien y en varias veces pues si no sigue preguntando lo mismo.Saludos.

elloco
15/03/2017, 12:10
Yo me referÃ*a a iks66 mi querido Euge, siento no haberme explicado mejor. Salu2

Euge
15/03/2017, 12:20
Amigo mio,con iks66 no sabria pues no tengo ninguna con ellos,es que este amigo nuestro Tecnico hay que ser muy cuidadoso de como se le esplica las cosas jejejejeje,pues hasta se pone bravo luego,jejejeje,saludos.

elloco
15/03/2017, 16:40
jajajaja, eso si es verdad

Tecnico34
16/03/2017, 12:33
Debes cambiarla, pues eventualmente la otra dejara de funcionar.

Saludos loco.. Entiendo si que debo cambiarla.. Pero a lo q me referia ee que el panel tiene aun la direccion vieja .. No se como se cambia esa direccion en el panel porque no veo ninguna opcion para eso.. Me refiero a que cuando ves las donaciones aun tienen la direccion vieja la iptv66 y me preguntaba yo si la cambio la direccion en la caja y el servicio no ha cambiado aun la direccion como se conectara?? Espero haberme explicado mejor

Tecnico34
16/03/2017, 12:38
Elloco,en el panel si se puede cambiar la url del portal,quisas no a la url que dieron como nueva,pero si te da esa opcion,por ejemplo para rocket te da la opcion de 11. y 22.Para NFPS te da varias opciones mas.Chequea para que veas,solo tratava de que amigo Tecnico entendiera mejor y tu saves que a el hay que esplicarle bien y en varias veces pues si no sigue preguntando lo mismo.Saludos.

De que hablas mano.. Haces este tipo de comentafio solo para desviar el tema y que me cierren el post. Entonces.. Yo pregunto acerca de algo que se que muchos no se atreven preguntar y me imagino que eres el primer o en fila leyendo para orientarte acerca de mi pregunta.. Ademas.. Yo si que he visto aqui en el fori gente q llega nueva y rompen a pregu tar cosas que ya se han preguntado y que estan en laos sticky notes del foro. Y eres de los que les contestas sin molestias ni comentarios.. Por ende imagino que eres un re$!#@ al hacer este comentario.. No entres a mis femas q lo haces con intencion de q me cierren el post.. Que algun moderador quite los comentarios de este tipo de mi tema .

Tecnico34
16/03/2017, 12:39
Volviendo al tema...

Saludos loco.. Entiendo si que debo cambiarla.. Pero a lo q me referia ee que el panel tiene aun la direccion vieja .. No se como se cambia esa direccion en el panel porque no veo ninguna opcion para eso.. Me refiero a que cuando ves las donaciones aun tienen la direccion vieja la iptv66 y me preguntaba yo si la cambio la direccion en la caja y el servicio no ha cambiado aun la direccion como se conectara?? Espero haberme explicado mejor

hamal66
16/03/2017, 13:11
Volviendo al tema...

Saludos loco.. Entiendo si que debo cambiarla.. Pero a lo q me referia ee que el panel tiene aun la direccion vieja .. No se como se cambia esa direccion en el panel porque no veo ninguna opcion para eso.. Me refiero a que cuando ves las donaciones aun tienen la direccion vieja la iptv66 y me preguntaba yo si la cambio la direccion en la caja y el servicio no ha cambiado aun la direccion como se conectara?? Espero haberme explicado mejor

El servidor si cambió técnico y la dirección que estas usando ahora te funciona porque está redericcionada. Y lo que elloco dice es que eventualmente la vieja dejen de redireccionarla cosa que no creo por ahora

terryble
16/03/2017, 15:50
Volviendo al tema...

