PDA

Ver la versión completa : **** IKS66 Mucho FrÃ*o en todos los Canales ****



elloco
10/03/2017, 17:45
Quisiera saber cuando se estabilizara el sistema, para poder decirle a mi gente, pues le estoy hablando muy bien del cambio pero las molestias son muchas y ya pasan los dÃ*as, donde supuestamente seria mejor, mas capacidad y menos enganchados, menos frÃ*o, mas calidad, eso es lo que me dicen y no tengo como contestarle mas que " Esperar ", pero fuera bueno poderles decir algo concreto.

P/D: Gracias ante todo por los esfuerzos de mejorar cada dia el sistema.

terryble
10/03/2017, 18:00
seria mejor si reportas k canales tienes con frezz para k verifiken y k los cheken

elloco
10/03/2017, 18:22
Si fueran pocos, lo harÃ*a pero es que son la mayorÃ*a de los canales lo mismo en inglés que español.

terryble
10/03/2017, 18:32
ocupo uno para verificar y cada cuanto tiempo te da freezz

cheke hbo (ingles), unimas, univision, espn, tdn, mlb, ufc estan trabajando al 100 cero frezz

salu2

tiger
10/03/2017, 19:31
Un ejemplo: el Univision TDN ayer en el VLC usando windows xp. M3U with options.. el canal despues de 10 minutos se brincaba al siguiente canal solito. esto paso en tres ocasiones

terryble
10/03/2017, 23:41
Un ejemplo: el Univision TDN ayer en el VLC usando windows xp. M3U with options.. el canal despues de 10 minutos se brincaba al siguiente canal solito. esto paso en tres ocasiones

por ahi mire el beis ayer en la noche jejeje, no fallo estubo nitido el canal, el k fallo fue la decepcion de mexico
para vlc hago una guia en un rato mas

salu2

tiger
11/03/2017, 00:32
por ahi mire el beis ayer en la noche jejeje, no fallo estubo nitido el canal, el k fallo fue la decepcion de mexico
para vlc hago una guia en un rato mas
salu2
Mty vs Mineros 3 veces se brinco a un canal de golf..
Por cierto hoy ya no quiere abrir:
Your input can't be opened:
VLC is unable to open the MRL 'xxxxxxxxxxxxx"
Check the log for details.

sephiroth
11/03/2017, 00:37
a tiger. recomiendo que vuelvas a descargar tu playlist.

sephiroth
11/03/2017, 00:38
Quisiera saber cuando se estabilizara el sistema, para poder decirle a mi gente, pues le estoy hablando muy bien del cambio pero las molestias son muchas y ya pasan los dÃ*as, donde supuestamente seria mejor, mas capacidad y menos enganchados, menos frÃ*o, mas calidad, eso es lo que me dicen y no tengo como contestarle mas que " Esperar ", pero fuera bueno poderles decir algo concreto.

P/D: Gracias ante todo por los esfuerzos de mejorar cada dia el sistema.

He sido informado que tenian problemas tecnicos que fueron solucionados hoy.

elloco
11/03/2017, 00:59
Si llegue ahora y llevo mas de 30 min y cero frÃ*o, de verdad que esto esta super.

Gracias y mil gracias a todos aquellos que hacen posible esto. Siempre tendremos inconformes pero la verdad no se puede tapar, el servicio esta Super

P/D: Solo algo que persiste es el problema del cambio de canal, espero sea corregido pronto y sigamos disfrutando de este maravilloso servicio.

terryble
11/03/2017, 01:08
Solo algo que persiste es el problema del cambio de canal, espero sea corregido pronto y sigamos disfrutando de este maravilloso servicio.

con eso prueba con pantalla completa y te debe aceptar el cambio

elloco
11/03/2017, 01:19
Tienes razón terryble, con pantalla completa cambia perfecto Gracias y Salu2

tiger
12/03/2017, 01:52
a tiger. recomiendo que vuelvas a descargar tu playlist.

Master sigo igual..No conecta.. Como no se conecta no se puedo descargar la Play list
Your input can't be opened:
VLC is unable to open the MRL '. Check the log for details.
Ya probe: M3u with options, M3U sin options y simple list
usando PC windows XP VLC media player..
estuvo funcionando pero ayer y hoy ya no quiso conectar:rolleyes:

terryble
12/03/2017, 03:03
Master sigo igual..No conecta.. Como no se conecta no se puedo descargar la Play list
Your input can't be opened:
VLC is unable to open the MRL '. Check the log for details.
Ya probe: M3u with options, M3U sin options y simple list
usando PC windows XP VLC media player..
estuvo funcionando pero ayer y hoy ya no quiso conectar:rolleyes:

dale un reset a la donacion y vuelve a probar

tiger
12/03/2017, 03:57
dale un reset a la donacion y vuelve a probar

Listo ahora si ya conecto.. Hize el reset y conecto
Gracias Master;)

terryble
12/03/2017, 04:27
ok, voy a cerrar el post

ya esta resuelto y contestada varias dudas jejeje

cualkier cosa ya saben abren un post

cerramos.....