Saludos loco.. Entiendo si que debo cambiarla.. Pero a lo q me referia ee que el panel tiene aun la direccion vieja .. No se como se cambia esa direccion en el panel porque no veo ninguna opcion para eso.. Me refiero a que cuando ves las donaciones aun tienen la direccion vieja la iptv66 y me preguntaba yo si la cambio la direccion en la caja y el servicio no ha cambiado aun la direccion como se conectara?? Espero haberme explicado mejor


los paneles aun no estan actualizados, por eso por ahora todo se hace en la web y no en los paneles
por ahora la url vieja si hace redirec, mas adelante kien sabe
te vuelvo a repetir una vez mas mi recomendacion, si eres reseller maneja tu propia url, esto por si llegase haber un cambio, solo corriges en tu url y no en las cajas de tus clientes


salu2

Tecnico34
16/03/2017, 16:50
los paneles aun no estan actualizados, por eso por ahora todo se hace en la web y no en los paneles
por ahora la url vieja si hace redirec, mas adelante kien sabe
te vuelvo a repetir una vez mas mi recomendacion, si eres reseller maneja tu propia url, esto por si llegase haber un cambio, solo corriges en tu url y no en las cajas de tus clientes


salu2

Ok.. Dejen me ver si entendi para no molestar mas. Osea .. Si cambio en la caja la direccion entonces tengo q ir a la pagina directa de iptv66 que era donde antes se hacia la desvinculacion de mac o en donde van los que no tienen panel ? Lo q no me queda claro es si ya no se necesitan las mac adress para vincular las cajas como entonces se vincula ahora una caja mag para el servicio? Como esa donacion se atacha a una caja mag en particular.. Eso no me queda claro.porque ustedes saben que se pond una mac en la donacion para que esa donacion trabaje con dicha mag pero como ahora una se atacha una mag en la donacion? Sea en panel o en pagina web?

terryble
16/03/2017, 16:56
Ok.. Dejen me ver si entendi para no molestar mas. Osea .. Si cambio en la caja la direccion entonces tengo q ir a la pagina directa de iptv66 que era donde antes se hacia la desvinculacion de mac o en donde van los que no tienen panel ? Lo q no me queda claro es si ya no se necesitan las mac adress para vincular las cajas como entonces se vincula ahora una caja mag para el servicio? Como esa donacion se atacha a una caja mag en particular.. Eso no me queda claro.porque ustedes saben que se pond una mac en la donacion para que esa donacion trabaje con dicha mag pero como ahora una se atacha una mag en la donacion? Sea en panel o en pagina web?


si vas a usar mag lo puedes hacer desde el panel
si lo k kieres es la playlist por ahora lo tienes k hacer desde la web, en los paneles aun no se puede

si vas a usar mag tienes k usar mac adress vinculada a esa donacion
si usas playlist no ocupas mac adress, solo descargas la playlist o usas la url de la misma

salu2

Tecnico34
17/03/2017, 16:13
si vas a usar mag lo puedes hacer desde el panel
si lo k kieres es la playlist por ahora lo tienes k hacer desde la web, en los paneles aun no se puede

si vas a usar mag tienes k usar mac adress vinculada a esa donacion
si usas playlist no ocupas mac adress, solo descargas la playlist o usas la url de la misma

salu2

Ok. Gracias. Las playlist no tren guia? Y si son mags.. Entonces si por ejemplo uso una playlist para kodi en una donacion nueva y estas no se usan con mac adress como entonces se sincroniza con el equipo sea computadora etc. Si es que en el equipo ejemplo kodi en computadora se le pone el numero de la donacion o como es la cosa?

terryble
17/03/2017, 17:50
Ok. Gracias. Las playlist no tren guia?
la guia solo en mag y con el addon xtream de kodi

Entonces si por ejemplo uso una playlist para kodi en una donacion nueva y estas no se usan con mac adress como entonces se sincroniza con el equipo sea computadora etc
la playlist lleva user y pass, solo es para un dispositivo la pones en 2 y se banea la cuenta


Si es que en el equipo ejemplo kodi en computadora se le pone el numero de la donacion o como es la cosa?
para la configuracion ya subi un par de guias tanto en kodi, android y smart, checate en el foro